Coffeeshops De Amsterdam: 10 Consejos Para Novatos

Publicaciones :
Categorías : ÁmsterdamBlogTop

Coffeeshops de Amsterdam Consejos


Cuando planifiques tu primer viaje a Amsterdam - la ciudad del cannabis - es bueno saber algunas cosas acerca de lo que debes esperar y cómo sacar el máximo partido de tu experiencia. Asegúrate de echar un vistazo a nuestros 10 consejos para novatos

Cuando planifiques tu primer viaje a Amsterdam - la ciudad del cannabis - es bueno saber algunas cosas acerca de lo que debes esperar y cómo sacar el máximo partido de tu experiencia. Asegúrate de echar un vistazo a nuestros 15 mejores coffee shops de Amsterdam.

Estás a punto de entrar en el nirvana del cannabis. Pero si nunca has estado antes en un coffeeshop, al principio puede ser un poco abrumador. Después de todo, hay docenas de cepas escondidas tras un nombre caprichoso, spaces cakes, porros pre-liados, vaporizadores, y para cuando entres, el humo del ambiente ya te tendrá medio colocado. Es por eso que se nos han ocurrido 10 consejos que creemos te ayudarán a sacar el máximo provecho de tu experiencia de los coffeeshops.

1. ¡Echa un buen vistazo al menú y haz preguntas!

Menú Coffee Shops

¿Amnesia Haze, Diamond Girl, Casey Jones, Apple Jack o White Widow? Lo sabemos, es una decisión difícil. Pero no te desesperes - solo tienes que preguntar. Detrás de cada caprichoso nombre hay un subidón distinto. Algunos son vigorizantes, otros más sedantes. El "dealer" detrás de la barra deberá estar bien informado acerca de su selección y podrá aconsejarte bien. Lo mejor es describir el efecto que buscas.

2. Confórmate con un híbrido Sativa hasta que aprendas más.

Las cepas Sativas tienden a inducir un subidón más edificante, enérgico y cerebral - en contraposición al colocón corporal de algunas cepas Indica. Si quieres permanecer sociable y activo, pero aún así relajarte y colocarte - nunca es una mala idea elegir una buena cepa Sativa. Los híbridos Sativa son especialmente buenos para empezar, combinan lo mejor de las cepas Sativa e Indica.

Ten cuidado - la hierba holandesa es notoriamente fuerte. Dependiendo de lo que estés acostumbrado a fumar, seguramente será el doble de potencia. Esto no es nada malo - solo tienes que tomarlo con calma.

3. No caigas en los trucos para turistas

Muchos de los coffeeshops del centro de la ciudad son demasiado caros. Si vas a estar en la ciudad más de unas pocas horas, toma un tranvía que te lleve fuera de la zona del Dam. Los coffeeshops más pequeños y menos conocidos también tienen buena hierba, pero sin el precio del Dam.

4. ¡Pásate a lo orgánico!

Lamentablemente, muchos productores siguen utilizando productos químicos para proteger sus cultivos. Los pesticidas, fungicidas y fertilizantes químicos pueden ser buenos para el negocio de los productores, pero no son buenos para ti.

Debido a la demanda popular, muchos coffeeshops han empezado a vender una selección orgánica, sólo tienes que preguntar al tipo de detrás de la barra. Idealmente, orgánico significa que el cannabis se ha cultivado en el suelo, sin pesticidas químicos.

5 ¿Tabaco?

Tabaco En Tu Porro?

Los porros pre-liados son estupendos si no te apetece molestarte a liarlos tú mismo, aunque para muchos esto es un sacrilegio. De todas formas, la mayoría de los canutos pre-liados están hechos con tabaco. Si no te gusta el tabaco, elige los porros puros.

A la mayoría de los holandeses les gusta el cannabis con tabaco, pero no es una costumbre muy extendida. En los Estados Unidos, muchos los prefieren "puros".

ARTÍCULO RELACIONADO
Las 10 Mejores Alternativas al Tabaco de los Canutos

El tabaco es el acompañamiento más común del cannabis, pero no es para todo el mundo. Te presentamos 10 hierbas alternativas para poner en tu canuto.

6. No compres demasiado

Es una gran tentación, pero piensa primero cuánto tiempo te vas a quedar en Amsterdam. Si te vas a quedar solo un día o dos, y no puedes llevarte la hierba a casa, es mejor comprar solo una cantidad pequeña.

La hierba holandesa es muy fuerte y te durará mucho. Siempre puedes comprar más - pero no querrás tirar la bolsa de camino al aeropuerto.

7. Echa un vistazo a los comestibles y vaporizadores

El cannabis no tiene por qué fumarse siempre. Además de los bongs, hay otras dos cosas geniales para probar: los space cakes y los vaporizadores.

Los spaces cakes son generalmente brownies horneados con marihuana. Al ser el THC mucho más absorbido por el estómago que a través de los pulmones, los space cakes te pueden dejar KO. También, al tener que digerirse primero la comida, tarda mucho más en llegar a tu sistema, a veces hasta 45 minutos. No sigas comiendo cuando el primero no te haga sentir nada - podrás arrepentirte de ello.

Algunos coffeeshops alquilan vaporizadores. El vaporizador calienta la hierba hasta el punto en el que todo el THC y otros cannabinoides se transfieren al vapor sin que se queme la hierba. Se trata de un subidón mucho más limpio que te deja menos turbia la mente.

ARTÍCULO RELACIONADO
10 Formas de Dominar los Comestibles de Cannabis

Los comestibles de cannabis son la forma más potente de colocarte, pero si desconoces el protocolo, es muy posible que te sientas abrumado.

8. Las cepas de cannabis no suelen ser exclusivas

Es muy raro que una cepa de cannabis sea exclusiva de un coffeeshop en particular, verás que la mayoría de las cepas, incluyendo las favoritas de todos los tiempos como la White Widow y la Amnesia Haze, se venden en la mayoría de ellos. Esto significa que si no te gusta el precio, el ambiente o el servicio de un coffeeshop, puedes probar otro. Esto nos lleva a nuestro siguiente punto.

9. No tienes que comprar cannabis para entrar en un coffeeshop.

No estás obligado a comprar cannabis en cada coffeeshop que entres. Si has comprado un buen brote en uno, puedes ir a fumarlo en otro. Sólo asegúrate de pedir una bebida o comida en el siguiente - es de mala educación entrar y fumar sin gastar nada en absoluto.

10. No fumes con el estómago vacío

Con toda la emoción, ¡no te olvides de comer y beber! Con el estómago vacío, el cannabis es mucho más fuerte que si se fuma después de una comida. Además, el cannabis puede disminuir el nivel de azúcar en la sangre, lo que a su vez te puede hacer sentir cansado sin ninguna caloría nueva. Pero como te entrarán las munchies de todas formas, va a ser aún más divertido explorar los exquisitos alimentos holandeses. Es como si la cocina holandesa se hubiera inventado para los fumetas.

Guía de Coffeeshops de Amsterdam

¡Echa también un vistazo a la nueva edición del 2017 de la guía de Coffeeshops de Amsterdam! En esta guía encontrarás TODOS los coffee-shops de Ámsterdam  - y hay más de 200! Pero es mucho más que eso; ¡es el mejor recurso para unas verdaderas vacaciones de fumetas! ¡Ahora disponible en Zamnesia!

Amsterdam Coffeeshop Guide 2017

Guest Writer

Escritores invitados
En ocasiones tenemos escritores que colaboran con el blog de Zamnesia. Proceden de entornos muy diversos y son expertos en distintas áreas, por lo que sus conocimientos son muy valiosos.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados