3 Estupendas Formas De Usar Kief

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabis

Kief: Qué Es Y Cómo Se Obtiene


El humilde grinder siempre está ocupado. Muchos fumetas sólo recogen la capa de cristales del fondo en tiempos de sequía. Aquí tienes 3 sencillos métodos para convertir esas reservas de tricomas en un alucinante alijo, además de 3 variedades repletas de resina recomendadas para productores de hachís.

El práctico grinder de 4 piezas con fondo para cristales lleva tiempo siendo parte esencial del kit de todo fumeta. Independientemente de cómo disfrutes de la marihuana, ya sea en un canuto o con un vaporizador, el proceso empieza con unos cuantos giros de muñeca. Los fumadores habituales llenan sus reservas de polen cada 2-6 semanas. Mucho más que un alijo de emergencia. Estos tricomas son un recurso renovable para los fumetas. En este artículo, analizamos 3 estupendas formas de utilizar esos cristales y te revelamos nuestras 3 variedades favoritas para elaborar hachís.

1. PRENSA EL POLEN CON UNA TAZA DE CAFÉ CALIENTE

1. PRENSA EL POLEN CON UNA TAZA DE CAFÉ CALIENTE

Si tus reservas se han terminado o simplemente te apetece algo más fuerte, la capa de cristales del grinder es la respuesta. Puedes convertir estos tricomas en un trozo de hachís de calidad en 5 minutos. Lo único que necesitas es una bolsita de plástico (del tamaño que se suele usar para almacenar 1-2g de cogollo), tijeras, un trozo de papel para utilizar como pala, y una taza de café caliente. Hierve un poco de agua y empecemos.

Mientras hierve el agua, transfiere con cuidado y con la ayuda del papel, los cristales del grinder a la bolsa de plástico. A menos que tengas un grinder gigantesco y un hábito exagerado, no esperes llenarla del todo. 1g de cristales es lo normal, y no ocupará más de ⅓ de la bolsa. Agita la bolsa para que los tricomas se junten en el fondo. Utiliza las tijeras para recortar el 50% de exceso de plástico, dejando lo suficiente para plegar la parte superior como si fuera un sobre.

Caja Tamiz De Madera

Ver Caja Tamiz De Madera

Para entonces, el café ya debería estar listo. Sírvete una taza caliente y colócala sobre la bolsita con los cristales. Espera 1-2 minutos. Dale la vuelta para que también se "cocine" por el otro durante otros 1-2 minutos. Por último, toma el hachís de polen rectangular. Si aún no está completamente compacto, sostenlo con firmeza contra la taza. Desenvuélvelo y disfruta con el café.

Si vas a recoger un montón de kief para hacer tu propio hachís, con taza de café o sin ella, es preferible que utilices una variedad famosa por sus cogollos recubiertos de resina, hojas pequeñas repletas de cristales, o excelente potencial para hacer hachís. Echa un vistazo a estas tres populares variedades que ofrecen precisamente eso:

ICE DE ROYAL QUEEN SEEDS

ICE DE ROYAL QUEEN SEEDS

Esta escarchada princesa es una pegajosa combinación de un trío de leyendas índica. Mediante el exitoso cruce de Afghan, Northern Lights y Skunk, RQS ha creado la Indica Crystal Extreme, o ICE. Sus densos cogollos cubiertos de tricomas inducen un potente colocón. La ICE es un vigoroso híbrido con numerosas ramas, un patrón de crecimiento compacto, y un impresionante ratio flores/hoja. En el interior, puede estar lista para la cosecha en tan sólo 8 semanas, con una floración estándar de 12/12. Para el productor casero de hachís, esta potente y productiva índica es una materia prima perteneciente a la realeza.

SUPER HASH DE PYRAMID SEEDS

SUPER HASH DE PYRAMID SEEDS

La Super Hash es un extraordinario híbrido índica que adorna tu operación de cultivo con sus flores blancas de resina. Pertenece a la categoría de índicas "estiradas", ya que alcanza gran altura durante su rápido ciclo de floración de 8 semanas, pero también produce hasta 600g/m² de cogollo. Los robustos cogollos de la Super Hash relucen con montones de tricomas y son pegajosos al tacto, y te están suplicando que los conviertas en un concentrado.

MONSTER DE EVA SEEDS

MONSTER DE EVA SEEDS

La Monster es la variedad Hulk para el productor de hachís. Este extraordinario ejemplar es un exótico cruce de la mítica G13 Hashplant y un misterioso híbrido sudamericano. Sus enormes arbustos cargados de alargadas y relucientes colas tras 9-10 semanas de floración, le han otorgado a la Monster la reputación de bestia hambrienta de espacio. Además de sus generosas cosechas de pegajosos y compactos cogollos verdes, ofrece un enorme potencial de extracción. La Monster es una versátil y exitosa productora. Sus plantas prosperan muy bien con diversos sustratos y métodos de cultivo. Tanto en el interior como en el exterior y en climas mediterráneos, sus robustas, resinosas y gruesas flores son el sueño de todo productor de hachís.

2. ESPOLVOREA UNA MOONROCK

2. ESPOLVOREA UNA MOONROCK

Una saludable capa de cristales le da a las moonrocks un aspecto de otro mundo. Si utilizas los cristales de tu grinder para recubrir un cogollo pintado con rosin, puedes crear una moonrock repleta de cannabinoides que te golpeará con la fuerza de un asteroide. Todas las variedades diferentes trituradas en el grinder contribuirán a la creación de una moonrock como ninguna otra. Prepárate para sorprenderte con su mezcla de sabores, efectos y potencias.

Naturalmente, tenemos artículos dedicados a los concentrados de cannabis y a variedades de hachís casero, sencillas recetas para elaborar hachís a mano, y bubble hash con agua.

3. LÍA UN CANUTO DE PRIMERA CLASE

3. LÍA UN CANUTO DE PRIMERA CLASE

Date el capricho de un viaje al país de los sueños con un canuto o blunt. Es muy sencillo. Espolvorea un poco de rosin o aceite de hachís sobre el papel de liar o envoltorio de blunt. Recoge los cristales del grinder con el trozo de papel y rocía abundantemente. Por último, llénalo con hierba. Puedes recubrir el exterior para que tenga un aspecto llamativo o mantenerlo dentro para que resulte más discreto. En ambos casos, espera un par de minutos a que se seque el papel o envoltura antes de añadir la hierba y terminar de liarlo. Enciende y disfruta.

ARTÍCULO RELACIONADO
Aprende A Liar Porros Artísticos Y Extravagantes

Para algunos de nosotros, liar porros se ha convertido en algo tan habitual que ya no resulta emocionante. Vamos a enseñarte 5 métodos...

Top Shelf Grower

Escrito por: Top Shelf Grower
Veterano cultivador de marihuana natural de Dublín, Irlanda, que actualmente anda suelto en el sur de España. 100% comprometido en ofrecer los mejores informes sobre el cultivo de marihuana.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados