Visita De Zamnesia A Los Coffeeshops De Ámsterdam

Publicaciones :
Categorías : ÁmsterdamArte & CulturaBlog
Última edición :

Visita De Zamnesia A Los Coffeeshops De Ámsterdam


Únete al equipo de Zamnesia en su recorrido por los coffeeshops de Ámsterdam y descubre diez locales que no te debes perder en tu visita a la encantadora capital holandesa.

Ámsterdam, una ciudad preciosa. Bicis, canales, arquitectura espectacular, tanto que ver... Pero fuimos a Ámsterdam por una razón diferente: ¡Zamnesia visita los coffeeshops de Ámsterdam!

Nuestro equipo pasó dos días completos en esta preciosa ciudad, después de haber localizado diez de los coffeeshops más famosos que merece la pena visitar. Algunos están respaldados por grandes nombres del sector del cannabis, mientras otros destacan gracias a unas excelentes críticas en foros, la calidad de su hierba, o su enfoque especial hacia turistas y clientes habituales.

ARTÍCULO RELACIONADO
Premios Zamnesia Amsterdam Coffeeshop 2018

Queremos conocer tu opinión. ¿Qué coffeeshop de Ámsterdam te gusta más? Vota y ayúdanos a elegir los mejores 15 coffeeshops de Ámsterdam...

Nos fue muy difícil abandonar el ambiente relajado y abierto de todos y cada uno de los locales. Echa un vistazo al collage de vídeos de más abajo para que te hagas una idea del ambiente, y quizás empieces a planear tu visita a Ámsterdam para experimentarlo por ti mismo.

ZAMNESIA VISITAS 10 DE LOS MEJORES COFFEESHOPS DE ÁMSTERDAM

COFFEESHOP BOEREJONGENS WEST

Nuestra primera parada es el Coffeeshop Boerejongens West en Baarsjesweg 239. No te recibe un portero, sino un verdadero anfitrión. El diseño interior te hará sentir como si estuvieras entrando a una farmacia súper elegante.

No solo tienen la mejor hierba y hachís, también ofrecen aceite de CBD y semillas de cannabis de Amsterdam Genetics. Incluso puedes hacerte con productos promocionales de Boerejongens para llevarte a casa de recuerdo. Y si no fumas, tienen unos deliciosos brownies de chocolate con los que alegrarte el paladar.

Boerenjongens Coffeeshop West

VÍDEO: COFFEESHOP BOEREJONGENS WEST

COFFEESHOP THE STUD

The Stud es conocido como ''el coffeeshop más acogedor de Ámsterdam''. Situado en Molukkenstraat 581, en la periferia del centro, cuando visites este local te encontrarás con habitantes de la ciudad. Pero los empleados del Stud tratan a todo el mundo como si fueran clientes habituales. Tanto el servicio como los productos son de la más alta calidad, y si quieres algo fuerte, acuérdate de pedir el ''Canna Hash'', ¡con un 66% de THC!

Si no sabes qué quieres fumar, tienen unas cajas sorpresa con distintas variedades para que pruebes. Al lado se encuentra su propia tienda con todo tipo de productos promocionales, desde camisetas y sudaderas a zapatos y gorras.

Coffeeshop The Stud

VÍDEO: COFFEESHOP THE STUD

COFFEESHOP DNA

El siguiente coffeeshop es el DNA, situado en Achillesstraat 104. También en la periferia del centro, su ubicación es muy tranquila y discreta. Con su amplia zona de recepción y sala de fumar separada, el Coffeeshop DNA no decepciona a quienes necesitan un descanso del ajetreo y bullicio de Ámsterdam.

Cuando estábamos allí, estaban en obras, así que asegúrate de ir para ver cómo es la nueva tienda. ¡Ah! y prueba uno de sus deliciosos pasteles de hachís.

Coffeeshop DNA

VÍDEO:COFFEESHOP DNA

COFFEESHOP DE TWEEDE KAMER

Entre las estrechas calles de Ámsterdam, se encuentra la siguiente parada de nuestro recorrido, el Tweede Kamer, que es la traducción al holandés de "El Parlamento". Esa temática queda reflejada en el diseño del local: un aspecto clásico de casa señorial de lujo con algunas de las mejores variedades que ofrece Ámsterdam, que te harán sentir como si pertenecieras a la realeza.

Coffeeshop De Tweede Kamer

VÍDEO:COFFEESHOP DE TWEEDE KAMER

COFFEESHOP 1E HULP

En Marnixstraat 194, está nuestro quinto coffeeshop, llamado 1e Hulp. Este espacioso café ofrece una temática y un ambiente relajante al estilo de Oriente Medio, y es una visita obligada si te encuentras en Ámsterdam. El 1e Hulp es conocido por su exclusiva hierba y hachís, pero también por la excelente calidad de sus moon rocks. Así que asegúrate de probar una.

Coffeeshop 1e Hulp

VÍDEO: COFFEESHOP 1E HULP

COFFEESHOP AMNESIA

Nos encontramos en la mitad de nuestra lista, y nuestra próxima parada es el coffeeshop Amnesia, en Herengracht 133-i. Situado en el corazón de la ciudad, y con unas fantásticas vistas de los canales de Ámsterdam, podrás fumar maría o hachís en un porro o ponerte a vapear con la ayuda de uno de los vaporizadores Volcano que Amnesia pone a tu disposición.

Coffeeshop Amnesia

VÍDEO: COFFEESHOP AMNESIA

COFFEESHOP BARNEY'S FARM HAARLEMMERSTRAAT

Barney’s Farm es una marca muy conocida, por lo que es normal que hayamos querido visitar este coffeeshop. En Haarlemmerstraat 102, encontrarás uno de los numerosos coffeeshops de Barney's. Su personal amable y servicial, se asegurará de que obtengas lo que buscas. Y también cuentan con una buena muestra de merchandising de Barney's Farm, para que compres algo y tengas un recuerdo para siempre.

Barney’s Farm Haarlemmerstraat

VÍDEO: COFFEESHOP BARNEY’S FARM HAARLEMMERSTRAAT

GREENHOUSE COFFEESHOP

Cuando salgas de Barney's, gira a la izquierda y camina hacia el este unos 100 metros, y allí encontrarás el Greenhouse Coffeeshop, en Haarlemmeerstraat 64.

Este local ofrece variedades de marihuana gran calidad, y semillas y regalos de la marca Greenhouse para conmemorar tu visita. Tienen hasta un acuario subterráneo para contemplar. En sus paredes, verás los numerosos premios que han ganado, y fotos de todos los famosos que han pasado por allí antes que tú. También es un lugar estupendo para comer o beber algo, space cakes incluidos.

Greenhouse Coffeeshop

VÍDEO: GREENHOUSE COFFEESHOP

HET BALLONNETJE COFFEESHOP

Nos quedan un par de locales, así que vamos con nuestra siguiente joya. La siguiente parada es el Ballonnetje, en Roeterstraat 12, uno de los coffeeshops más antiguos de Ámsterdam, y muy respetado entre sus compañeros. Muy cerca de uno de los edificios de la Universidad, siempre hay un montón de estudiantes. Así que no dudes en encenderte un canuto y charlar sobre las cosas importantes de la vida. Como qué variedad elegir, por ejemplo…

Het Ballonnetje Coffeeshop

VÍDEO: COFFEESHOP HET BALLONNETJE

COFFEESHOP BULLDOG THE FIRST

Y, por último, en el corazón de la ciudad se encuentra nuestra última visita: El Bulldog The First, en Oudezijds Voorburgwal 90. Todo el mundo conoce el Bulldog, por lo que no podíamos dejarlo fuera de la lista.

Con sus enormes carteles exteriores y la colorida decoración de su fachada, el Bulldog es fácil de encontrar. Gente de todo el mundo ha visitado este coffeeshop. Si todavía no lo has hecho, no dejes de ir, y enciéndete un canuto en su interior, o fuera en el patio, justo al lado del canal. Un estupendo final para la visita de Zamnesia a los coffeeshops de Ámsterdam.

Coffeeshop Bulldog The First

VÍDEO: COFFEESHOP BULLDOG THE FIRST

ARTÍCULO RELACIONADO
Coffeeshops de Amsterdam: 10 Consejos para novatos

Cuando planifiques tu primer viaje a Amsterdam - la ciudad del cannabis - es bueno saber algunas cosas acerca de lo que debes esperar y...

Guest Writer

Escritores invitados
En ocasiones tenemos escritores que colaboran con el blog de Zamnesia. Proceden de entornos muy diversos y son expertos en distintas áreas, por lo que sus conocimientos son muy valiosos.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados