Una Deliciosa Receta de Potcorn

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisRecetas

Una Deliciosa Receta de Potcorn

Convierte tus palomitas de maíz de siempre en un capricho verde.

Gracias a la creación de la mantequilla de cannabis, a partir de aquí llamada "budder", apaciguar la toma tentempiés nunca ha sido tan fácil. La Budder se puede utilizar indistintamente en cualquier receta que lleve mantequilla. La gente enamorada de los comestibles verdes ya hace tiempo que conocen los brownies y las galletas hechas con budder, pero a veces nos apetece algo nuevo. Cuando lo que ansías es un tentempié salado y crujiente, no hay nada mejor que un delicioso potcorn casero.

Sí, potcorn. Básicamente, el potcorn son tus palomitas de maíz favoritas pero con la adición de un sabor saturado de budder para crear el más sublime de los piscolabis.

Esta es la receta básica. Empieza con unas 8 tazas de palomitas hechas en un recipiente grande en el que haya sitio para remover. A continuación, simplemente rocía media taza de budder derretida sobre las palomitas, asegurándote de que llegue a todas las partes del recipiente para que se reparta de manera uniforme. Añade un poco de sal y ya está lista la receta más simple de potcorn que existe.

Si no tienes budder y necesitas la receta, echa un vistazo a nuestro post "Cómo Hacer Mantequilla de Cannabis".

Potcorn mejorado

El potcorn sencillo es bastante bueno, pero, ¿por qué no hacerlo aún mejor con sabores? Si te gustan las cosas picantes, ponle unas pocas gotas de salsa picante a la budder. Si lo que te apetece es un toque asiático, añáde un poco de salsa de soja y de aceite de sésamo a la budder derretida. La sal con sabor es otra opción a probar. Cualquier especia seca que se te ocurra se puede añadir fácilmente a la sal. Trata de ponerle ajo en polvo, condimentos italianos secos. o queso parmesano rallado a tu Potcorn Italiano. Los condimentos para filetes también son una opción deliciosa para el potcorn, así como esos paquetes ya preparados de fideos ramen instantáneos.

Estas son buenas ideas si te apetece algo salado, pero ¿y si es dulce lo que te apetece para picar? Es muy fácil añadir una cucharadita de vainilla a tu budder, y rociar una mezcla de canela y azúcar por encima de las palomitas, en vez de sal. Sin embargo, cuando se trata de decadencia del potcorn dulce, no hay nada mejor que el Chewy Caramel Coated Potcorn (Potcorn Cubierto de Caramelo Masticable).

Chewy Caramel Coated Potcorn

Prueba esta deliciosa receta. Pon 8 tazas de palomitas en un recipiente lo suficientemente grande como para que se pueda dar vueltas. En una sartén mediana o de hierro forjado, combina 2 tazas y 1/4 de azúcar moreno, 1 taza de budder, 1 taza de sirope de maíz y una pizca de sal marina. Hierve la mezcla a fuego medio revolviendo constantemente. Una vez que hierva, añade una lata pequeña de leche condensada. Vuelve a hervir la mezcla y deja cocer durante unos 12 minutos. Acuérdate de remover constantemente.

Retira la sartén del fuego y añade una cucharada de vainilla. Vierte la mitad de la mezcla de caramelo por encima de las palomitas de maíz, dale vueltas, y vierte el resto del caramelo. Si quieres, ponles un poco más de sal a las palomitas. Si por alguna extraña razón no vas a comerlas de inmediato, el potcorn cubierto de caramelo se puede guardar en un recipiente hermético una vez que se haya enfriado.

Se puede hacer un caramelo más crujiente con un paso extra. Después de mezclar las palomitas con el caramelo, extiende la mezcla en un molde para galletas bien engrasado y hornea a 250 grados durante 40 minutos. Saca el potcorn del horno y extiéndelo en una lámina engrasada de papel de aluminio hasta que se enfríe por completo.

La multitud de formas en las que puedes usar la budder en tus palomitas solo están limitadas por tu maginación, así que no dudes en crear tus propias recetas de potcorn y disfrutar de tu estancia en el Cielo de los Antojos.