Receta: Galletas de Coco y Mantequilla de Cacahuete con Marihuana

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisRecetas

Receta: Galletas de Coco y Mantequilla de Cacahuete con Marihuana

Aquí tienes algo especial - unas ligeras y esponjosas galletas con marihuana. Perfectas con una taza de café, te sentirás cómo si estuvieras flotando.

Nuestras galletas de coco y mantequilla de cacahuete con cannabis son la forma perfecta de obtener tu dosis con comestibles. La mantequilla de cacahuete complementa a la perfección el sabor de la marihuana, y el coco rallado hace que las galletas estén crujientes, ligeras y esponjosas.

Son muy fáciles de preparar, y además son veganas y sin gluten, para que todos puedan disfrutarlas (a menos que no puedas comer frutos secos).

Nota: para esta receta hace falta aceite de coco con cannabis. ¡Aprende a hacerlo aquí!

Primero, necesitarás unas cuantas cosas.

EQUIPO

Un bol grande

Batidor

Cuchara de palo

Báscula de cocina

Bandeja de horno

Papel encerado

Rodillo de amasar

Molde para galletas

INGREDIENTES HÚMEDOS

75g de margarina de girasol sin lactosa

75g de mantequilla de cacahuete crujiente

50g de aceite de coco con marihuana.

INGREDIENTES SECOS

100g de azúcar moreno (o azúcar de caña blanco)

250g de harina sin gluten

75g de coco rallado

1 cucharadita de polvo de hornear

2 cucharadas de leche de almendras

Almendras cortadas por la mitad y azúcar glas (para decorar)

1. Calienta el horno a 150°C. Engrasa la bandeja o fórrala con el papel encerado.

2. En el bol, mezcla la margarina, la mantequilla de cacahuete y el aceite de coco con cannabis. Coloca el bol en el horno para ayudar a que se derritan un poco los ingredientes. Mezcla bien hasta que tengas una pasta suave.

3. En otro bol, mezcla los ingredientes secos, combínalos con la pasta, y amasa con la cuchara de palo hasta formar una masa blanda.

4. Extiende la masa con el rodillo y usa el molde para cortar las galletas, ponlas en la bandeja de hornear. Coloca la bandeja en el centro del horno a 150°C durante 15 minutos.

5. Cuando las saques, las galletas deberán estar un poco blandas. Coloca la mitad de una almendra sobre cada una y decora con el azúcar glas. A medida que se enfríen, se pondrán más firmes y las podrás retirar de la bandeja.

Tendrás problemas para no comerte todo el lote - pero su potencia dependerá de la del aceite, así que acuérdate de empezar poco a poco; los comestibles con cannabis pueden tardar hasta dos horas a hacer efecto. ¡Buena suerte y diviértete en la cocina!

 

         
  Guest Writer  

Escritores invitados
En ocasiones tenemos escritores que colaboran con el blog de Zamnesia. Proceden de entornos muy diversos y son expertos en distintas áreas, por lo que sus conocimientos son muy valiosos.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores