Cómo Hacer Muffins de Plátano con Cannabis

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisRecetas

Cómo Hacer Muffins de Plátano con Cannabis

Olor de pasteles recién horneados, listo. Subidón cuatro veces más fuerte de lo normal, listo. La deliciosa sensación que hará que te sientas eufórico, nuestros muffins con cannabis.

Todos tenemos bonitos recuerdos de pasteles recién horneados cuando éramos pequeños. Hasta el más simple bizcocho sabía infinitamente mejor que el anterior. Imagínate esa sensación pero con tu hierba favorita, ¡tendría un olor celestial! Regresa al presente, y esos recuerdos de infancia no tienen por qué ser sólo recuerdos. Los pasteles, galletas o brownies con cannabis son ahora más corrientes que nunca. Y antes de que preguntes, ya sé lo que vas a decir, "¿cómo consigo un "trozo" de esa acción?", (bonito juego de palabras.......).

No te preocupes, como siempre, tenemos la mejor receta de muffins con cannabis. Aunque no los vas a encontrar en tu cafetería habitual, ese latte mañanero sabrá mucho mejor si va acompañado de un delicioso muffin de arándanos o plátano. Esta receta es bastante sencilla, incluso para el cocinero inexperto, y hace falta cannabutter. Si aún no lo has hecho, echa un vistazo a nuestra guía sobre cómo hacer tu propia cannabutter, que se puede utilizar no sólo para estos muffins sino en un montón de recetas.

También hay que recordar que el cannabis ingerido puede ser hasta cuatro veces más potente, por lo que antes de que tus ansias se apoderen de ti, merece la pena esperar a que el primer muffin haya sido digerido. Para que el cuerpo absorba el THC de la cannabutter hay que esperar aproximadamente una hora. También es aconsejable usar una variedad de cannabis con la que estés familiarizado, y con el subidón que desees experimentar. Comer es una indulgencia, por lo que unir tu variedad de cannabis favorita con tu receta de muffins preferida, es una excelente forma de colocar a tus papilas gustativas.

Vamos a empezar con una receta de muffins de plátano con cannabis, aunque en el momento en el que se añaden los plátanos, se puede añadir cualquier ingrediente que desees. Si te gusta, ¡pruébala!

RECETA

Utensilios:

Molde para Muffins (de 10 o 12 unidades)

Bol Grande

Bol Mediano

Bol Pequeño

Batidora/Batidor de varillas

Espátula

Cucharilla

Cuchara

Palillo o similar para comprobar la consistencia de la mezcla

Ingredientes:

1 ½ tazas de harina

1 cucharadita de bicarbonato de soda

1 cucharaditas de levadura en polvo

½ cucharadita de sal

3 plátanos, aplastados

¾ de taza de azúcar blanco

1 huevo, ligeramente batido

1/3 de taza de cannabutter

1/3 de taza de azúcar morena

2 cucharadas de harina

1/8 de cucharadita de canela molida

1 cucharada de mantequilla

Método:

1) Calienta el horno a 190 C. Engrasa ligeramente el molde. Puedes usar mantequilla normal o papeles de muffins si los tienes a mano.

2) En el bol grande, mezcla 1 ½ taza de harina, 1 cucharadita de bicarbonato de soda, 1 cucharadita de levadura en polvo, y ½ cucharadita de sal. Es más fácil mezclar todo con una batidora de mano, pero un batidor de varillas también sirve. Asegúrate de que la mezcla tenga la misma consistencia por todas partes.

3) En el bol mediano, mezcla los 3 plátanos, ¾ de taza de azúcar blanco, 1 huevo y 1/3 de taza de cannabutter derretida. Junta ambas mezclas en el bol grande hasta que la masa resultante esté bien humedecida.

Aquí puedes sustituir el plátano por cualquier otro ingrediente. Pepitas de chocolate, arándanos, lavanda; todo lo que se te ocurra (y que sea comestible).

4) Vierte la mezcla en el molde de los muffins con la espátula, llenando cada orificio en ¾ partes.

5) En el bol pequeño, mezcla el azúcar morena, 2 cucharadas de harina y 1/8 de cucharadita de canela molida. Añade 1 cucharada de mantequilla y mezcla, hasta que se forme una masa granulada. Espolvorea con ella sobre los muffins

6) Hornea durante unos 20 minutos, o hasta que el palillo salga seco al insertarlo en el centro de los muffins

7) Por último, siéntate y relájate mientras se enfrían los muffins. Saben mejor después de un par de días, o con amigos. ¡Ya nos darás las gracias después!

 

         
  Josh  

Escrito por: Josh
Escritor, psiconauta y aficionado a la marihuana, Josh es el experto de Zamnesia. Se pasa todo el día en el campo, investigando todo lo que tenga naturaleza psicoactiva.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores  

Top 10 Headshop