Top 10 De Consejos Para Sacar El Máximo Partido A Tu Marihuana


Última edición :
Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisCómosConsumiendo CannabisTop

Sacar El Máximo Partido A Tu Marihuana


Te traemos 10 consejos para prolongar la duración de tus reservas de marihuana. Pequeños cambios pueden suponer una gran diferencia.

Cada poco tiempo, llega ese momento en el que te quedas sin hierba. No hay nada más molesto que ir a buscar tu material y descubrir que solo te queda suficiente para un canuto y medio. Puedes dividirlo en dos y obtener el doble de decepción, o fumar un canuto grande y desperdiciar tu valiosa hierba. En cualquiera de los casos, una vez que se haya terminado, no habrá más. ¡Vaya pesadilla!

Luego comienza el sufrimiento para conseguir más. Debes prepararte, conseguir pasta, contactar con proveedores, organizar horarios que vayan bien a ambas partes y todo eso. Siempre es una molestia descubrir repentinamente que te has quedado sin hierba.

Así que te traemos algunos consejos para ayudarte a prolongar tu marihuana al máximo. Quizá no lo sabes, pero es posible que algunas de tus costumbres te lleven a desperdiciar los valiosos cogollos. Prueba estos trucos sencillos y pronto verás que algunos pequeños cambios pueden hacer la diferencia.

1. CULTIVA TU PROPIA HIERBA

Vale, es cierto, este no es un truco sencillo. ¡Pero sin duda alargará tus reservas! Para el ávido consumidor de cannabis, pocas cosas son más agradables y gratificantes que fumar su propia hierba. Es muy fácil comenzar y obtener grandes cosechas; solo necesitas un poco de práctica. A la hora de la cosecha, disfrutarás de los frutos de tu trabajo y obtendrás suficiente hierba para algunos meses.

2. UTILIZA UN GRINDER

Utiliza Un Grinder

Los grinders son herramientas geniales. Todo fumador debería tener uno. Son estupendos porque deshacen el cogollo de manera homogénea, lo que permite un área más grande para quemar o vaporizar. Detectarás los tallos no deseados de los cogollos rápidamente y atraparás los tricomas que se hayan caído.

Después de un tiempo, podrás liarte un canuto de kief, repleto de sabor y con un efecto increíble. Los grinders hacen que los canutos duren más tiempo, peguen más fuerte, y prolongan la duración de tu reserva.

3. FUMAR DE MANERA INTELIGENTE

Fumar con cabeza significa acostumbrarse a analizar cómo se quema la hierba; si se quema rápido y si se quema de forma homogénea. Tómate el tiempo para perfeccionar tu técnica de liado. Un canuto que se quema de forma desigual, o peor, un canuto que se quema más rápido de un lado, tendrá una vida más corta.

Se puede decir lo mismo de un bowl o un bong. Intenta quemarlo desde afuera hacia dentro. Si quemas toda la superficie superior, crearás un aislante negro y carbonizado, y el humo no tendrá buen sabor.

4. ALMACENA TUS COGOLLOS DE MANERA ADECUADA

Almacena Tus Cogollos De Manera Adecuada

Seguramente hayas oído hablar del cannabis curado. Se trata de un proceso en el que ocurre la oxidación y la descarboxilación de manera lenta y constante. Los terpenos y los flavonoides maduran, producen mejores sabores y aromas, y hacen que la hierba sea más fuerte. Una marihuana más potente significa que necesitarás menor cantidad para lograr el mismo efecto.

El único requisito es tener un recipiente hermético. Así que deja de almacenar tu hierba en bolsas de plástico e invierte en un frasco para hacerlo como un profesional.

5. SELECCIONA LAS CEPAS

Una de las partes más maravillosas del cannabis es la enorme cantidad de variedades disponibles. Cientos, sino millones, de combinaciones de cannabinoides y terpenos hacen que cada flor sea única. El color, el aspecto, el sabor, el aroma y su efecto.

Algunas cepas son muy potentes, pero su efecto desaparece rápidamente. Otras te darán un ciego leve y agradable durante horas. Algunas son potentes y de larga duración, pero otras producen el efecto opuesto. Hay una cepa para cada persona y para cada momento. Así que selecciona las cepas según tus necesidades, y sin duda conseguirás estirar la duración de tus reservas.

6. EVITA FUMAR SOLO

Evita Fumar Solo

Piénsalo. Cuando lías un canuto y le das una calada, ¿qué pasa después? Disfrutas de esa calada mientras el canuto sigue ardiendo. La ventaja de fumar con otras personas es que puedes compartir. Si todos fuman, no solo se utilizarán los porros más eficientemente, sino que, además, hay una gran probabilidad de que haya el doble de hierba.

Doble cantidad de hierba significa el doble de humo. Todos ganan... a menos que tu compañía solo esté consumiendo de tu material. En ese caso, el efecto es el contrario.

7. DIETA DE MARIHUANA

Si amas la hierba, esto puede ser difícil. Autocontrol. Aunque ya lo has hecho antes sin darte cuenta. ¿Alguna vez te fuiste de campamento un fin de semana o a un festival con un amigo? Teníais todo planificado, incluso la hierba. A veces solo llevas la cantidad justa, otras veces no llevas lo suficiente, y otras, llevas de más.

Imagina que vas a una isla desierta y solo puedes llevar hierba suficiente para un mes. ¿Cuánto llevarías? ¿Cuántos canutos fumarás por día? ¿Cuál es tu cantidad estimada? Ahora imagina que esa cantidad para una isla desierta es tu presupuesto mensual de hierba. Respeta este presupuesto y pronto descubrirás que estás fumando menos y disfrutando más... y que tus reservas durarán más tiempo.

8. MIDE LAS DOSIS

Esto puede parecer extraño a la hora de fumar marihuana. Ya que la sobredosis con cannabis es prácticamente imposible, ¿por qué habría que medir la ingesta de marihuana? La respuesta concuerda con los consejos 7 y 10: un poco de conocimiento hace grandes cambios. No solo controlarás más la velocidad de consumo, sino que también tendrás una noción de tus niveles de tolerancia.

9. COMESTIBLES

Cannabis Comestibles

Este es un consejo impertinente. Los comestibles son increíbles porque no producen humo, su efecto es más potente, y el ciego dura mucho más tiempo también. Solo ten cuidado si no estás acostumbrado a comer THC. Los comestibles tardan mucho más en producir efecto (entre 30 minutos y una hora), y los inexpertos tienden a comer más porque creen que no comieron suficiente. ¡Error de novato!

En cualquier caso, los comestibles te harán volar, y no tendrás ganas de consumir más durante un largo tiempo.

10. TÓMATE UN DESCANSO

¿Por qué tomarse un descanso alejado de la hierba? Por la tolerancia al THC. El riesgo más grande para los consumidores de cannabis más empedernidos. La marihuana ha demostrado que no es una droga de entrada, pero sí genera tolerancia.

Según la cantidad que fumes, tu cuerpo se acostumbrará a los efectos, y la duración y la intensidad del efecto del THC disminuirán lenta y constantemente.

¿El truco? ¡Tómate un descanso! Sabemos que parece horrible, pero no lo es. Tras algunos días de abstinencia, empezarás a sentir la diferencia. Hazlo durante una semana o dos, y quizá no puedas terminar el porro grande de siempre. Ese sería el momento perfecto para llevar a cabo el consejo 8 para encontrar tu punto de tolerancia entre el consumo y la preservación de tus reservas.

Guest Writer

Escritores invitados
En ocasiones tenemos escritores que colaboran con el blog de Zamnesia. Proceden de entornos muy diversos y son expertos en distintas áreas, por lo que sus conocimientos son muy valiosos.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados