Cómo Hacer Pesto De Trufas Mágicas


Última edición :
Publicaciones :
Categorías : BlogPsicodélicosRecetasSetas Mágicas

Pesto de trufas mágicas


Eres un amante de los psicodélicos y adoras el efecto de las trufas, pero preferirías que su sabor no fuese tan fuerte. Así que esta receta de pesto de Trufas Mágicas te ayudará a enmascarar su sabor.

NUESTRA RECETA DE PESTO DE TRUFAS MÁGICAS PARA LOGRAR UNA EXPERIENCIA TRUFADA DE SABOR!

La Trufas Mágica, también conocida como Piedra Filosofal, es uno de los más increíbles psicodélicos naturales que ofrecemos. Esta, por supuesto, no deja de ser nuestra humilde opinión, pero no hay muchos otros productos que te pongan en órbita como lo hace esta pequeña pepita.

Trufas Mágicas

Las Trufas Mágicas crecen bajo tierra y contienen grandes concentraciones de psilocibina, el componente activo responsable del efecto psicodélico de las trufas. Si has probado las Trufas Mágicas alguna vez, sabrás que su efecto es potente y duradero. Por desgracia, se podría decir lo mismo acerca de su sabor. Los psiconautas experimentados encuentran difícil de describir su perfil de sabor, y afirman que "no sabe parecido a nada", pero no tardan en reconocer que el término descriptivo que mejor se le ajusta es el de "asqueroso".

Sin embargo, algunos quizás sean un poco menos sensibles al que para la mayoría de consumidores es su sabor predominante. Ellos son los afortunados capaces de introducir los trozos de las trufas en la boca sin sucumbir al acto reflejo de una arcada. A otros su sabor quizás les parezca "correcto", siempre y cuando no tengan que masticarlo durante demasiado tiempo. La utilización de un grinder de trufas puede ayudar a esto último, haciendo que la experiencia sea menos nauseabunda. Y luego está el grueso general de consumidores, que consideran que su sabor fuerte es difícil de superar, por lo que a duras penas pueden masticarlas y tragarlas. La esperanza de un viaje psicodélico intenso es lo que aporta la motivación extra para lograr ingerirlas.

Reflejo De Una Arcada Trufas Mágicas

¿Pero qué pasaría si te dijéremos que existe una forma de hacer que este trance sea más agradable, gastronómico incluso? Pues que en nuestra batalla por ayudar a otras personas a disfrutar de este producto natural precioso, te presentamos una receta que tu y tus amigos amantes de la psicodelia podríais disfrutar. Es simple de preparar, e incluso más fácil todavía de ingerir.

INGREDIENTES

No a todo el mundo le gusta el sabor de las trufas, y los fuertes sabores de este pesto ocultan muy bien el amargor de la psilocibina. Está muy bueno con pan pita tostado o palitos de zanahoria. Esto es lo que necesitarás para prepararlo:

  • Trufas mágicas: puedes ajustar la dosis a tu gusto
  • 2 tazas de hojas verdes frescas y lavadas. Tú decides: albahaca, cilantro o perejil funcionan bien.
  • 1 taza de queso parmesano (o levadura nutricional para una versión vegana)
  • ½ taza de nueces o piñones picados
  • 2 dientes de ajo fresco
  • ½ taza de aceite de oliva virgen extra
  • 1 cucharada de zumo de limón recién exprimido
  • Una buena pizca de sal rosa del Himalaya
  • Una buena pizca de pimienta negra recién molida

Pesto De Trufas Mágicas Ingredientes

PREPARACIÓN

Es fácil de preparar: sólo tienes que meter todos los ingredientes en la batidora hasta que quede integrado pero con tropezones. Esta receta no se cocina y por tanto la psilocibina de las trufas no se degradará para nada por la temperatura. Asegúrate de comer este pesto con el estómago vacío para conseguir el mayor efecto posible. ¡Disfruta de tu viaje!

Guest Writer

Escritores invitados
En ocasiones tenemos escritores que colaboran con el blog de Zamnesia. Proceden de entornos muy diversos y son expertos en distintas áreas, por lo que sus conocimientos son muy valiosos.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados