Blog
Las Mejores Semillas De Cannabis Para El Cultivo En Interiores
6 min

Las Mejores Semillas De Cannabis Para El Cultivo En Interiores

6 min
Seedshop Top Lists

El cultivo de cannabis en interiores es cómodo y eficaz. Permite un grado de intervención y control que es difícil de alcanzar al aire libre.

Cultivar marihuana en interior es una forma excelente de mantener el máximo control sobre tu cultivo. Se puede controlar todo meticulosamente, desde la fertilización hasta la intensidad de la luz, incluso aspectos mucho más avanzados del cultivo. Aquí tienes cinco semillas feminizadas y cinco semillas autoflorecientes increíbles, para que las cultives en interior.

LAS 5 MEJORES SEMILLAS DE CANNABIS AUTOFLORECIENTES PARA EL CULTIVO DE INTERIOR

Las 5 Mejores Semillas De Cannabis Autoflorecientes Para El Cultivo De Interior

A diferencia de lo que ocurría antes, las variedades autoflorecientes de hoy en día son mucho más apreciadas y consistentes. Si lo que buscas es evitar ciclos de luz complicados, o conseguir una rotación rápida, las autoflorecientes son una opción perfecta para plantar hierba de calidad fácilmente. Las plantas pueden estar en espacios muy pequeños, y se desarrollan de forma robusta y resistente. Las autoflorecientes también pueden ser una gran opción si estás empezando en el mundo del cultivo. ¡Aquí tienes cinco recomendaciones para que cultives buenas variedades autoflorecientes en interior!

SUPER SKUNK AUTOMATIC (SENSI SEEDS)

Super Skunk Automatic (Sensi Seeds) feminizada

La Super Skunk Automatic de Sensi Seeds es su segunda versión de un verdadero clásico del cannabis, la Skunk #1 original. Esta índica al 80% cuenta con casi todo lo que hizo que la original se hiciese tan famosa, incluido su efecto ultra relajante y potente, y por supuesto ese olor inconfundible de "skunk" que le ha dado la fama eterna. En Sensi Seeds cruzaron la Skunk #1 original con una planta de hachís Afghani y una autofloreciente seleccionada, ¡para que esta niña consiguiese su gran pegada!

Hay varias cosas que hacen de la Super Skunk una gran opción para el cultivo de interior. Es muy robusta e indulgente, y gracias a su tiempo de cosecha tan breve, de tan solo 7-9 semanas, no tendrás que esperar demasiado para fumarte sus cogollos. Es una cepa que no se vuelve muy alta, por lo que puedes preparar un poco de espacio en armarios pequeños, o habitaciones minúsculas.

WHITE WIDOW AUTOMATIC (ZAMNESIA SEEDS)

White Widow Automatic (Zamnesia Seeds) feminizada

La White Widow Automatic de Zamnesia es otro clásico del cannabis que se ha ganado por derecho propio un gran número de seguidores entre los apasionados cannábicos. Esta chica brilla con un sabor exquisito, buenas cosechas y un subidón muy intenso. Si te preguntas de dónde le viene el nombre, solo tienes que mirar su increíble producción de resina. Cuando termina la floración, las plantas se cubren con una capa gruesa de tricomas brillantes. ¡Perfecta para hachís y concentrados!

La White Widow Automatic es una cepa ideal para interior. Con una estatura que no superará los 110cm, no tendrás problemas en encontrarle un buen sitio, incluso si tienes limitaciones de espacio. Esta planta recorre todo su ciclo de vida en unas 10-12 semanas muy breves. Prepárate para disfrutar de un efecto cerebral y corporal increíble, acompañado de sabores a tierra y pino deliciosos.

ARTÍCULO RELACIONADO
5 Mejores Ventajas De Las Variedades Autoflorecientes

La aparición de las variedades autoflorecientes revolucionó el cultivo del cannabis. Las auto requieren un esfuerzo mínimo, acaban muy...

SOUR DIESEL AUTO (HUMBOLDT SEEDS)

Sour Diesel Auto (Humboldt Seeds) Feminizada

La Sour Diesel Auto de Humboldt Seeds es lo que llaman una autofloreciente de dominancia sativa de última generación. No es nada descabellado, ya que las sativa del pasado eran todo menos fáciles de cultivar, especialmente en interior. La razón principal es que las sativas tienden a alcanzar estaturas extremadamente altas y requieren un tiempo de floración muy largo. No es el caso de la Sour Diesel Auto de Humboldt Seeds. Esta niña alcanza solo 1-1,5m de estatura y tiene listos sus cogollos jugosos en unos 70-75 días desde la germinación.

La Sour Diesel Auto produce un efecto cerebral asombroso que es creativo y enérgico, y no demasiado intenso. Es una hierba diurna muy buena, cuando quieres mantener un estado productivo pero relajado. A su efecto estimulante, hay que añadirle un sabor excelente, a cítricos refrescantes y madera de roble.

SUPER SILVER HAZE AUTOFLORECIENTE (ZAMBEZA SEEDS)

Super Silver Haze Autoflowering (Zambeza) feminizada

La Super Silver Haze Autofloreciente de Zambeza es la variedad ideal para los amantes de las Haze que quieren cultivar en interior y no tienen mucha paciencia. A diferencia de su hermana feminizada, que requiere unas 10-11 semanas solo para florecer, esta variante auto de Zambeza apenas necesita unas 10-12 semanas desde la germinación hasta la cosecha. Además, mantendrá una estatura manejable de unos 80-100cm, lo que la convierte en una Haze perfecta para un armario de cultivo interior.

Los amantes de las Haze suelen sorprenderse cuando fuman esta versión autofloreciente de la SSH. Su efecto cerebral potente y psicodélico, y su sabor de Haze pura engañarán incluso a los cultivadores experimentados, ya que prácticamente no hay diferencias entre ella y su hermana fotoperiódica en cuanto a calidad. Esta chica tan resinosa también es excelente para concentrados y hachís.

NORTHERN LIGHTS AUTOMATIC (ZAMNESIA SEEDS)

Northern Lights Automatic (Zamnesia Seeds) feminizada

En el cultivo de interior, es muy importante poder cosechar en el menor tiempo posible, ya que ahorra energía y permite producir varias cosechas al año. ¡Con la Northern Lights Automatic de Zamnesia no tendrás estas preocupaciones! Le hemos dado a este clásico cannábico atemporal nuestro tratamiento especial con la ayuda de genéticas ruderalis seleccionadas, para que sea autofloreciente y perfecta para interior. Ahora podrás llenar tus frascos en unas rapidísimas 9 semanas, desde la semilla hasta la cosecha. Como ventaja extra, su estatura no suele superar los 90-120cm, por lo que la planta se adapta prácticamente a todas partes.

La Northern Lights Automatic tiene el mismo sabor y potencia tan deliciosos de su hermana mayor. Cuando la pruebes, te dará un efecto de colocón corporal increíblemente relajante, con una nota estimulante y energizante. ¡Es la hierba perfecta para cuando solo quieres relajarte y despejarte al final de un día interminable!

LAS 5 MEJORES SEMILLAS DE CANNABIS FEMINIZADAS PARA EL CULTIVO DE INTERIOR

Las 5 Mejores Semillas De Cannabis Feminizadas Para El Cultivo De Interior

Si quieres ser tú quien decida cuánto tiempo mantener tus plantas de marihuana de interior en crecimiento vegetativo, las semillas de cannabis feminizadas (fotoperiódicas) son las tuyas. El cultivo de cannabis feminizado puede ser un poco más complicado, pero tiene la ventaja de dar como resultado cosechas monstruosas de una potencia extrema, y pone a prueba tus habilidades de cultivo en interior. Estas son cinco de las mejores que tenemos.

ARTÍCULO RELACIONADO
Diferenciar Distintos Tipos De Semillas De Cannabis

Semillas de cannabis: examinamos cada tipo de semilla disponible y resumimos nuestro conocimiento en este blog. Antes de comprar algo, échale un vistazo.

BLUE DREAM (ZAMNESIA SEEDS)

Blue Dream (Zamnesia Seeds) feminizada

La Blue Dream de Zamnesia Seeds combina lo mejor de una Haze con lo mejor de la deliciosa Blueberry, y nos brinda un híbrido feminizado por excelencia. Planta la semilla y este ejemplar tan magnífico, de cogollos morados y azulados, alcanzará una estatura de alrededor de 1,5m. Es un tamaño bastante manejable que hace que sea una gran variedad para interior. Además, y esto es bastante atípico para una cepa con genética Haze, tarda muy poco en florecer, tan solo 9 semanas increíblemente cortas, así que no tendrás que esperar mucho hasta la cosecha.

La Blue Dream deleita con una mezcla deliciosa de bayas, cítricos y otros toques dulces. Pero ten cuidado y no te dejes llevar por sus sabores tentadores; produce un efecto estimulante y de euforia que te dará un buen viaje desde el principio. ¡Como fumes demasiado te encontrarás en el mundo de los sueños antes de que te des cuenta!

BIG BUD (SENSI SEEDS)

Big Bud (Sensi Seeds) feminizada

La Big Bud original de Sensi Seeds se ganó su nombre principalmente por su increíble potencial de producción, pero esto no significa que flojee en otras cosas. ¡Ni mucho menos! La versión feminizada es igual de productiva que la versión original, y deleita con la misma potencia y gran aroma, de notas frescas y retrogusto especiado.

Esta índica al 85%, un cruce entre una Afghani y la famosa Skunk, tarda muy poco en florecer, unos 50-60 días, y alcanza una estatura media. No es una planta especialmente baja, pero es fácil de manejar y predecir. Su gran sabor combina notas de especias y frutas, mientras que de la Afghani ha heredado su colocón tan potente. ¡Una de las mejores hierbas relajantes, fabulosa para disfrutarla a solas o en compañía!

THC BOMB (BOMB SEEDS)

THC Bomb (Bomb Seeds) feminizada

La THC Bomb de Bomb Seeds es la variedad de interior perfecta para amantes de la marihuana potente. Con un contenido promedio de THC del 20%, y algunas plantas alcanzando hasta un 25%, la THC Bomb ofrece un efecto muy potente y duradero, y no te decepcionará en cuanto a sabor y características de crecimiento.

Lo que hace que la THC Bomb sea una cepa excelente para interior es que crece con vigor pero se mantiene compacta (60-90cm) y desarrolla una buena ramificación, lo que la convierte en una candidata excelente para un cultivo en ScrOG, para llevar al máximo tu cosecha. Florece en un período muy breve, de 7-9 semanas, dando como resultado unas cosechas de hasta 650g/m² bajo las condiciones adecuadas. Su efecto comienza como un subidón de sativa embriagador, pero después de unos minutos su lado índica se afianza, llevando tu mente y tu cuerpo a un estado más profundo de relajación. ¡Una hierba perfecta para la noche!

CHOCOLOPE (DNA GENETICS)

Chocolope (DNA Genetics) feminizada

La Chocolope de DNA Genetics es una sativa casi pura (95%) y una de las favoritas entre los amantes del cannabis. Esta cepa, ganadora de un montón de premios, es una de las cepas más populares de DNA Genetics, y se remonta a una época en la que las cepas con sabores a postre eran las reinas.

A pesar de su genética sativa, la Chocolope no es demasiado difícil de cultivar. En interior la planta puede crecer mucho, pero se puede controlar bastante bien con un poco de trimming. Hay que destacar su tiempo de floración sorprendentemente breve (para ser una sativa), de solo 8-10 semanas. Tiene un sabor delicioso que, a diferencia de la mayoría de las sativas, no tiene las típicas notas especiadas o cítricas. Sin embargo, te hará la boca agua con un sabor a chocolate increíble. Su efecto solo puede describirse como eléctrico: un efecto cerebral agradable, que es enérgico y motivador, ¡perfecto para comenzar el día!

LSD (BARNEY’S FARM)

LSD (Barney's Farm) feminizada

La LSD de Barney’s Farm es un híbrido de dominancia índica ultra potente, que se convierte en una planta maciza y robusta con una resistencia elevada a las plagas y al moho. A pesar de su tamaño compacto de 50-100cm en interior, que hace que esta cepa sea muy manejable, puede producir cosechas gigantescas de hasta 700g/m² bajo condiciones ideales.

La LSD no escatima en cuanto a potencia, teniendo en cuenta que sus cogollos tan jugosos alcanzan niveles de THC de hasta un 24%. Sin embargo, lo que hace que la LSD proporcione una experiencia cannábica verdaderamente inolvidable es el efecto que provoca. Te produce un colocón profundo, parecido a un estado de trance, que mantiene tu cuerpo en la tierra, mientras envía tu mente a un viaje triposo, casi psicodélico; un efecto que hizo que Barney's Farm le diese ese nombre a la cepa.

LAS MEJORES SEMILLAS DE CANNABIS PARA EL CULTIVO DE INTERIOR

Estas son solo algunas de las variedades que puedes elegir si vas a cultivar cannabis en interior. No importa si cultivas una cepa autofloreciente o feminizada, ¡todas ellas tienen algo especial que ofrecerte!

Zamnesia

Escrito por: Zamnesia
Zamnesia ha dedicado muchos años a perfeccionar sus productos, gamas y conocimientos sobre todo lo relacionado con los psicodélicos. Impulsada por el espíritu de Zammy, Zamnesia te trae un contenido riguroso, imparcial e informativo.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Seedshop Top Lists
Buscar por categorías
o
Buscar