Las Mejores Semillas De Cannabis Para El Cultivo En Interiores


Última edición :
Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisHierbas y SemillasTop

Cómo Cultivar Marihuana En Interior


El cultivo de cannabis en interiores es cómodo y eficaz. Permite un grado de intervención y control que es difícil de alcanzar al aire libre. Si estás buscando algunas cepas para probar en interiores, hemos hecho una lista de favoritas para ti.

Cultivar cannabis en interiores es una excelente manera de mantener el máximo control sobre tu cultivo. Todo puede ser micro-administrado, desde la alimentación o la intensidad de la luz, hasta aspectos aún más avanzados de los cultivos.

Las 5 Mejores Semillas De Cannabis Para Cultivar En Interiores

CÓMO EL CULTIVO EN INTERIOR DEVOLVIÓ LA GRANDEZA AL CULTIVO DE MARIHUANA

La marihuana de la mejor calidad siempre suele ser el resultado de un cultivo de interior bien organizado. Echemos un vistazo a los factores que ayudan a que la marihuana de interior sea tan buena.

Antiguamente, la única forma de cultivar marihuana era al aire libre, con las plantas expuestas a la madre naturaleza, a las fuerzas policiales y también a sucios y rastreros ladrones de cosechas. El cultivo interior de marihuana pone al cultivador en control, siempre y cuando sepa guardar un secreto.

Solo una minoría de cultivadores a nivel internacional tiene la suerte de vivir en zonas climáticas que permiten el cultivo exterior de marihuana. La luz artificial nunca podrá equipararse a la luz del sol; pero desde los años 80 se han hecho grandes avances en cuanto a la tecnología para el cultivo de interior.

Estas mejoras han hecho que el cultivo interior de cannabis sea un negocio, un hobby y una fuente principal de medicina a nivel mundial. A continuación presentamos algunas de las mejoras que han permitido cambiar las reglas del juego en el cultivo de interior.

CICLO DE LUCES

El control del ciclo de luces revolucionó el cultivo de cannabis. Gracias a la combinación de luz artificial y temporizadores, la iluminación queda bajo el control del cultivador. El cultivador de exterior está limitado en dos maneras. La primera es que la siembra de las semillas depende de la estación del año. La segunda y más problemática, es que la salida y la puesta del sol dictan el ciclo de luz-oscuridad.

Mientras, los cultivadores de interior pueden escoger su ciclo de luces preferido para el crecimiento vegetativo, 24/0, 20/4, o 18/6. Además, el cultivador de interior puede decidir cuando inducir la floración, al cambiar a un ciclo de luces 12/12.

CONTROL DEL CLIMA

Poder programar la temperatura y humedad relativa ideal para las plantas de marihuana solo es posible en interior (luces encendidas: 25°C y 40-80% HR; luces apagadas: 19°C y 40-60% HR). Mediante el uso de ventiladores de entrada, extractores, ventiladores oscilantes, aire acondicionado o calentadores, el cultivador de interior puede controlar completamente las condiciones ambientales de la zona de cultivo. Además, es posible realizar ajustes en cada fase del ciclo de vida de las plantas. Y gracias a los termómetros e higrómetros digitales, todo esto es muy fácil de controlar.

HIGIENE

Un cuarto o armario de cultivo estéril y sellada puede eliminar prácticamente por completo el peligro de plagas y enfermedades. Desarrollar una buenas prácticas de limpieza resulta muy útil. Los cultivadores de exterior se enfrentan constantemente a la amenaza de ataques de insectos o malvados hongos que llegan transportados por el viento.

COSECHAS MÚLTIPLES

Al tener un control tan grande sobre el jardín de marihuana, el cultivador de interior puede cosechar más a menudo que el de exterior. Al dividir la zona de cultivo en dos áreas diferentes, una para el crecimiento vegetativo y otra para la floración, se facilita la rotación de cultivos. Lograr esto puede ser tan fácil como comprar un segundo armario de cultivo o, de manera un poco más complicada, construyendo una pared de separación.

Incluso los cultivadores a pequeña escala con un espacio de cultivo limitado pueden conseguir varias cosechas al año, empezando un cultivo nuevo nada más cosechar el anterior. En interior, no hace falta esperar al calor y al buen tiempo. En un año, es posible realizar hasta 6 cultivos consecutivos de variedades autoflorecientes, en una sola habitación de cultivo.

ARTÍCULO RELACIONADO
Cómo Conseguir 6 Cosechas De Cannabis Al Año

Para quienes no tienen demasiado tiempo o espacio, es posible obtener seis o siete cosechas al año. Ya sea a partir de semillas o esquejes,...

LAS MEJORES SEMILLAS DE CANNABIS PARA CULTIVAR EN INTERIORES

Hay semillas de cannabis que pueden prosperar en el interior, produciendo altos rendimientos de potente hierba. No sólo te encuentras con la comodidad de que crezcan en tu propia casa, sino que también disfrutarás de la abundante cantidad que producirán. Aquí hay algunas cepas que ofrecen precisamente eso: altos rendimientos, que las hace geniales para el cultivo en interiores.

POWER FLOWER (ROYAL QUEEN SEEDS)

Power Flower (Royal Queen Seeds)

Como indica su nombre, esta cepa es conocida por su potente impacto en la primera calada. Descendiente directa de la famosa variante Power Plant, la Power Flower contiene un nivel de THC del 18% y 88% sativa. En interiores tiene un rendimiento de 450g a 550g por metro cuadrado, floreciendo a partir de las 8 o 9 semanas.

SWEET ‘N SOUR INDOOR (SPLIFF SEEDS)

Sweet 'n' Sour Indoor (Spliff Seeds)

Otra gran variedad sativa-dominante es la Sweet 'n Sour Indoor, que consiste en la Hawaiian Sativa x Skunk Nº1 x Princess x Mexican Haze. Es alta en THC y después de fumarla deja un gusto dulce y afrutado en la boca. Al igual que la Power Flower, tarda hasta nueve semanas en alcanzar el momento de floración, con un rendimiento en interiores de 600g por metro cuadrado.

CHOCO CANDY (ZAMBEZA SEEDS)

Choco Candy (Zambeza)

Cuando cruzas una cepa de Chocolate Haze con OG Chocolate Thai, obtienes la Choco Candy. Esta variante sativa-dominante guarda el aroma del chocolate aportado por sus padres combinado con sabor frutal para rematar. Tiene un nivel de THC del 21%, tarda unas 9 semanas en florecer, y produce un rendimiento en interiores de 400 a 450g por metro cuadrado.

SUPER SILVER HAZE (ZAMNESIA SEEDS)

Super Silver Haze (Zamnesia Seeds)

¿Estás lidiando con estrés, depresión o ansiedad? Super Silver Haze es la cepa perfecta para ti. Esta cepa deriva de un cruce entre Haze x Northern Light x Skunk, haciendo que contenga una alta cantidad de THC. Tarda hasta diez semanas en florecer, con un rendimiento en interiores de hasta 550g por metro cuadrado.

BUBBA KUSH (DINAFEM)

Bubba Kush (Dinafem)

La Bubba Kush es la cepa que difiere de todo lo anterior, principalmente porque es la única cepa indica-dominante en esta lista. Derivado de su variante homónima (anterior a 1998) brinda una sutil pizca de café, cítricos, y sabores terrosos en el primer impacto. Tarda hasta 65 días en florecer y tiene un rendimiento en interiores de 500g por metro cuadrado.

ARTÍCULO RELACIONADO
Cómo Cultivar Cogollos Descomunales: 10 Pasos Para El Éxito

Todos los cultivadores de marihuana tenemos algo en común. Independientemente de nuestro nivel de experiencia, todos queremos una cosecha...

Estas son sólo algunas de las cepas que puedes elegir si optas por cultivar tus plantas en interiores. Y con los altos rendimientos que cada una de ellas proporciona, puedes estar seguro que te llevarás la mejor relación entre calidad y precio.

Guest Writer

Escritores invitados
En ocasiones tenemos escritores que colaboran con el blog de Zamnesia. Proceden de entornos muy diversos y son expertos en distintas áreas, por lo que sus conocimientos son muy valiosos.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados