Blog
Cannabis Perfectos Para Principiantes
2 min

3 Concentrados De Cannabis Perfectos Para Principiantes

2 min
How To News

Probar concentrados de cannabis puede resultar intimidante. ¡Pero no tiene que ser así! Kief, tinturas y rosin son 3 concentrados de cannabis geniales para principiantes, antes de pasar a concentrados más intensos como el BHO.

Los concentrados o “dabs” son la última tendencia en el mundo cannábico. Todo esto puede resultar un tanto abrumador, especialmente para principiantes en marihuana. Pero no tiene por qué ser así. Aquí tienes 3 concentrados de cannabis perfectos para nuevos adeptos.

KIEF

Kief

El kief puede que sea el concentrado de cannabis más básico. El kief es un polvo fino hecho con miles de tricomas minúsculos, y se puede espolvorear en un porro o un bong para añadirle un toque de potencia. El kief también es el ingrediente principal del hachís, donde se compacta en forma de placas densas.

Hacer kief es fácil. Solo necesitas un grinder con un recogedor de kief, como el grinder de metal RQS Pollinator. A medida que mueles las flores, el Kief se filtra automáticamente a través de los filtros de malla fina y se acumula en el compartimento inferior del grinder. Para disfrutarlo, simplemente espolvorea un poco en el porro o en el bong.

Como alternativa, intenta guardar el kief (si puedes resistir las ganas de fumarlo) y, una vez que hayas acumulado una cantidad decente, intenta hacer tu propio hachís. Para hacerlo, coloca el kief entre dos trozos de papel de horno doblados. Luego, llena una botella de vidrio con agua hirviendo y úsala como un rodillo para prensar el kief. Recuerda utilizar una toalla de mano cuando manipules el vidrio para no quemarte.

Tendrás que pasar el rodillo para presionar el kief varias veces hasta que consigas la consistencia correcta, que debería parecerse a la de un brownie. Como alternativa, puedes usar una herramienta como el prensa Super Pollen para comprimir tu kief en placas pequeñas y compactas.

El kief es un buen comienzo para principiantes porque no es tan potente como algunos de los productos de BHO del mercado y no te dará un colocón noqueador. Además, el kief es muy fácil de dosificar; por lo general, solo hace falta espolvorear un poco para intensificar tu canuto/bong habitual.

ACEITES O TINTURAS

Aceites O Tinturas

Los aceites/tinturas de cannabis son otra manera excelente de coger confianza en el mundo de los concentrados. Los aceites de CBD, por ejemplo, son excelentes porque no producen ese efecto intoxicante y los tienes disponibles en nuestra tienda online. Además, el CBD está recibiendo mucha atención por sus posibles beneficios para la salud.

Como alternativa, si quieres probar una tintura con THC, puedes hacerla en casa fácilmente, usando alcohol como solvente. Tendrás que descarboxilar las flores de cannabis y luego dejarlas en un alcohol de alta graduación como el Everclear. Luego, tendrás que colar el alcohol y dejar que reduzca en forma de una pasta espesa que luego puedas diluir con aceite vegetal.

Artículo Relacionado

Haz Tus Propias Tinturas De Cannabis

También puedes consultar nuestro tutorial sobre cómo hacer tinturas de cannabis con glicerina de grado alimenticio. Una vez que hayas hecho tu aceite, puedes usar esta máquina de cápsulas para meterlo en comprimidos vegetarianos o de gelatina para facilitar la dosificación.

ROSIN HASH

Rosin Hash

El rosin es un extracto delicioso y muy potente, pero fácil de preparar en casa. Solo necesitas unas cuantas flores de calidad, pergamino o papel de horno, y una plancha para el pelo. Envuelve un cogollo en el papel de pergamino y presiónalo lo más fuerte posible durante 3 segundos.

Repítelo unas cuantas veces más, poniendo el cogollo en un lugar diferente del papel cada vez. Cuando hayas terminado, recoge el rosin con un dabber y disfrútalo con un vaporizador portátil como el Storm para obtener un efecto potente y lúcido, pero no abrumador.

Artículo Relacionado

Los 5 Mejores Vaporizadores Para Concentrados

El rosin es un gran concentrado para principiantes, ya que es fácil de hacer y muy rico en el paladar. Además, de todos los extractos de la lista, es el más similar en consistencia y efectos a algunos de los últimos dabs de BHO del mercado actual.

LOS CONCENTRADOS NO TIENEN QUE ASUSTAR

Probar los dabs por primera vez no tiene que ser intimidante. El kief, las tinturas y el rosin son alternativas geniales al BHO para ayudarte a familiarizarte con el apasionante mundo de los concentrados de cannabis.

Steven Voser

Escrito por: Steven Voser
Steven Vosser es un periodista freelance nominado a un premio Emmy con una amplia experiencia en su poder. Gracias a su pasión por todo lo relativo a la marihuana, ahora dedica gran parte de su tiempo a descubrir el mundo de la hierba.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
How To News
Buscar por categorías
o
Buscar