Las Sorprendentes Ventajas De Combinar Marihuana Y Guindilla

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabis MedicinalRecetas
Última edición :

Marihuana Y Guindilla


La combinación de guindillas y cannabis parece tener poderes curativos, potenciando las propiedades terapéuticas de ambas sustancias. ¡Experimenta en tu propia casa con deliciosas recetas de marihuana y guindillas!

El cannabis tiene diversas propiedades curativas por derecho propio. Sin embargo, se ha puesto de manifiesto que la marihuana, en combinación con otros remedios naturales, fomenta aún mayores efectos terapéuticos. Esto se conoce comúnmente como “efecto séquito”.

Este fenómeno se observa en sustancias naturales empleadas en la medicina tradicional. La combinación de los cannabinoides con ciertas sustancias puede reforzar su eficacia curativa. Como en el caso del cannabis y los cítricos. Si bien esta práctica está bastante bien documentada, existe otro alimento que hace que el cannabis sea súper efectivo: la guindilla picante.

Aunque esto pueda parecer una fusión muy extraña, en realidad podría contribuir al tratamiento de malestares estomacales, así como problemas de salud más graves. Entre ellos se incluyen enfermedades causadas por la inflamación intestinal o de colon, como el síndrome de colon irritable. Además, el cannabis y la guindilla picante se han asociado a una mejora en los síntomas de la diabetes y la colitis.

TRASTORNOS DEL INTESTINO

Disorders

La mayoría de nuestras células inmunes se encuentran en el estómago. Nuestra dieta está llena de bacterias, algunas de las cuales son realmente beneficiosas. Esta es la razón por la que un problema inmune en el estómago se podría convertir en algo muy serio. En algunos casos, el intestino se inflama, después de lo cual comienza a atacar sus propias células. Esto puede conducir a problemas graves, como la enfermedad de Crohn, enfermedad celíaca e incluso cáncer.

Cada vez está más claro el potencial de la marihuana en la reducción de la inflamación. Esto ha conducido a una mayor aceptación del cannabis en el tratamiento de ciertas enfermedades inflamatorias, también del intestino.

AÑADE GUINDILLAS A LA MEZCLA

La investigación ha establecido que un aumento de la temperatura corporal estimula el sistema inmune. Por ejemplo, la fiebre es un síntoma revelador de que el cuerpo está combatiendo una infección.

Ahora, los investigadores han llevado esta teoría un paso más allá. El inmunólogo e investigador de la Facultad de Medicina de la Universidad de Connecticut, Pramod Srivastava, ha estudiado esta cuestión en profundidad. Publicó sus descubrimientos en las actas de la Academia Nacional de Ciencias de los EE.UU., demostrando que el cannabis actúa como regulador de la homeostasis inmune en el intestino.

Srivastava tambien encontró indicios de algo más. El calor no sólo estimula el sistema inmune, aparentemente la capsaicina también produce este efecto. La capsaicina es la sustancia química de las guindillas que las hace picantes.

Las células inmunes expuestas a la capsaicina en placas de petri respondieron de la misma manera cuando se exponían al calor físico. Srivastava descubrió que las células se unen a la anandamina, un “endocannabinoide natural”, y a la capsaicina en los mismos receptores.

Los ratones alimentados con capsaicina o anandamida parecían reaccionar de la misma manera. Con ambos experimentaron efectos curativos y una reducción de la inflamación del estómago. También se evidencia que cuando se usan juntos, aumentan su eficacia mutuamente.

Por ahora, Srivastava continúa rompiendo moldes. Actualmente aspira a colaborar con las autoridades sanitarias de Colorado. ¿Su objetivo? Descubrir si existe un vínculo entre la ingestión de cannabinoides y el alivio de la colitis.

Así que, ¡ya sabes! La respuesta a tu malestar estomacal no es la dieta blanda. En su lugar, prueba una ocurrencia: una salsa picante infusionada con cannabis. Pero créenos, no es para todo el mundo. En algunas personas con problemas intestinales podría empeora el malestar. Si tienes alguna duda, consulta a tu médico antes de seguir adelante.

Si el cannabis y la guindilla no funcionan para ti, ¡no te preocupes! Un muffin de hierba tendrá como objetivo los mismos receptores en el estómago. El mundo de la medicina culinaria te está llamando.

Experimenta. Diviértete

UN PLACER CANNÁBICO PICANTE – PASTA CON PIMIENTO ROJO TOSTADO

Red Pepper Pasta

Esta deliciosa receta tiene un sabor divino y contiene una potente dosis de cannabinoides beneficiosos en cada bocado. Esta receta es súper fácil de hacer, ¡y solo necesitarás un cogollo!

El tiempo de preparación depende del método escogido para añadir la marihuana a la receta. Uno de los métodos más fáciles es preparar en primer lugar un caldo cannábico. Combina tus verduras (apio, cebolla, zanahorias y condimentos al gusto) en una olla de cocción lenta. Añade agua y un poco de aceite de oliva o huesos de pollo. Añade 1 gramo de marihuana picada. Cocina la mezcla durante 8 horas, aportando agua cuando sea necesario. Cuela el agua a través de un tamiz para eliminar el exceso de materia vegetal del cannabis.

Esto enriquecerá tu caldo con unos 100mg de THC. Sin embargo, estas mediciones dependen de la variedad de marihuana utilizada y su concentración.

Esta receta es para 6 raciones. Como resultado, debe aportar un agradable subidón. Al final deberías obtener en torno a 1 litro de caldo.

NECESITARÁS

  • En torno a 1 litro de caldo de cannabis
  • 450 gramos de fettuccini
  • 1 cebolla vidalia
  • 3 dientes de ajo
  • 340 gramos de pimientos rojos asados (generalmente disponibles en conserva)
  • 425 gramos de tomates picados tostados al fuego (disponibles en latas de conserva)
  • 1 cucharada de albahaca seca
  • ¼ cucharilla de pimienta roja molida
  • Pimienta negra recién molida al gusto
  • 113 gramos de queso crema (opcional)

INSTRUCCIONES

Add Red Pepper

 

  • Corta la cebolla en juliana y pica el ajo. Escurre los pimientos rojos. Córtalos en tiras finas.
  • Mezcla el caldo, la cebolla, el ajo, el pimiento rojo, los tomates cortados, la albahaca y la pimienta roja y negra. Revuelve bien.
  • Parte el fettuccini a la mitad. Échalo a la olla, y sumérgelo tanto como sea posible.
  • Coloca la tapa sobre la olla y sube el calor al máximo. Cuando llegue a ebullición, dale una sacudida rápida. Asegúrate de comprobar que ninguna parte del fettuccini se quede pegada al fondo.
  • Quita la tapa. Baja el fuego a medio-bajo durante otros 10-12 minutos. Una vez la pasta esté en su punto, retirar la olla del fuego.
  • Si decides añadir queso crema o similar, echa unas cucharadas a la olla. Se derretirá en una salsa cremosa y deliciosa.
  • Servir caliente.

 

Cada ración debe contener aproximadamente 10mg de THC.

 

         
  Guest Writer  

Escritores invitados
En ocasiones tenemos escritores que colaboran con el blog de Zamnesia. Proceden de entornos muy diversos y son expertos en distintas áreas, por lo que sus conocimientos son muy valiosos.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores  

Productos Relacionados