Blog
Greenmeister: Nueva App Sobre Coffeeshops
4 min

Greenmeister: Nueva App Sobre Coffeeshops

4 min
Lifestyle News

Greenmeister es la guía virtual para recorrer los Países Bajos en busca de la mejor hierba. Encuentra nuevos locales, lee las opiniones y calificaciones, y consigue información sobre precios y menús. Cuando hayas terminado, deja un comentario para ayudar a otros usuarios a saber dónde están los mejores sitios.

Navegar por las calles bulliciosas de la capital europea del cannabis puede ser una experiencia intensa, especialmente con el cerebro impregnado de THC. Elegir entre cientos de coffeeshops en Amsterdam a solas, muchos de ellos escondidos en calles laterales y callejones con poca luz, puede resultar difícil.

Un equipo de emprendedores brillantes ha abordado este problema con Greenmeister. Esta aplicación sencilla y gratuita te ayuda a encontrar cientos de coffeeshops en Ámsterdam y otros lugares.

Sigue leyendo y descubre cómo Greenmeister puede ayudarte a navegar por el paraíso del cannabis de los Países Bajos.

¿qué Es Greenmeister?

¿Qué Es Greenmeister?

Greenmeister ofrece a los turistas cannábicos la ubicación precisa de los coffeeshops de Amsterdam, Rotterdam, Utrecht y otros pueblos y ciudades de los Países Bajos. Pero no es solo un mapa digital: la aplicación ofrece opiniones de usuarios, calificaciones y datos actualizados sobre la calidad del cannabis.

El DJ y rapero holandés Bizzey creó Greenmeister con sus socios Onnick Jessayan y David Messie. Además de ser un apasionado de la música, Bizzey también siente un amor profundo por la hierba. Quería ofrecer una plataforma que ayudara tanto a turistas amantes del cannabis como a los nativos a encontrar los mejores establecimientos en los Países Bajos.

¿qué Puedes Hacer Con Greenmesiter?

¿Qué Puedes Hacer Con Greenmesiter?

Greenmeister es una guía turística virtual. No solo te mostrará la ubicación exacta de los coffeeshops en los Países Bajos, sino que también te proporcionará opiniones y calificaciones detalladas que te ayudarán a decidir dónde realizar tu siguiente visita.

Todos hemos tenido un momento así en Ámsterdam. Ya sabes, el momento en el que sacas tu último porro en un coffeeshop lleno de gente. Miras a tus amigos a los ojos y te das cuenta de que los tienen rojos y de que probablemente no van a ser capaces de tomar una decisión racional. La pregunta es: ¿y ahora dónde vamos? Y nadie tiene la respuesta.

Ahora tienes la solución. ¡Solo tienes que desbloquear el teléfono, abrir Greenmeister y buscar el lugar más cercano con las mejores opiniones!

Artículo Relacionado

Coffeeshops De Amsterdam: 10 Consejos Para Novatos

Encuentra El Camino Al Coffeeshop Más Cercano

Encuentra El Camino Al Coffeeshop Más Cercano

Con Greenmeister puedes encontrar los coffeeshops más cercanos de dos maneras diferentes.

Puedes usar la herramienta de búsqueda para limitar tus opciones metiendo el nombre del sitio en el que estás o la provincia en la que te encuentras. Por ejemplo, supongamos que estás en el tren hacia Utrecht en busca de una hierba de primera calidad. Solo tienes que poner el nombre de la ciudad en la barra de búsqueda y ver lo que aparece.

Puedes limitar la búsqueda usando los filtros "verificado", "mín. 4 estrellas", "abierto ahora" o "mostrar menú" para encontrar exactamente lo que estás buscando.

Como alternativa, puedes usar tu ubicación actual para descubrir los coffeeshops más cercanos: este método es mucho más rápido y eficiente. Solo tienes que hacer clic en "usar tu ubicación actual" para ver si hay algo cerca que te inspire. ¡Ah, y no te preocupes, tu información no se quedará almacenada!

Opiniones De Coffeeshops

Opiniones De Coffeeshops

Cuando visites un coffeeshop nuevo, puedes dejar una opinión en Greenmeister para que otras personas conozcan tu experiencia. ¿La hierba era de primera categoría o de mala calidad? ¿La atención al cliente fue amable o el personal te hizo sentir incómodo? ¿Deberían otros turistas visitar el local sin falta o sería mejor que lo evitasen por todos los medios?

Crear una cuenta es fácil. Solo tienes que elegir un nombre de usuario, correo electrónico y contraseña. ¡Ya tienes todo listo para publicar en la web o aplicación de Greenmeister! También puedes dejar una calificación de 1 a 5 estrellas junto con tu opinión para ayudar a otras personas a identificar rápidamente la calidad de un coffeeshop en particular.

Greenmeister depende en gran medida de su base de usuarios para compartir información actualizada. Todos los usuarios pueden publicar un nuevo coffeeshop y escribir detalles sobre horarios, menús, precios e instalaciones.

Greenmeister va un paso más allá verificando algunos coffeeshops que aparecen en la aplicación y en la web. Visitan habitualmente los locales para asegurarse de que el contenido generado por el cliente coincida con lo que su personal vive en primera persona. Si todo sale bien, el lugar recibirá una ficha verificada. De esta manera, los usuarios pueden confiar en la precisión de los detalles en todas las entradas verificadas.

¿cómo Accedo A Greenmeister?

Greenmeister está disponible a través de su web o aplicación, ¡ambas gratuitas!

Echa un vistazo a la web aquí

La aplicación Greenmeister está actualmente disponible en dispositivos Android, con la fecha de lanzamiento de la aplicación iOS establecida para marzo de 2020.

¿buscas Los Mejores Coffeeshops De Amsterdam?

¿Buscas Los Mejores Coffeeshops De Amsterdam?

Confiar en el contenido generado por los usuarios puede ser útil; elimina la publicidad y los intereses corporativos y te ofrece opiniones sinceras y concisas.

Zamnesia ha aprovechado la opinión de los usuarios durante años en busca de los mejores coffeeshops de Amsterdam. Los Zamnesia Coffeeshop Awards permiten al público votar por sus coffeeshops favoritos bajo varias categorías.

Después de contar los votos, entregamos los premios en una prestigiosa ceremonia para el Mejor Producto de CBD, Mejor Flor de CBD, Mejor Flor Índica, Mejor Flor Sativa, Mejor Flor Híbrida, Mejor Hachís, Mejores Porros Pre-Liados, Mejores Comestibles, Mejor Marca, y Mejores Coffeeshops. ¡Ah, y el propio Bizzey asistió como invitado especial durante el evento de 2019!

Consulta los resultados de los Zamnesia Coffeeshop Awards 2019-2020 para descubrir los 15 mejores coffeeshops de la ciudad.

Prueba De Zamnesia Sobre El Sabor De Un Porro

Prueba De Zamnesia Sobre El Sabor De Un Porro

Para felicitar al equipo de Greenmeister por desarrollar una plataforma tan innovadora, el equipo de Zamnesia decidió enviarles un regalo. En un gesto de solidaridad, enviamos a nuestros amigos y apasionados cannábicos algunas de nuestras mejores variedades, cada una cuidadosamente preparada en un porro pre-liado. ¿Estáis listos?

Envolvimos cada porro en un sobre individual, cada uno de una cepa desconocida. El equipo de Greenmeister dejó que Bizzey asumiera el desafío de probar cada uno de ellos y decidir cuál le gustaba más.

Y La Variedad Ganadora Es...

Purple Punch (Zamnesia Seeds)

Bizzey se decidió por una clara ganadora: ¡el porro número uno!

El porro pre-liado contenía una cantidad considerable de la Purple Punch, una variedad índica casi pura que proporciona un efecto calmante y de colocón. Bizzey se define a sí mismo como un "fumador moderado", pero afirmó que había disfrutado del efecto físico de colocón cargado de un contenido elevado de THC, del 21%. La Purple Punch proviene de las cepas parentales Granddaddy Purple y Larry OG y ofrece sabores deliciosos a gominola, uvas y arándanos.

Luke S

Escrito por: Luke S.
Luke S. es un periodista afincado en el Reino Unido, especialista en salud, medicina alternativa, hierbas y remedios psicoactivos. Ha escrito para medios como Reset.me, Medical Daily o The Mind Unleashed sobre estos y otros temas.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Lifestyle News
Buscar por categorías
o
Buscar