Blog
Los 10 Mejores Canutos Preliados De Ámsterdam
5 min

Los 10 Mejores Canutos Preliados De Ámsterdam

5 min
News Top Lists

Los porros preliados son una forma rápida y cómoda de fumar. En estos 10 coffeeshops tienen los mejores de la ciudad. El ambiente agradable y la interesante decoración de cada establecimiento contribuyen a la relajación total que ofrecen los mejores canutos preliados.

Amsterdam es la meca del cannabis en Europa. Cientos de coffeeshops se extienden por las calles de la ciudad. Una de las formas más habituales de disfrutar de la marihuana en estos establecimientos es con un porro preliado.

Si no sabes liar, o pierdes tu habilidad cuando estás colocado, ¡no te preocupes! Tenemos una solución. A continuación te presentamos los 10 mejores coffeeshops para comprar porros ya liados, según los Amsterdam Coffeeshop Awards.

AMSTERDAM COFFEESHOP AWARDS: LOS MEJORES PORROS PRELIADOS

No se trata de que un pequeño grupo de fumadores de élite eligiesen los mejores lugares para fumar porros preliados; sino que se recibieron más de 54.000 votos desde 50 países de todo el mundo para determinar los ganadores de los Amsterdam Coffeeshop Awards 2019-2020. Los premios incluyeron numerosas categorías, incluyendo los mejores locales para porros ya liados.

Related Story

Los 15 Mejores Coffeeshops De Ámsterdam 2019

VENTAJAS DE LOS CANUTOS PRELIADOS

VENTAJAS DE LOS CANUTOS PRELIADOS

Los porros preliados hacen que fumar hierba sea mucho más accesible. No tienes que molestarte en comprar papel de liar y pasar varios minutos moliendo la hierba y enrollándola. Además, para los que no saben liar, es la mejor opción.

Los porros ya liados son bastante grandes y pueden tardar un rato en consumirse. Son ideales para compartir con tus amigos mientras profundizas en la conversación, o para disfrutar en solitario y saborear al máximo la experiencia.

Por supuesto, si estás demasiado fumado para liar, siempre puedes usar una liadora o cargar algunos conos preliados con tus propios cogollos. Es más fácil que liar desde cero, pero sigue requiriendo un cierto esfuerzo. En este caso, la mejor opción es comprar un preliado bien cargado y cuidadosamente elaborado.

Conos

Ver Conos

TOP 10 DE COFFEESHOPS PARA PORROS PRELIADOS

Conoce los 10 mejores coffeeshops para comprar tus canutos. Todos los coffeeshops enumerados ofrecen petas de diferentes variedades, lo que significa que hay algo para todos los gustos.

GREEN HOUSE COFFEESHOP

GREEN HOUSE COFFEESHOP

La mítica Green House Seed Co. dio origen al Green House Coffeeshop. Arjan Roskam de "Strain Hunters" fue el fundador de la empresa. El Green House Coffeeshop ofrece un ambiente tranquilo y ameno y cogollos de alta calidad. La iluminación baja añade un toque relajante, y fotografías fascinantes adornan las paredes. También hay una zona de descanso al aire libre para tomar el sol durante el verano.

Cuando se trata de preliados, hay mucho donde elegir: una mezcla de índicas, Amnesia Hash, Blonde Polm, Cheese, Super Lemon Haze o Indica Pure.

COFFEESHOP AMSTERDAM

COFFEESHOP AMSTERDAM

El Coffeeshop Amsterdam es un establecimiento elegante y sofisticado. Es como entrar en una auténtica boutique coffeeshop, excepto porque venden la mejor hierba. Las vigas del techo, las bombillas colgantes y los muebles de madera ofrecen un ambiente refinado. Está una liga por encima de otros lugares oscuros y sombríos. Hay bastante espacio para sentarse y mucha hierba para elegir.

Disfruta de uno de sus famosos eventos en directo con un porro preliado bien gordo. Elige entre una selección de variedades como Super Silver Haze, Strawberry Gorilla y Jack Herer. Si te apetece hachís, tienen Waterworks, Tbizla y Marco.

BOEREJONGENS

BOEREJONGENS

Boerejongens lleva siendo pionero en cannabis de calidad en Ámsterdam desde 2007. Forman a cada miembro de su personal para que se conviertan en verdaderos expertos en cannabis. Si tienes dudas sobre los perfiles de cannabinoides, terpenos y efectos generales, ¡no dudes en preguntar! La empresa está asociada con Amsterdam Genetics, un prestigioso banco de semillas que ha dado origen a variedades como la Banana Kush y la Green Magic CBD.

El Boerejongens Center, uno de sus cuatro coffeeshops, está situado en el corazón de la ciudad. El diseño moderno presume de grandes ventanales, accesorios dorados y suelos de mármol. Echa un vistazo a su menú y prueba los porros enrollados de Big Buddha Cheese, Milkshake Kush, Amnesia y Green Magic.

Related Story

Punto De Información De Coffeeshops

TWEEDE KAMER

TWEEDE KAMER

El Tweede Kamer es otro coffeeshop que demuestra pura clase. La decoración de madera, las luces rústicas y las mesas bajas crean un ambiente agradable. Grandes cantidades de luz natural mantienen la mente activa y evitan que se deslice hacia un profundo sueño índico. El bar cuenta con menús propios y sirve café fresco y unos comestibles deliciosos.

Acércate a Tweede Kamer para probar sus potentes canutos. Este establecimiento también está asociado con Amsterdam Genetics, así que ya sabes que el producto va a ser de primera calidad. Elige entre variedades como Strawberry Gorilla y Super Silver Haze, y hachís como Waterworks y Maroc.

COFFEESHOP DNA

COFFEESHOP DNA

El coffeeshop DNA se encuentra en el sur de la ciudad. El menú cambia con frecuencia, con actualizaciones semanales de sus selecciones de índicas, sativas, hachís y space cakes.

El coffeeshop DNA está abierto hasta la una de la madrugada, así que prepárate para un poco de diversión nocturna. Disponen de una gran selección de porros preliados. Dale un capricho a tus receptores cannabinoides con un poco de Amnesia, Maroc, White Widow, Marocain Gold, Amnesia Haze o White Choco.

420 CAFE

420 CAFE

El 420 Cafe es un lugar acogedor que cuenta con una iluminación suave y baja, muchas obras de arte y una larga barra de madera. El pequeño espacio tiene unas bonitas vistas de la animada calle y pantallas de televisión que muestran relajantes escenas del océano. Mientras que la mayoría de los coffeeshops reciben elogios exclusivamente por su cannabis, el café aquí es simplemente espectacular. ¡Tienes que probarlo!

Mientras degustas tu bebida, fúmate uno de sus grandes canutos ya preparados. Ofrecen combinaciones sin nombre de hachís con tabaco, cannabis con tabaco o cannabis puro. Elige lo que prefieras.

ABRAXAS

ABRAXAS

El Abraxas desprende una vibración hippie. El nombre está cargado de ocultismo, y su página web incluso sigue el ciclo de la luna. El interior es un espectáculo para contemplar. Sus paredes están hechas de materiales naturales como madera, piedra, vidrio y cáñamo. El artista principal también contribuyó con su trabajo para forrarlas. El lugar es una fusión de arte, música e inspiración. Saca un bloc de dibujo o un cuaderno, fúmate un porro, y deja que la creatividad fluya. El Abraxas es un establecimiento ecológico que actualmente está tomando medidas para aumentar el reciclaje y reducir su huella.

El menú incluye preliados con tabaco y variedades como Hawaiian Haze, Haze, Cheese, Purple Haze y White Widow. Si buscas hierba pura, prueba sus porros Pure Haze y Pure White Widow. Para los amantes del hachís tienen Super Pollum y Ketama.

Related Story

La Mejor Forma De Almacenar Un Porro Liado Y Conservarlo Fresco

COFFEESHOP BARNEY'S

BARNEY'S COFFEESHOP

El banco de semillas Barney's Farm creó el Barney's Coffeeshop para proporcionar un lugar cómodo para que los fumadores disfruten de sus magníficas genéticas. Es un espacio único que se ubica en un edificio histórico de 500 años de antigüedad. Cada visita es una muestra de la historia de la ciudad. El ambiente y el producto son tan buenos que el establecimiento ha ganado varias High Times Cups.

Disfruta de algunos de los porros puros de Barney con variedades como Blue Cheese, Liberty Haze y Tangerine Dream. El coffeeshop también ofrece las mismas cepas en canutos mezclados con tabaco.

AMNESIA

AMNESIA

El Amnesia tiene un aire elegante y parecido al de un bar. La potente iluminación LED y el mobiliario negro contrastante hacen que parezca un pub nocturno. El bar se completa con muebles de color púrpura y grandes espejos que abren el espacio. Si tienes la suerte de estar en Ámsterdam durante los meses de verano, llévate tu peta ya liado a los bancos de fuera.

Deléitate con su impresionante menú y echa un vistazo a sus preliados. Entre ellos se incluyen versiones puras y mixtas de Amnesia, Liberty y Strawberry Zkittlez.

HET BALLONNETJE

HET BALLONNETJE

El Het Ballonnetje es una parada estupenda en cualquier recorrido por Ámsterdam. Se inauguró en 1978, lo que la convierte en uno de los coffeeshops más antiguos de la ciudad. El local también se encuentra frente a la Universidad de Ámsterdam. Este coffeeshop es muy apreciado por los vecinos, lo que es una buena señal del excelente servicio y de la calidad de la hierba. Después de fumar, refresca tu boca seca con una de sus exquisitas infusiones.

El Het Ballonnetje tiene una larga lista de porros preliados en su menú. Elige entre Thai, Hash Champagne, Hash Blonde Maroc, G13, Shoreline, Gucci o Super Orange Glue.

Luke Sumpter

Escrito por: Luke S.
Luke S. es un periodista afincado en el Reino Unido, especialista en salud, medicina alternativa, hierbas y remedios psicoactivos. Ha escrito para medios como Reset.me, Medical Daily o The Mind Unleashed sobre estos y otros temas.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
News Top Lists
Buscar por categorías
o
Buscar