Blog
Top 10 De La Mejor Marihuana Sativa En Ámsterdam
5 min

Top 10 De La Mejor Marihuana Sativa En Ámsterdam

5 min
News Top Lists

Para ayudarte a planear tu próximo viaje a Ámsterdam, o si simplemente deseas dar un paseo por la capital holandesa mientras disfrutas de un porro, Zamnesia ha coronado los 10 mejores coffeeshops de marihuana sativa, en base a más de 54.000 votos. Sigue leyendo para saber más.

PREMIOS ÁMSTERDAM COFFEESHOP

Cada año, los coffeeshops de Ámsterdam compiten entre sí en los Premios Zamnesia Coffeeshop. Los ganadores de las diferentes categorías se eligen en base a los votos del público, comparando las mejores cepas, comestibles, porros preliados y concentrados. Al fin y al cabo, ¿quién mejor para evaluar la calidad de la hierba de la capital europea del cannabis que los propios consumidores? Con más de 54.000 votos procedentes de 50 países diferentes, esta es la competición de coffeeshops más extensa del sector cannábico.

MARIHUANA SATIVA

En la categoría de hierba sativa, la competencia es feroz, ya que los amantes de cannabis de todo el mundo disfrutan los efectos motivadores y energizantes de las cepas de dominancia sativa. Las variedades sativa prosperan en climas más cálidos y suelen tardar más en florecer que las cepas índica. Pero, para la mayoría de consumidores, vale la pena esperar el tiempo extra de floración. Algunos ejemplos de sativas icónicas son la Sour Diesel, la Jack Herer y la Lemon Haze. Y a medida que aumenta la destreza de los criadores de cannabis, se están creando nuevas y excitantes variaciones de las cepas sativas tradicionales.

EFECTOS Y SABOR

Marihuana Sativa: Efectos Y Sabor

Normalmente, las cepas de cannabis se dividen en 3 categorías: índicas, sativas e híbridas. La categoría que nos interesa, sativa, se caracteriza por producir colocones eufóricos, centrados en la mente. Sus sabores son fuertes y afrutados, y muchas sativas ofrecen un perfil de terpenos diverso, perfecto para una noche de fiesta. Dicho esto, quienes prefieren una experiencia más suave pueden encontrar cepas de dominancia sativa, con niveles bajos de THC y concentraciones elevadas de CBD.

Artículo Relacionado

Sativa vs. Indica: Efectos

TOP 10 DE COFFEESHOPS CON MARIHUANA SATIVA EN ÁMSTERDAM

Sean cuales sean tus preferencias, puedes estar seguro de que al menos uno (si no todos) de los coffeeshops de esta lista tendrá una sativa de tu gusto. Pero, para facilitarte un poco las cosas, hemos seleccionado nuestras cepas favoritas de los menús de los 10 mejores coffeeshops con hierba sativa de Ámsterdam.

1. TWEEDE KAMER

Mejor Marihuana Sativa: Tweede Kamer Coffeeshop Amsterdam

El Tweede Kamer, que no debe confundirse con la Cámara de Representantes de Holanda, con el mismo nombre, se encuentra en el corazón de Ámsterdam. Si buscas un ambiente relajado y un estilo vintage para disfrutar de una hierba sativa de primera categoría, el Tweede Kamer es la opción ideal.

La Amnesia y la Super Silver Haze son dos sativas clásicas excelentes, y esta segunda cepa también está disponible en porros preliados. El Tweede Kamer está respaldado por los venerados criadores de Amsterdam Genetics; y todas sus variedades, no solo las sativas, ofrecen una fumada de alto nivel.

2. BARNEY’S

Mejor Marihuana Sativa: Barney's Coffeeshop Amsterdam

Si quieres disfrutar de una experiencia completa, los locales de Barney’s (The Farm, Uptown, Lounge y Coffeeshop) son indudablemente los mejores. Su coffeeshop ha ganado varias High Times Cannabis Cups; situado en el centro (Haarlemmerstraat) y con 23 años de experiencia, siempre dispone de hierba de primera categoría.

Una de nuestra sativas favoritas es la Tangerine Dream, disponible en porros preliados; es una cepa de sabor afrutado que fomenta la concentración y creatividad. Otra favorita de los fans es la Strawberry Zkittlez, una hierba que elimina las telarañas cerebrales con oleadas euforia.

3. AMNESIA

Mejor Marihuana Sativa: Coffeeshop Amnesia Amsterdam

Situado junto a los míticos canales de Ámsterdam, muchos visitantes han disfrutado del pintoresco paisaje mientras saboreaban el gran menú de Amnesia. Este coffeeshop tiene algo para todos los gustos, desde marihuana y porros, hasta hachís y extracciones de ice-o-lator.

Entre su selección de cepas, la Liberty Haze es una de nuestras eternas favoritas. Siguiéndola de cerca, en segunda posición, está la Bruce Banner, una sativa potente con más de un 22% de THC. Esta hierba no es para débiles; pero, si puedes con ella, el viaje en montaña rusa realmente vale la pena.

4. THE STUD

Mejor Marihuana Sativa: The Stud Coffeeshop Amsterdam

Desde fuera, The Stud puede parecer un lugar humilde, pero su selección de sativas de alta calidad es extraordinaria. Y lo mejor es que The Stud se encuentra en un lugar de fácil acceso, perfecto para turistas amantes del cannabis. Este coffeeshop está a un corto paseo de la estación Amsterdam Science Park. ¿Te apetece una pequeña escapada? Coge el tren en la Centraal Station, visita el Parque de las ciencias, y colócate.

Pero ya hemos hablado suficiente de su ubicación, centrémonos en el menú. Si quieres disfrutar del clásico sabor de los coffeeshops holandeses, prueba la Amnesia Haze, y descubre por qué es una de las variedades favoritas del lugar. Si prefieres un subidón estimulante y vigorizante para recorrer las calles, la G13 Haze es una opción excelente.

5. 1E HULP

Mejor Marihuana Sativa: Coffeeshop 1e Hulp Amsterdam

Si buscas una experiencia tranquila y relajante, el 1e Hulp es tu mejor opción. Este coffeeshop, dirigido por dos amigos, tiene una decoración de inspiración turca y asiática, un mobiliario elegante, luces tenues y un montón de asientos confortables, creando un ambiente muy relajado. Su menú está convenientemente dividido en índicas, sativas y hachís.

Aunque las cepas de dominancia índica ocupan la mayor parte del menú, esto no significa que las sativas no valgan la pena. Las variedades Soma's Amnesia, Cannalope Haze y Amazon OG producen colocones motivadores y creativos, que no te decepcionarán.

Artículo Relacionado

7 Cepas De Cannabis Ideales Para Elevar Tu Motivación Y Productividad

6. 420 CAFÉ

Mejor Marihuana Sativa: 420 Cafe Coffeeshop Amsterdam

El 420 Café tiene un menú pequeño, pero esto queda compensado con su decoración, ubicación y una genética de la vieja escuela. Dos variedades destacadas de su menú son la 420 Kush y la Neville's Haze; dos sativas puras, cultivadas ecológicamente, que te dejaran con ganas de más. Y aunque el 420 Café pueda estar muy concurrido durante el verano, al estar en un lugar muy céntrico, vale la pena intentar buscar un sitio para disfrutar de su decoración. Nada representa más los coffeeshops tradicionales que las cepas de la vieja escuela, un interior de madera y un techo con vigas a la vista.

7. BOEREJONGENS

Mejor Marihuana Sativa: Boerejongens Coffeeshop Amsterdam

Los coffeeshops Boerejongens de Amsterdam Genetics se enorgullecen de sus productos de máxima calidad, su gran servicio de atención al cliente y sus diseños estilosos. Y, tras visitar sus tres dispensarios de marihuana, podemos confirmar que así es. En sus menús encontrarás algunas de las mejores cepas de Holanda, procedentes de cultivos ecológicos, pero hay varias sativas que destacan sobre el resto.

Para los amantes del hachís, la Tbizla es una variedad tradicional marroquí, con un colocón potente y un sabor auténtico. Y siguiendo con los matices especiados, la While Choco G13 es otra hierba extraordinaria, que puede disipar la melancolía producida entre semana.

8. GREY AREA

Mejor Marihuana Sativa: Grey Area Coffeeshop Amsterdam

El Grey Area es otro de los coffeeshops más antiguos de Ámsterdam, y con 25 años de historia, sigue teniendo gran éxito. A lo largo de los años se ha labrado una buena reputación por su hierba de calidad, su personal atento y sus clientes famosos. Si quieres probar unas sativas dignas de Snoop Dogg, Ty Dolla $ign y Woody Harrelson, el Grey Area es tu mejor coffeeshop.

La Mango Haze y la Grey Haze son dos variedades intensamente afrutadas, que aportan energía y producen un colocón estimulante. Te recomendamos comprar ambas cepas y disfrutarlas junto a los canales, especialmente si visitas la ciudad en verano.

9. THE BULLDOG

Mejor Marihuana Sativa: The Bulldog Coffeeshop Amsterdam

Es difícil pasar por alto el coffeeshop The Bulldog The First. Situado a tiro de piedra de la zona de Amsterdam Centraal, este emblemático edificio se alza orgulloso a las afueras del barrio rojo. De hecho, antes de convertirse en un coffeeshop, el edificio era un sex-shop.

La Mango es una sativa de potencia suave, pero si quieres hacer volar tu mente con oleadas de euforia, te recomendamos la Lemon Crossing. Y si quieres algo más refinado, su exclusiva variedad Champagne es una cepa de precio elevado, con un aroma y sabor de lujo.

10. COFFEESHOP AMSTERDAM

Mejor Marihuana Sativa: Coffeeshop Amsterdam

Aunque el nombre de este céntrico coffeeshop haya cambiado con los años, la calidad de la hierba sigue siendo la misma. En su interior encontrarás una decoración artesanal con paneles de madera, luces bajas y letreros de neón. Con este diseño, realmente único, es un lugar ideal para pasar la noche disfrutando del cannabis.

Pero el Coffeeshop Amsterdam no solo es un lugar moderno para fumar. Su menú, cortesía de Amsterdam Genetics, incluye la conocida (y popular) sativa Jack Herer, disponible en porros preliados; y, entre sus “especialidades cannábicas”, nuestra favorita es la Blackberry Glue Haze.

Lucas

Escrito por: Luke
Luke es un escritor a tiempo parcial y un visionario a tiempo completo. Un psiconauta anónimo camuflado con su traje de corbata, que trabaja para llevar racionalidad a las masas.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
News Top Lists
Buscar por categorías
o
Buscar