Blog
10 Mejores Coffeeshops De Ámsterdam Híbridos De Cannabis
5 min

Top 10 De Híbridos De Cannabis De Ámsterdam

5 min
News Top Lists

Las cepas híbridas son apreciadas por sus efectos equilibrados, que combinan el colocón sedante y corporal de las índicas con el subidón cerebral y motivante de las sativas. Estos son los 10 mejores coffeeshops con flores híbridas en Ámsterdam.

Los Amsterdam Coffeeshop Awards de Zamnesia han vuelto y ya tenemos los resultados. En este artículo, te mostramos dónde encontrar las mejores flores híbridas de la ciudad.

LOS PREMIOS AMSTERDAM COFFEESHOP 2019-2020 YA ESTÁN AQUÍ

Tras el éxito de su año inaugural, Zamnesia ha vuelto a celebrar otra edición de sus Amsterdam Coffeeshop Awards. Tanto si vives en Ámsterdam, como si estás de visita, echa un vistazo a los resultados de este año para encontrar los mejores coffeeshops de la ciudad y evitar las trampas para turistas.

EL PODER DE LAS FLORES HÍBRIDAS

El Poder De Las Flores Híbridas

Las variedades híbridas de cannabis contienen una mezcla de genética índica y sativa. Al combinar los fuertes efectos sedantes asociados a las índicas, con los efectos cerebrales y estimulantes de las sativas, los criadores han desarrollado cientos de cepas nuevas con efectos únicos y aromas exquisitos.

Si el efecto de una cepa pura índica o sativa te resulta demasiado agobiante, los híbridos pueden ser un buen punto intermedio. La mayoría de coffeeshops ofrecen información sobre el perfil genético de sus cepas híbridas, y también sobre sus aromas y efectos.

CREA TUS PROPIOS HÍBRIDOS EN CASA

Hasta ahora, la cría cannábica se consideraba una tarea bastante compleja, que requería destreza y un montón de material especializado. Pero, hoy en día, todo esto ha cambiado. En Zamnesia disponemos de polen procedente de cepas únicas, de Holy Seeds Bank. Ahora, crear tus propios híbridos en casa es tan fácil como comprar polen, aplicarlo a las flores de cannabis y cosechar las semillas unas semanas después.

Polen De CannabisVer polen de cannabis

TOP 10 DE COFFEESHOPS CON LAS MEJORES FLORES HÍBRIDAS DE ÁMSTERDAM

Si te van los efectos equilibrados de un híbrido de alta calidad, en Ámsterdam tienes mucho donde elegir. A continuación, te mostramos el top 10 de coffeeshops con las mejores cepas índicas de la ciudad.

1. BARNEY’S COFFEESHOP

Barney’s Coffeeshop - Mejores Híbridas De Ámsterdam

Barney’s es uno de los nombres más conocidos en la escena cannábica holandesa. El banco de semillas Barney’s Farm ha estado a la vanguardia de la cría desde la década de los 80, creando algunos de los mejores híbridos del mercado. Hoy en día, Barney’s también tiene su propio coffeeshop y dos bares cannábicos en la icónica calle Haarlemmerstraat, en el barrio de Haarlemmerbuurt.

En su menú actual encontrarás la Pineapple Chunk, un híbrido contundente que combina la genética de la Pineapple, la Skunk #1 y la Cheese. Con un linaje tan potente, la Pineapple Chunk produce niveles elevados de THC y CBD, y un colocón cerebral estimulante y creativo.

2. GREY AREA

Grey Area Coffeeshop - Mejores Híbridas De Ámsterdam

Situado justo a las afueras del barrio De Wallen de Ámsterdam, el Grey Area ha formado parte del mundo cannábico durante más de 25 años. Aunque es una tienda pequeña con aforo limitado, este coffeeshop atrae a mucha gente con su magnífica selección de flores y hachís.

El menú del Grey Area se actualiza constantemente y suele incluir varios híbridos. No te pierdas la White Fire #6, un cruce Kush con un aroma y sabor delicioso que combina toques cítricos, herbales y apimentados. Esta cepa produce un fuerte colocón cerebral, siendo ideal para fumar durante el día.

3. COFFEESHOP DNA

Coffeeshop DNA - Mejores Híbridas De Ámsterdam

El Coffeeshop DNA está en la zona sur de Ámsterdam, lejos de la principal zona turística de la ciudad, lo cual se refleja tanto en su clientela (con más lugareños) como en sus precios. Este pequeño coffeeshop tiene un aspecto similar a un dispensario, pero lo que pueda faltarle en cuanto a ambiente lo compensa con su excelente selección de marihuana y hachís.

Si buscas un colocón agradable y relajante, con un sabor dulce, prueba su Alien Gelato Hybrid OG. Desarrollada y cultivada por los expertos de Amsterdam Genetics, este híbrido de dominancia índica produce unos cogollos grandes y densos con una capa gruesa de tricomas pegajosos, que impresionarán incluso al fumador más exigente.

4. 1E HULP

Coffeeshop 1e Hulp - Mejores Híbridas De Ámsterdam

El 1e Hulp ("primeros auxilios" en holandés) es una tienda pequeña y acogedora situada a las afueras del precioso barrio residencial de Jordaan, en Ámsterdam. Este coffeeshop atrae a una buena mezcla de turistas y residentes de la ciudad, y puede volverse muy concurrido Normal, puesto que el 1e Hulp ofrece todo lo que podrías desear de un coffeeshop, ¡incluido un gato!

Si te gustan los híbridos por su efecto equilibrado, te recomendamos la Pineapple Express de 1e Hulp, para una fumada relajante a la vez que sociable y creativa. Y si buscas una hierba más sedante, prueba la Godfather Purple Kush para un colocón de efecto más índica.

5. HET BALLONNETJE

Coffeeshop Het Ballonnetje - Mejores Híbridas De Ámsterdam

El Het Ballonnetje (el pequeño globo) es un local realmente acogedor situado en una zona relajada de la ciudad, detrás de la Universidad de Ámsterdam en el barrio de Plantage. Si quieres evitar el ajetreo turístico de la ciudad, no te pierdas el Het Ballonnetje.

Fundado en 1978, este coffeeshop siempre ha sido conocido por la calidad de sus productos. Y aunque renuevan el menú constantemente, te recomendamos que pruebes la Thin Mint Cookies, un híbrido potente de la Durban Poison y la OG Kush que produce un efecto duradero y de cuerpo completo.

6. GREEN HOUSE COFFEESHOP

Green House Coffeeshop - Mejores Híbridas De Ámsterdam

El Green House es otro gran nombre de la escena cannábica holandesa. Inicialmente se labró su reputación como banco de semillas, y actualmente tiene unos singulares coffeeshops situados en De Pijp, Centrum, Plantage y Haarlemmerbuurt. Con zonas para sentarse en el interior o exterior, una gran selección de comida y bebida, y un menú de cannabis de primera categoría, no es extraño que estos coffeeshops se encuentren entre los más populares de la ciudad.

En cuanto a cepas híbridas, no hay nada mejor que la GH Cheese, un cruce único entre la Cheese y la Skunk #1 que ganó la High Times Cannabis Cup en 2006. Esta cepa produce efectos físicos intensos, combinados con un efecto mental motivante, que te dejará animado durante todo el día.

7. AMNESIA

Coffeeshop Amnesia - Mejores Híbridas De Ámsterdam

El Amnesia es uno de los coffeeshops más populares de la ciudad, y no es difícil ver por qué. Situado en el corazón del barrio Centrum, tiene lugares para sentarse dentro o fuera con vistas a los canales, atrayendo a gran cantidad de gente. El Amnesia es parcialmente propiedad de los fundadores de Barney’s y es, de lejos, uno de los coffeeshops más prestigiosos de la ciudad.

En el menú que ofrecen actualmente, una de nuestras variedades favoritas es la LSD. Se trata de un híbrido potente, con una ligera dominancia índica, fruto del cruce entre la Skunk y la Mazar, y recibe su nombre por su colocón triposo. Tanto si resides en Ámsterdam, como si estás de visita, no te pierdas esta cepa para sentir una experiencia única.

8. HAPPY FEELINGS

Coffeeshop Happy Feelings - Mejores Híbridas De Ámsterdam

Este pequeño y moderno coffeeshop es una gran alternativa a los locales más grandes y turísticos del centro de la ciudad. Aunque el local sea pequeño, tiene un diseño moderno, un ambiente relajado, un gran servicio y una hierba extraordinaria.

El Happy Feelings siempre dispone de flores y hachís de alta calidad, y te recomendamos consultar con los empleados sobre los nuevos híbridos del menú. Pero, ahora mismo, te recomendamos que pruebes la Bubblicious de Happy Feelings, un híbrido súper dulce con sabor a chicle. Tras unas caladas de esta hierba, sentirás un colocón relajante, con claridad mental, ideal para disfrutar de un crucero por el canal o un paseo por la ciudad.

9. THE STUD

Coffeeshop The Stud - Mejores Híbridas De Ámsterdam

The Stud ha ganado el premio al mejor coffeeshop en varias ocasiones, incluido en los Premios Amsterdam Coffeeshop de Zamnesia del año pasado. Este es otro local pequeño, cuya historia se remonta a principios de los años 80. Con una gran selección de marihuana y hachís, y un servicio muy amable, The Stud es uno de nuestros favoritos de toda la vida.

Si buscas un híbrido extraordinario, prueba su Gelato, una cepa de Cali Connection que fue votada como la variedad favorita de Leafly en 2018. La Gelato es un híbrido muy equilibrado, con un aroma deliciosamente afrutado y un colocón de efecto calmante y motivante, ideal para disfrutar en cualquier momento del día.

10. BABYLON

Babylon Coffeeshop - Mejores Híbridas De Ámsterdam

Como su nombre sugiere, el Babylon es un coffeeshop de temática reggae situado a las afueras del conocido Barrio Rojo de Ámsterdam. Al entrar en la tienda, encontrarás el mostrador donde podrás hacer tu pedido, y en la parte trasera encontrarás un salón privado para fumadores donde podrás relajarte y degustar la hierba.

Su menú siempre incluye varias cepas híbridas, pero no hay ninguna como la OG Kush, una hierba con un aroma delicioso que combina toques a Skunk, combustible y especias. Si alguna vez has probado esta cepa, sabrás lo buena que es y por qué se ha hecho tan famosa en todo el mundo.

Steven Voser

Escrito por: Steven Voser
Steven Vosser es un periodista freelance nominado a un premio Emmy con una amplia experiencia en su poder. Gracias a su pasión por todo lo relativo a la marihuana, ahora dedica gran parte de su tiempo a descubrir el mundo de la hierba.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
News Top Lists
Buscar por categorías
o
Buscar