Eleva tu fe con tus bizochitos de marihuana


Última edición :
Publicaciones :
Categorías : Arte & CulturaBlogRecetas

Bizochitos de marihuana


La cannabutter es el mejor "ingrediente secreto" para darle un toque especial a tus recetas. Prueba este delicioso brazo de gitano de coco y chocolate y comparte tu descubrimiento con tus amigos.

Cocinar con cannabis puede ser una forma muy interesante, incluso creativa, de expresar tu pasión por la marihuana. Simplemente tienes que tener cuidado de con quién compartes tus secretos culinarios y los resultados de tu trabajo.

Es algo que un anciano de 74 años de edad, residente Bloomington, en Indiana, y un asiduo de la Iglesia Católica Apostólica de San Juan, identificado sólo como "Mister Jones", descubrió cuando decidió compartir su receta con sus compañeros feligreses el año pasado. El que avisa no es traidor. Varios asistentes, de entre 12 y 70 años de edad, terminaron en el hospital aquejados de diversas reacciones adversas, como letargo y náuseas, tras haber probado la aportación de Jones a la colecta parroquial. Por lo visto, los asistentes no notaron nada extraño en el sabor, salvo que quizás estaban un poquito "saladas".

Acusado ahora de aderezar sus cookies caseras con marihuana, Jones niega haber añadido nada "ilegal" a su receta, aunque todos los afectados dieron positivo por cannabis y la policía encontró un bote de pastillas naranjas con cápsulas de aceite de marihuana en su casa. Jones se entregó tras la orden judicial que exigía su arresto. La congregación "está rezando por todos los afectados", según el párroco de la iglesia, Daniel Mahan.

Galletas de la iglesia del viejo hombre

HORNEA COMO MR. JONES

Mientras tus invitados sepan lo que les has preparado, cocinar con cannabis puede ser un gesto muy apreciado, una muestra de tu amor. También es bastante fácil de hacer si te preparas y practicas un poco. A continuación encontrarás una receta perfecta para deleitarte con los placeres del chocolate y la marihuana.

INGREDIENTES NECESARIOS

½ taza de cannabutter (120g), o los ingredientes y los utensilios para hacerla
1 paquete de pepitas de chocolate (2 tazas/480g)
1 paquete de nubes de golosina (2 tazas/480g)
1 cucharilla de extracto de vainilla
1 taza de nueces trituradas (240g)
2 tazas de coco rallado (480g)
1 cazo
1 bandeja de horno

Derrite la mantequilla y las pepitas de chocolate en un cazo a fuego medio, calentando hasta que quede cremoso y uniforme. Añade la vainilla e incorpora las nubes y las nueces.

Espolvorea el coco rallado sobre la bandeja del horno y cubre toda su superficie. Luego echa la mezcla de chocolate sobre él en forma rectangular y alargada, como un brazo de gitano. Cubre de nuevo la bandeja con el coco restante.

Enfría hasta que la masa esté firme (sobre una hora) y luego córtala en rodajas de varios centímetros de grosor.

 

         
  Marguerite Arnold  

Escrito por: Marguerite Arnold
Con años de experiencia escribiendo a sus espaldas, Marguerite dedica su tiempo a explorar el sector de la marihuana y los avances del movimiento por la legalización.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores