Cómo Preparar Pastel De Calabaza Con Cannabis

Publicaciones :
Categorías : Blog

Cómo Preparar Pastel De Calabaza Con Cannabis

Sano, delicioso y potente, este pastel de calabaza con cannabis es una excelente forma de disfrutar de la generosidad de tu cosecha, y ayuda a relajarte.

El pastel de calabaza no es un postre sólo para Navidad. Es una forma sana y nutritiva de tomar tu dosis de marihuana cuando quieras.

Regada en jarabe de arce, una porción de este delicioso pastel de calabaza liberará tu mente y relajará tu cuerpo en un estado de felicidad. Su sabroso relleno transformará las pesadas cargas del día en una positiva creatividad y una lánguida sonrisa. También hay algo increíblemente gratificante en comer algo que has preparado tú mismo. Esas tiernas cucharadas de buen yuyu son muy beneficiosas para el cuerpo y la mente.

Esta sencilla y deliciosa receta especiada lleva el medicamento en su base. El relleno es verdura pura, por lo que este pastel no es sólo terapéutico, también es un plato saludable.

QUÉ SE NECESITA

Equipo

Un procesador de alimentos (Si no tienes uno, lo puedes mezclar todo a mano en un bol, pero se tarda más).

Un molde para tartas de fondo suelto y acanalado, de 23cm

Papel para hornear

Espátula

Rodillo de amasar

1 taza de arroz, blanco o silvestre.

Ingredientes

Base:

250g de harina

110g de azúcar glasé

110g de cannabutter, en dados y fría. Aprende a hacer cannabutter aquí

1 huevo

Relleno:

2 tazas de puré de calabaza

(Hierve o cocina al vapor 500g de calabaza hasta que esté suave y haz un puré)

3 huevos

1½ tazas de crema

185g de azúcar moreno

1½ cucharaditas de canela en polvo

1 cucharadita de jengibre en polvo

½ cucharadita de nuez moscada molida

¼ cucharadita de clavos molidos

¼ cucharadita de pimienta de Jamaica

Azúcar glas para espolvorear

INSTRUCCIONES

Antes de nada, engrasa el molde y mételo en el frigorífico.

Base

 

1. Pon la harina y el azúcar glas en un procesador de alimentos y mezcla bien. Añade la cannabutter y mezcla hasta que esté suave y parezcan migas de pan. Trata de no probar mucho de este delicioso revuelto, porque si no, la base no se hará bien.

2. Raspa la mezcla de mantequilla del fondo del procesador, añade un huevo y mezcla hasta que esté suave y pastoso. No te preocupes si se forma una bola que da vueltas en el procesador; es así. Puedes sujetar el procesador para que no se caiga.

3. Una vez mezclado, envuelve la bola en plástico transparente de cocina y ponla en el refrigerador durante media hora. Lava el procesador de alimentos.

4. Extiende la masa en una fina capa sobre una superficie ligeramente enharinada, y colócala en el molde presionando de forma uniforme. Vigila que los bordes no sean demasiado gruesos. No te preocupes si se rompe al intentar cogerla. Puedes poner las partes juntas en el molde como si fuera un puzzle, presionando en las junturas para que se sellen. Lo importante es que tenga un grosor uniforme. Deja un rústico borde asomando por encima del molde. Esta masa encogerá un poco en el horno.

5. Ponla en el refrigerador durante media hora.

6. Calienta el horno a 180°C.

Relleno

1. Coloca todos los ingredientes del relleno en el procesador limpio y mezcla hasta se forme una masa suave y ligeramente gruesa. Deja a un lado.

2. Coloca el papel de hornear sobre la base fría de la tarta y pon dentro el arroz. Asegúrate de que llegue a todos los rincones.

3. Métela en el horno durante 10 minutos. A esto se llama hornear a ciegas. Si no lo haces así, será un desastre.

4. Quita el arroz y el papel de hornear. Ten cuidado, ya que el arroz estará muy caliente.

5. Vierte la mezcla de calabaza en la base horneada del molde.

6. Vuelve a colocar en el horno y hornea durante otros 10 minutos.

7. Reduce la temperatura a 150°C y hornea durante 30 o 40 minutos más. Este tiempo no es exacto, porque las calabazas contienen distintas cantidades de humedad. La base deberá estar dorada.

8. Retira del horno y deja enfriar en el molde antes de sacarla.

9. Espolvorea con azúcar glas.

Sirve con nata y regada de jarabe de arce.

¡Así de fácil! Pronto notarás el bienestar terapéutico del cannabis. Recuerda: los comestibles con marihuana pueden tardar 1-2 horas a hacer efecto. Que aproveche.

 

         
  Guest Writer  

Escritores invitados
En ocasiones tenemos escritores que colaboran con el blog de Zamnesia. Proceden de entornos muy diversos y son expertos en distintas áreas, por lo que sus conocimientos son muy valiosos.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores