Cómo Llevar La Potencia A Otro Nivel: Caviar de Cannabis

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabis

Cómo Llevar La Potencia A Otro Nivel: Caviar de Cannabis

Una interesante mezcla de cogollo y concentrados, el caviar de marihuana ofrece una experiencia única con las propiedades de ambos.

Imagen: Kurupts Moonrock

Cuando pensamos en un potente subidón, a menudo nos vienen a la cabeza los concentrados como el BHO. Pero las emprendedoras mentes del mundo del cannabis no se conforman con eso, para nada. Hay otro producto que no se ve mucho pero del que se habla bastante, y que tiene una potencia parecida: el caviar de marihuana. Es sumamente popular y está considerado como un artículo de lujo (de ahí su nombre). Se suele vender a unos 80-100 euros por gramo, más caro que cualquier cogollo de calidad.

Pero, ¿qué es? Básicamente, es un cogollo de calidad superior bañado en aceite de hachís, lo que resulta en una maraña pastosa y pegajosa. Es una combinación con una potencia media del 50% de THC, que para muchos es bastante contundente.

La ventaja de este pringoso cogollo es que arde muy despacio, ideal para los usuarios de cannabis medicinal que necesitan una dosis alta de THC durante un largo período de tiempo. ¿El inconveniente? Es bastante fuerte - dependiendo de sus componentes, puede ser hasta una experiencia desagradable.

Es normal que esto desanime a mucha gente, sobre todo a los entendidos que aprecian el sabor y la agradable experiencia tanto como la potencia. Para nosotros, tiene un atractivo bastante selectivo: sobre todo para los usuarios medicinales que buscan una potencia fuerte y no tienen en cuenta nada más, o para los que quieren probar algo distinto.

Un ejemplo de caviar de marihuana es el Kurupt´s Moonrock. Es una marca de caviar que va un paso más allá. Es cogollo de Girl Scout Cookies bañado en aceite de hachís y recubierto de kief, con lo que se añade otra capa de potencia. Es una marca muy popular entre los fumetas más famosos de EEUU, como Snoop Dogg.

Aunque por ahora seguro que no vemos caviar de marihuana en los coffeeshops de Ámsterdam, la popularidad de este producto está aumentando poco a poco. La cosa se complica un poco aquí en Europa, donde el cannabis está en gran medida prohibido, pero si todo sigue igual, puede que no tengamos que esperar mucho para que se empiece a usar aquí también.

 

         
  Josh  

Escrito por: Josh
Escritor, psiconauta y aficionado a la marihuana, Josh es el experto de Zamnesia. Se pasa todo el día en el campo, investigando todo lo que tenga naturaleza psicoactiva.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores