Cómo hacer Spaceballs

Published :
Categories : BlogRecetas

Cómo hacer Spaceballs

A los consumidores de cannabis por motivos medicinales, no siempre les gusta fumarlo. Ingerirlo puede ser preferible para algunos. Aunque tarda un poco más a hacer efecto, se consigue una mayor sensación y más duradera.

A los consumidores de cannabis por motivos medicinales, no siempre les gusta fumarlo. Ingerirlo puede ser preferible para algunos. Aunque tarda un poco más a hacer efecto, se consigue una mayor sensación y más duradera. Esto puede ser muy ventajoso para algunos pacientes, o para aquellos que quieran tomar un tentempié sobre la marcha sin levantar sospechas.

Uno de esos tentempiés son nuestras sabrosas space balls. Es una receta sencilla con mantequilla de cannabis como base. Puedes hacerlas muy rápido para tener unas dulces y sabrosas golosinas que te colocarán agradablemente.

Para hacerlas se necesita:

2 tazas de sólidos, pueden ser nueces, granola, cereales o cualquier cosa que te apetezca.
2 cucharadas de miel
½ mantequilla dulce de cannabis - puedes aromatizar la mantequilla con todo tipo de productos dulces durante su preparación. Algunos de nuestros favoritos son el cacao en polvo o la pasta de cacahuete.
2 a 4 cucharadas de leche

Para hacer las space balls, mezcla la mantequilla dulce de cannabis y la miel en un recipiente hasta que estén bien mezclados. Agrega los sólidos que has elegido y remueve con una cuchara de madera. Agrega leche suficiente para que la mezcla sea agradable y húmeda, pero sin saturar. Haz bolas con las manos y colócalas en una bandeja con papel antiadherente de cocina. Pon la bandeja en la nevera para que se enfríe y endurezca. ¡Ya tiene unas deliciosas space balls para comer cuando te apetezca!

Es una receta muy fácil y versátil. Atrévete a experimentar y añade o sustituye los ingredientes con los tuyos propios, salados o dulces, hasta que obtengas un sabor y consistencia a tu gusto.

comments powered by Disqus