Cómo Hacer Galletas De Jengibre Alemanas Con Cannabis

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisRecetas

Cómo Hacer Galletas De Jengibre Alemanas Con Cannabis

Con esta fácil receta aprenderás a hacer deliciosas pfeffernüsse -galletas de jengibres alemanas- con cannabis desde la comodidad de tu propio hogar.

Las galletas de jengibre vienen en todas formas y tamaños, y son muy apreciadas en todo el mundo. Casi todos los países de la UE tienen su propia variedad, y todas son igual de populares. Una de las variedades que más nos gusta son las pfeffernüsse alemanas. Una pfeffernüsse es una galleta de jengibre recubierta de un glaseado dulce. El nombre significa "nueces de pimienta" y se refiere tanto a la pimienta blanca utilizada en la masa (que le da un característico sabor y textura), como a la forma de nuez que tiene cada galleta.

Las Pfeffernüsse se suelen tomar en Navidad, pero para que a todos los que les encanta la puedan disfrutar durante todo el año, hemos creado una sencilla receta - ¡con un toque de cannabis, por supuesto! Sigue leyendo y aprende hacer pfeffernüsse con cannabis.

Nota: para hacer esta receta se necesita mantequilla de cannabis (cannabutter). Aprende a hacerla aquí.

INGREDIENTES

Para las galletas:

2¼ tazas de harina

½ taza de azúcar moreno

1/3 de taza de miel

¼ de taza de almendras molidas

5 cucharadas. de cannabutter

3 cucharadas de nata (para cocinar)

2 cucharaditas de lebkuchengewürz (especia de jengibre)

½ cucharadita de bicarbonato de soda

¼ cucharadita de pimienta blanca en polvo

¼ cucharadita de sal

1 huevo grande

Para el glaseado:

2 ½ tazas de azúcar glas

4 cucharadas de agua caliente.

INSTRUCCIONES

1. En un bol pequeño, pon la harina, la pimienta blanca, las almendras molidas y el lebkuchengewürz. Mezlca hasta que tenga una consistencia uniforme y déjalo a un lado.

2. En una cazuela, mezcla la cannabutter, la nata, el azúcar y la miel. Calienta a fuego medio y revuelve de vez en cuando hasta que tenga una consistencia uniforme.

3. Una vez mezclado, retira la cazuela del fuego y deja enfriar durante 5 minutos.

4. Pon la mezcla de la harina en la cazuela. Una vez mezclada, añade el huevo y mezcla de nuevo. La masa deberá estar húmeda y pegajosa, con un brillo satinado.

5. Vierte la mezcla en una película de plástico, envuélvela y amasa bien. Métela en el frigorífico durante 24-48 horas.

6. Saca la masa del frigo y precalienta el horno a 180°C.

7. Divide la masa en dos y haz un rollo largo con cada parte. Cada rollo deberá medir unos 2cm de espesor.

8. Corta los rollos en secciones de 2 cm, haciendo una bola con cada una. Es importante hacerlo lo más rápido que puedas, mientras la masa está fría.

9. Coloca las bolas sobre una hoja de silicona para horno (o similar) y hornea durante 15 minutos, o hasta que estén doradas.

10. Saca las galletas del horno y deja enfriar completamente.

Para Hacer el Glaseado

Ahora que ya tenemos las galletas, es el momento de preparar el glaseado.

1. En un bol, pon el azúcar glas y el agua.

2. Mezcla hasta que tenga una consistencia suave.

3. Sumerge las galletas en el glaseado y colócalas en una rejilla (sobre una bandeja para que escurra cualquier exceso).

4. Deja que el glaseado se endurezca.

¡Ya tienes tus pfeffernüsse con cannabis! Disfruta de este tradicional dulce a tu antojo, ¡y deja que te relaje! La potencia de las pfeffernüsse dependerá en gran medida de la de tu cannabutter, no tengas miedo a experimentar y encuentra la potencia ideal para ti. Son ideales para compartir con los amigos, pero recuerda: los comestibles de cannabis pueden tardar 45-90 minutos a hacer efecto - ¡no te pases!

 

         
  Josh  

Escrito por: Josh
Escritor, psiconauta y aficionado a la marihuana, Josh es el experto de Zamnesia. Se pasa todo el día en el campo, investigando todo lo que tenga naturaleza psicoactiva.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores  

Top 10 Autoflowering