Cómo cultivar de forma discreta en el exterior


Última edición :
Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisCómosCultivo de Marihuana

cultivar cannabis exterioir


El cultivo exterior es una estupenda forma de obtener cogollos sobre la marcha. Deberás tener en cuenta todos los factores que entran en juego para poder cuidar de tus plantas sin estrés ni preocupaciones. En este artículo echamos un vistazo al cultivo discreto de marihuana.

El cultivo interior de cannabis no es siempre el más seguro ni el más fácil. Lo mejor es encontrar un lugar tranquilo en el exterior para cuidar tus plantas sin que nadie te moleste, pero tendrás que considerar con mucho cuidado su ubicación y planificación.

CÓMO ELEGIR EL SITIO

La ubicación es un aspecto esencial del cultivo de cannabis al aire libre. Si vas a cultivar lejos de casa, no sólo deberás asegurarte de tener buena tierra y suficiente sol, también tendrás que pensar en cómo hacer que tu cultivo sea lo más discreto posible. O también puedes optar por el método de guerrilla y cultivar en cualquier sitio, ayudando a concienciar sobre la marihuana sembrándola en los lugares más obvios.

Pero si deseas un cultivo exterior para consumo propio, es muy importante ser precavido, para que no te descubran las autoridades.

Si eliges cultivar en el jardín, tendrás que estar dispuesto a llevarte bien con los vecinos. No les cuentes todos tus secretos, sé amable con ellos, y asegúrate de que les caes bien, para que si descubren lo que estás haciendo, haya menos probabilidades de que te denuncien. Si cultivas lejos de casa, no tendrás que hacerte amigo de nadie, sólo deberás concentrarte en cómo vas a ocultar tu cultivo de la mejor forma posible.

OLOR

La marihuana tiene un olor fuerte. Ya sé que es algo obvio, pero es un aspecto clave que influye muchísimo a la hora de elegir una variedad. Existen numerosas variedades con perfiles aromáticos suaves que, si eres sensato, deberías considerar para cultivar en el exterior. El olor de la planta no tiene por qué corresponderse necesariamente con la calidad del producto final. Trata de evitar las categorías almizcladas como las Skunk y las Cheese. Algunos ejemplos de variedades de aroma modesto son:

Northern Lights
Moby Dick
Blueberry
Durban Poison

CULTIVOS ASOCIADOS

Otra forma de minimizar el problema del olor de tu cultivo de guerrilla o jardín, es sembrar otras plantas aromáticas. Y existe otra razón para ello – el camuflaje.

En el Jardín:

Una mezcla de flores de jardín, o cultivar entre una celosía de tomates, todo lo que haga que el jardín parezca lleno de plantas verdes.

En el Exterior:

El uso de plantas aromáticas también es buena idea para el cultivo lejos de casa. Las lilas y la lavanda proporcionan una intensa fragancia durante el día. Y plantas como la madreselva o el jazmín desprenden un fuerte olor por la noche.

Los cultivos asociados también son una herramienta muy útil como pesticida natural, y pueden optimizar tus posibilidades de éxito. Además, podrían intensificar el sabor de tu cogollo.

Cultivos Asociados

OCULTA TUS PLANTAS

Consigue una planta de aspecto frondoso que no crezca demasiado mediante la poda y el topping. Con estos métodos podrás disimular la característica forma de la planta de cannabis modificando su apariencia. Recuerda que la marihuana suele ser una planta alta - piensa en cuánto espacio va a ocupar tu cultivo y planifícalo en consecuencia.

También puedes utilizar la técnica del supercropping (entrenamiento de alto estrés), que consiste en doblar uno o varios tallos ejerciendo una delicada presión en la zona. Esto te permitirá mover el tallo en la dirección que prefieras. Pero ten cuidado de no romper la piel exterior ni de dañar la planta demasiado, ya que podría enmohecerse o infectarse. Y no querrás tener que sujetar la planta con cinta aislante - ¡demasiado obvio!

Planta maíz y lúpulo para esconder el cannabis. También ayuda cultivar la marihuana cerca de arbustos o matorrales ya existentes, lo que también se puede aplicar al jardín.

Asegúrate de sembrar tu cannabis bien lejos de miradas indiscretas, en un sitio que lleve tiempo encontrar fácilmente; de esta forma, podrás dedicar más tiempo al cuidado de tus plantas.

ELEGIR LA VARIEDAD ADECUADA

Elegir la variedad adecuada es otro aspecto importante de un cultivo exterior de éxito. Las autoflorecientes funcionan muy bien porque no producen demasiados cogollos, por lo que si te pillan, sólo perderás unos pocos gramos. Además, no son demasiado grandes, y las puedes plantar en tiestos, que son más discretos y los puedes trasladar a otro sitio, o al interior, si es necesario.

Dutch Passion Frisian Duck

Una variedad desarrollada por su discreto aroma y hojas deformes. Al principio se consideró una mutación genética, pero se mantuvo durante varios años por esa misma razón. Tiene sabor a pino e induce un subidón cerebral parecido al de las Sativas.

La Frisian Duck puede alcanzar los 2m de altura si no se poda. Con sus exuberantes cogollos púrpura, es una variedad muy adecuada para los climas del norte de Europa y de Estados Unidos. Tiende a crecer en forma de árbol de Navidad y produce buenos rendimientos. Es conocida por ser robusta y discreta, por lo que es muy fácil de cultivar. Aunque hay que tener cuidado con sus hojas superiores, ya que suelen tener la típica forma del cannabis a medida que maduran.

Dutch Passion Frisian Duck

Dutch Passion Auto Duck

Otra variedad popular por tener un aspecto distinto gracias a su desordenada estructura foliar. Desarrolla una serie de ramas laterales uniformes y robustas que se suelen cubrir de cogollos; muy resistente al moho. La Auto Duck no sobrepasa los 70cm de altura y no necesita demasiados cuidados aparte de un poco de fertilizante.

Una extraordinaria planta de exterior con rendimientos de hasta 70 gramos por planta. Perfecta para jardines pequeños o balcones y cultivos discretos de exterior.

Dutch Passion Auto Duck

GUARDA SILENCIO

Por último, intenta ser lo más discreto que puedas, sobre todo en países donde el cultivo es ilegal, ya que estarás arriesgando tu propia libertad. Si te paseas con un porro en la boca, o muestras cualquier otro comportamiento indebido, vas a destacar claramente. En esta situación, lo mejor es pasar tan desapercibido como puedas.

Y no llamar demasiado la atención, en lo que se incluye guardar silencio sobre lo que estás haciendo. No se lo digas a nadie, ni a tus mejores amigos - a menos que sea absolutamente necesario. Piensa en cuántas veces se ha descubierto a alguien por culpa de un ex novio o novia despechados. No importa cuánto confíes en alguien, ¡algunas cosas deben mantenerse en secreto!

 

         
  Guest Writer  

Escritores invitados
En ocasiones tenemos escritores que colaboran con el blog de Zamnesia. Proceden de entornos muy diversos y son expertos en distintas áreas, por lo que sus conocimientos son muy valiosos.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores  

Productos Relacionados