Top 10 de los Mejores Sitios del Mundo para Colocarse

Published :
Categories : BlogCannabisEl Mundo

Top 10 de los Mejores Sitios del Mundo para Colocarse

El cannabis aún no es legal en todas partes, pero existen muchos refugios de fumetas por todo el mundo. El destino perfecto para tus próximas vacaciones, puede estar entre ellos.

10. Phnom Penh, Camboya

A los camboyanos no parece importarles si estás colocado, y es muy fácil conseguir hierba. Ten en cuenta que es ilegal, aunque no hay nada que no se arregle con un pequeño soborno. Pero no te aventures a visitar la vecina Tailandia con la hierba, podrías acabar en la cárcel.

9. Kingston, Jamaica

Jamaica es la cuna de unos de los iconos culturales más prolíficos del cannabis - el Rasta. El cannabis es una parte primordial de la religión rastafariana, y se ha convertido en un símbolo de la isla junto a sus imponentes paisajes y el carácter tranquilo de sus gentes. El Gobierno jamaicano también acaba de dar un paso hacia la despenalización de la posesión de pequeñas cantidades, lo que hace mucho más fácil que el trotamundos del cannabis se pueda colocar en el paraíso.

8. Christiana, Dinamarca

El cannabis es técnicamente ilegal en Dinamarca; pero Christiana, una comuna del centro de Copenhague, se ha declarado como una entidad independiente – por lo que no pasa nada si se fuma. Tienen su propio "Distrito de Luces Verdes", un mercado de granjeros en el que se venden algunas de las mejores hierbas, hachís, brownies y otros derivados de la marihuana de la región. Gracias a su política de 'no a las drogas duras', a los residentes de Christiana se les deja más o menos en paz; pero ten en cuenta que las autoridades danesas lo consideran ilegal, y esporádicamente realizan una pequeña incursión en Christiana, en forma de redada policial.

7. Cusco, Perú

El lugar perfecto parar detenerse a echarse un porrito, antes de visitar las maravillas de Machu Picchu; Cusco tiene una actitud muy tolerante para pequeñas cantidades de hierba. Siempre que no lleves demasiado, la policía te suele dejar en paz. Pero ten en cuenta que es delito llevar más de un tipo de droga, y la policía es bastante estricta – así que asegúrate de que sabes lo que haces.

6. La República Checa

Los checos tienen una forma bastante bonita de ver las cosas. Tienen algunas de las leyes sobre drogas más progresistas y liberales de toda Europa. Casi todo está despenalizado, siempre que no tengas demasiado. Puedes llevar hasta 14 gramos de cannabis encima, para que no sea un delito grave – todo lo que suba de esto, será sencillamente confiscado. Y aunque no se puede pasear por la calle fumando tu querida MJ, y sería una verdadera pena que te confisquen el botín, la República Checa es hasta cierto punto un refugio de fumetas.

5. Toronto (y Vancouver), Canadá

Al igual que la República Checa, Canadá tiene una actitud bastante liberal en lo que respecta al cannabis. Aunque es ilegal poseer cannabis a menos que tengas un certificado médico, la policía suele hacer la vista gorda siempre que no lleves más de 7 gramos. Así que si mantienes la calma y eres listo, no tendrás ningún problema.

4. Nimbin, Australia

Hogar del festival anual de MadiGrass, Nimbin es un pequeño pueblo australiano de montaña, establecido por hippies en los años 60, que desde entonces se ha convertido en la proverbial ciudad de la hierba, y es un popular destino de vacaciones para los fumetas que buscan desconectar y relajarse bajo el cálido sol australiano.

3. Barcelona, España

Anfitriona de la Spannabis y la High Life Expo, Barcelona es uno de los mejores destinos vacacionales para los fumetas que quieran disfrutar de los soleados paisajes de España. La hierba es técnicamente ilegal, pero bastante tolerada, siempre que seas listo y solo la consumas dentro de unos de sus numerosos clubes de cannabis. La mayoría de los clubes operan dentro de los límites de la ley, y aceptan miembros extranjeros. A menudo, también se puede fumar tranquilamente en las bonitas playas de Barcelona, y muchos camellos estarán más que contentos de venderte un poco de MJ. Solo ten en cuenta que aunque la posesión esté despenalizada, su uso en público no lo está.

2. Denver, Colorado

Denver es la ciudad más grande del primer estado en legalizar completamente el uso recreativo de marihuana, y como tal, se ha convertido en la meca de la hierba en EEUU. Siempre que seas mayor de 21 años y lleves identificación, podrás comprar hasta 7 gramos de hierba. Solo es legal fumar en una propiedad privada con el permiso del dueño de la propiedad, así que no vayas callejeando con un canuto en la boca.

1. Ámsterdam, Países Bajos

El destino más famoso de todos, y nuestro hogar, Ámsterdam es el legendario destino de vacaciones del que han oído hablar, y han visitado en algún momento de sus vidas, todos los verdaderos fumetas. Es el centro de la cultura del cannabis, y un lugar de peregrinación para muchos. Ámsterdam tiene más de 200 coffeeshops, todos con su propio menú verde, ¡no sabrás dónde elegir! El cannabis es técnicamente ilegal en los Países Bajos, pero se acepta bajo una política de tolerancia. Siempre que no lleves encima más de 5 gramos en público, no es ningún problema.

¡Ahí lo tienes! Como puedes ver, hay muchos lugares en todo el mundo donde se acoge al viajero fumeta. Ten en cuenta que en muchos de estos lugares aún es técnicamente ilegal, pero siempre que no hagas el tonto, ¡te lo pasarás estupendamente!

comments powered by Disqus