Las 10 Mejores Cepas de Marihuana Medicinal

Published :
Categories : BlogCannabis MedicinalReseñas de Cepas

Las 10 Mejores Cepas de Marihuana Medicinal

La White Berry provoca una experiencia fuerte tipo Indica, y es mejor fumarla cuando uno no tiene que moverse mucho. Es genial para nuestros clientes a los que les gusta vivir en el sofá

Las 10 Mejores Cepas de Marihuana Medicinal

White Berry

La White Berry provoca una experiencia fuerte tipo Indica, y es mejor fumarla cuando uno no tiene que moverse mucho. Es genial para nuestros clientes a los que les gusta vivir en el sofá, y para aquellos que fuman antes de irse a la cama. Esta cepa es también particularmente útil para los que sufren del síndrome de las piernas inquietas y de espasmos musculares.

A-Train (Afghani Trainwreck)

La A- Train ha sacado su pegadizo nombre del mismo sitio que todos: de sus cepas padres, la Afghani Mazar y la Humboldt Trainwreck. Una paciente de glaucoma la fuma para que disminuya la presión ocular, y dice que también aumenta su apetito. Tiene un sabor delicado y es un placer para los cultivadores.  

Dr. Grinspoon

Una de las favoritas, esta cepa lleva el nombre del profesor de medicina de Harvard, Lester Grinspoon, un activista de la marihuana. Proporciona al fumador una duradera experiencia relajante y es estupenda para los enfermos de depresión y para pacientes que sufren de nausea.

Blue Dream

De fuerte aroma y sorprendente aspecto, la Blue Dream se convirtió de inmediato en un éxito entre los dispensarios médicos. Al principio en San Francisco, pronto se extendió su uso gracias a su potente efecto cerebral Sativa.

G-13 Haze

Nuestra G-13 tiene un aroma picante y dulce y provoca una experiencia de felicidad inducida, según nuestros usuarios (que la toman para la ansiedad y la depresión). Esta cepa fue desarrollada en Europa para la Cannabis Cup, mediante el cruce de varias cepas Indica y Sativa, cuidadosamente seleccionadas por Barney’s Farm. Ganadora de la copa en más de una ocasión.

Canna Sutra

Elegida por los usuarios por sus efectos aliviadores de condiciones relacionadas con la garganta, como la dilación bronquial y el asma, la Canna Sutra es una cepa Sativa con su típica experiencia mental. La Canna Sutra se identifica por su característico aroma.

Crimea Blue

Los genes de cepas de marihuana utilizados para hacer Blueberry & Ukrainian Hash, se han unido para crear la Crimea Blue. Su humo con aroma a cítricos proporciona un subidón cerebral, genial para crear o explorar ideas. Aroma a pino y a limón.

Afghan Mazar

Una de las cepas padre de la A-Train y ganadora del segundo puesto de la Cannabis Cup de 1999, esta cepa de marihuana viene de Mazar-i-Sharif, en Afganistán, como su nombre indica. Una Indica machacona con fines anestésicos y un humo extraordinariamente relajante.

Purple Kush

Enséñale a cualquier fumeta esta planta purpura, cubierta de cristales, y la reconocerán como la Purple Kush. Su gran nombre viene con una gran experiencia típica Indica, acompañada de un agradable sabor a frutas. A los usuarios frecuentes de la Purple Kush, se les prescribe esta marihuana para combatir el dolor y la ansiedad crónicos y la depresión. Una cepa originaria de la región noroeste del Pacifico.

Jack Herer

Otra cepa que lleva el nombre de un gran defensor de la marihuana, la cepa Jack Herer es única y versátil, y viene en diferentes formas, cada una con un juego distinto de genes: Jack Candy, Jack’s Cleaner, Jackie O, Jackie White, Jack Flash y otros, todos distintos y que provocan distintas experiencias. Esta cepa es buena para pacientes de fibromialgia, ansiedad y trastornos de pánico y es una planta elegante, redondeada y alegre, que se ha ganado el mote de Champán de Cepas.

comments powered by Disqus