Blog
15 Problemas Que Todos Los Fumetas Reconocerán
6 min

15 Problemas Con Los Que Cualquier Fumeta Se Identificará

6 min
News Top Lists

¿Alguna vez te has preguntado por qué te desaparecen los mecheros? ¿O por qué tus amigos se ríen de la película que has recomendado? Enhorabuena, has tenido uno de los problemas que la mayoría de fumetas experimentan en algún momento de sus vidas. En este artículo te mostramos 15 problemas que podrías tener la próxima vez que te coloques.

A todos nos ha pasado, o al menos, eso creemos. Como ves, ser un fumeta puede acarrear algún que otro problema. ¡Pero nada grave! Aunque en el momento pueda parecernos una cuestión de vida o muerte. En cualquier caso, estas situaciones sirven para recordarlas y echarte unas risas con los amigos. Tanto si te han pasado a ti como a alguien que conoces, aquí tienes nuestra lista de 15 problemas que todos los fumadores de hierba reconocerán.

Olvidar De Repente Lo Que Estabas Diciendo O Haciendo

Imagina lo siguiente: estás teniendo una conversación profunda con tus amigos, hablando apasionadamente de tu película favorita y, de pronto, ¡pum! Nada. ¿Qué estabas diciendo? Todo el mundo te está mirando y esperando a que sigas, pero no encuentras las palabras ni te acuerdas de qué iba el tema. No pasa nada, quizás sea momento de mirar tu teléfono. Sacas el móvil y te olvidas de para qué lo has sacado. No es lo peor que te puede pasar cuando estás colocado/a, pero prepárate para repetirlo unas cuantas veces más durante la velada. Créenos, lo sabemos por experiencia.

Tener El Juicio Nublado

Sabemos que hay ciertas cosas que no se deben hacer cuando se está colocado, como conducir. Sin embargo, hay actividades que podrían parecerte buena idea en ese momento, pero que sin duda debes evitar cuando vas cocido/a. Un subidón creativo podría motivarte a terminar esos emails del trabajo. Puede que no sea la mejor de las ideas. Es posible que sepas lo que te gustaría decirle a ese compañero o cliente, pero lo mejor es dejarlo para el lunes, o de lo contrario pasarás mucha vergüenza. Esto también sirve para ese tatuaje que te quieres hacer. Espera a tener la cabeza más despejada para tomar ese tipo de decisiones.

Ladrones De Mecheros

Problemas Al Fumar: Ladrones De Mecheros

Son las peores personas del mundo. Vale, puede que nos hayamos pasado, pero si tienes un mechero que "funciona perfecto" y al que le tienes mucho cariño, lo más probable es que no dure mucho entre esta gente. Estaríamos mintiendo si dijéramos que hemos visto a alguien coger un mechero, pero siempre desaparecen, y luego siempre está el típico amigo que tiene diez en el bolsillo. El ladrón de mecheros es la peor pesadilla de cualquier fumeta.

Artículo relacionado

Lo Que Se Debe Y No Se Debe Hacer Al Fumar Porros

Hablar Con Alguien Y Ser Incapaz De Parpadear A Un Ritmo Normal

Este es un problema que sin duda hará que sonriáis y asintáis con la cabeza. Pero, ¿cuánto parpadeo es demasiado? Estás fumando y charlando y, de repente, eres consciente de lo mucho que estás parpadeando. ¿Qué velocidad es la normal? Es imposible ganar. Si parpadeas demasiado rápido, parecerá que estás loco/a, y si no parpadeas, la persona con la que estás hablando se sentirá incómoda. A nadie le gusta que le miren fijamente durante una conversación.

Todo Es Un Asunto De Vida O Muerte

Bueno, tal vez no de forma literal, pero tomar ciertas decisiones cuando se está colocado añade un tipo único de presión. Todo tiene que ser perfecto, o te acabará arruinando la noche y el subidón. Desde un pedido de comida para llevar (sin alternativas) hasta dar con la película perfecta (sin subtítulos), no es ningún secreto que estar cocidos puede sacar nuestro lado menos razonable.

Paranoia

Problemas Al Fumar: Paranoia

Para la mayoría de la personas es muy fácil racionalizar ciertas situaciones y disuadirse a sí mismas de tener pensamientos inquietantes. Pero cuando estás colocado/a, a veces la paranoia puede hacer acto de presencia. Tras unas cuantas caladas, podrías experimentar una sensación muy intensa que te haga preguntarte si la policía está a punto de echar la puerta abajo, o si los extraterrestres te van a abducir de repente, o peor aún, si te has dejado el horno encendido. Independientemente de lo que desencadene este tipo de pensamientos, y de lo serios que parezcan en el momento, pasarán pronto, y lo más seguro es que te rías de ellos más adelante.

Artículo relacionado

Qué Causa La Paranoia De La Marihuana Y Cómo Superarla

Ojos Rojos

Ah, la clásica señal de que alguien ha fumado. Unos ojos enrojecidos pueden hacer que no te sientas a gusto y que te preguntes si todo el mundo te está mirando (otra manifestación de la paranoia). Esto podría ser un problema si tienes que salir durante la fumada y hablar con gente. Salir de casa puede convertirse en una pesadilla cuando se está fumado/a, así que dedica un momento a pensar en esos fumetas de ojos rojos que tienen que aventurarse en el mundo exterior para comprar algo de picar. ¡Llévate las gafas de sol! Como alternativa, utiliza un colirio para los ojos rojos y soluciona ese problema en un instante.

Caer En Un Agujero Negro En Youtube O Wikipedia

Este es uno de los problemas favoritos del autor de este artículo. La cantidad de opciones que puedes seguir es increíble. Tanto si estás viendo vídeos de rock de los 80 en YouTube (muy recomendable) como si de repente quieres saber quién inventó el Jenga (Leslie Scott, de nada), estas búsquedas te conducirán a un agujero negro de ensimismamiento. Probablemente no merezca la pena averiguar el tiempo que has pasado/perdido con esto, pero todo lo que has leído es información útil, así que no te preocupes demasiado...

Concentración Difusa

Problemas Al Fumar: Concentración Difusa

Has invitado a tus amigos a fumar, comer algo y jugar a videojuegos. Suena bien, hasta que de repente tu concentración no es lo que era al comienzo de la tarde. Puedes echar la culpa de que has fallado un tiro crucial a una conexión lenta o a los otros jugadores, pero lo cierto es que es hora de aceptar que a lo mejor el colocón ha mermado un poco tus facultades. No te preocupes, se te pasará. Salvo que se te den muy mal los videojuegos, en cuyo caso no podemos ayudarte.

Llamadas O Visitas Inesperadas

Junto a la paranoia, las visitas o llamadas inesperadas son una molestia en el mejor de los casos. Tratar de atenderlas con un colocón presenta sus propios retos. Nada te hará sentir más consciente de estar fumado/a que atender a los testigos de Jehová. ¿Quién sabe? Podríais acabar teniendo una conversación realmente interesante y profunda. Tal vez. Peor aún, puede que te hayas olvidado de que tu familia venía a verte, y ahora tienes que ir corriendo por toda la casa deshaciéndote del olor y las pruebas de tu descomunal fumada.

Artículo relacionado

Cómo Ocultar Un Colocón

Tener Dificultades Con Transacciones De Cualquier Tipo

Ya sea en la tienda de la esquina o pidiendo comida para llevar, este problema es casi inevitable. Intentar encontrar la tarjeta o el dinero para pagar mientras la cola de atrás se va impacientando por momentos, es horrible cuando estás colocado/a. Afortunadamente, los pedidos online solucionan este tipo de situaciones; pero asegúrate de introducir los datos correctos de la tarjeta. O, si estás a punto de comprar por impulso algo que no necesitas, olvida un par de dígitos...

Nadie Se Toma En Serio Tus Recomendaciones

Problemas Al Fumar: Nadie Se Toma En Serio Tus Recomendaciones

Este es duro; has visto una película genial mientras fumabas y crees que a tus amigos les va a encantar. Les cuentas un emocionante thriller policiaco repleto de acción y giros inesperados protagonizado por un detective australiano. Suena fascinante, hasta que tus amigos se dan cuenta de que estás hablando de Crocodilo Dundee, que viste fumado/a la noche anterior. Aunque en el momento te pareció una experiencia alucinante y transformadora, vista objetivamente, tal vez no fue así.

Munchies Incontrolables

Uno de los problemas más habituales de estar fumado es que te entre un caso grave de munchies. Aunque es normal sentir un poco de hambre, pedir un montón de pizzas después de acabarte un plato enorme de nachos y recibir un pedido de comida china, es ir demasiado lejos. No hay duda de que te vas a arrepentir si consigues acabártelo todo. Aunque por otro lado, ¡hay problemas peores!

Fusionarte Con Los Muebles

El entorno es importante para pasarlo bien cuando fumas, por lo que es esencial tener un mobiliario cómodo. Cuando te tumbas en medio de una fumada, podrías pensar: "Oye, qué cómoda es esta cama. ¿Siempre ha sido así?". Estos son los primeros y últimos pensamientos antes de hundirte en un mundo de confort completamente nuevo en el que la gravedad se ha apoderado de ti. Un confort del que es muy difícil salir (y aun más difícil de recrear cuando se está sobrio/a).

Reír Cuando No Debes

Problemas Al Fumar: Reír Cuando No Debes

A veces te entra una risa incontrolable, y no hay nada malo en ello. Pero hay ciertas ocasiones en las que no deberías reírte. Si alguien está hablando de un tema serio o importante y te empiezas a partir, no vas a quedar muy bien delante de esa persona. Y esto sirve para muchas otras situaciones. ¡Ah!, e independientemente de lo buena idea que te parezca en ese momento, no te coloques antes de un funeral.

15 Problemas Que Experimentan Todos Los Fumetas: Podría Ser Peor, ¿verdad?

Como ya hemos mencionado varias veces, hay problemas perores que los que aparecen en esta lista. Si te encuentras en una de estas situaciones, es importante aceptarla y ver el lado cómico.

Pero si crees que has fumado demasiado, puedes seguir estos pasos. Aunque hay que tener en mente que el colocón se pasa pronto, cambiarte a una variedad rica en CBD ayuda a contrarrestar los efectos de la cepa cargada de THC que te ha metido en ese lío. Otros consejos son dar un paseo para despejarte la mente, ducharte, o simplemente distraerte. Te sorprenderá lo bien que funciona todo esto cuando lo necesitas. Cuídate y, sobre todo, ¡disfruta!

Zamnesia

Escrito por: Adam
Adam es un redactor a tiempo completo que reside en la campiña del este de Inglaterra. Siente una gran pasión por los psicodélicos, pero también le interesan temas como la salud y el fitness, y otras áreas más creativas como la música en directo.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
News Top Lists
Buscar por categorías
o
Buscar