Los mejores juegos de mesa para jugar colocado


Última edición :
Publicaciones :
Categorías : Arte & CulturaBlogCannabisTop

Juegos de Mesa Cannabis


En este artículo vemos 7 juegos de mesa que son muy divertidos para jugar mientras se disfruta de un buen cannabis. Algunos son clásicos y otros más nuevos, pero todos son muy entretenidos.

A la mayoría nos gustaban los juegos de mesa cuando éramos niños, pero dejamos de jugar a medida que fuimos creciendo, sobre todo con la llegada de la era de la información. Pero los juegos de mesa no son una cosa del pasado, y existe toda una industria dedicada a ellos que sigue lanzando distintos juegos cada año. Con esta colorida oferta, no es difícil encontrar un juego que se adapte a tus gustos y a los de tu familia o amigos. Y si añadimos un poco de marihuana a la mezcla, tenemos la combinación perfecta para divertirnos y echarnos unas risas.

Sabemos que el cannabis lo mejora todo, y los juegos de mesa no son ninguna excepción. Puede que no haga maravillas con respecto a tu concentración, pero te ayudará a relajarte y a que fluya tu creatividad. Echa un vistazo a nuestra lista de los mejores juegos de mesa para jugar mientras fumas, y satisface esa nostalgia comenzando una nueva tradición.

LOS COLONOS DE CATÁN

Les Colonos de Catán Cannabis

En algún punto entre juegos de mesa y juegos clásicos de estrategia, hay un hueco para los juegos de estilo europeo, que enfatizan la estrategia a la vez que mantienen a raya la suerte y el conflicto. El juego europeo de más popularidad y mayores ventas es, probablemente, Los Colonos de Catán. En él, cada jugador es un colono que debe construir ciudades y caminos intercambiando 5 tipos de recursos con otros colonos. Ten cuidado, porque Los Colonos de Catán es muy adictivo y pasarás mucho tiempo jugando, sobre todo bajo los efectos de la marihuana, pero tendrás garantizado un montón de risas, diversión y debates comerciales; especialmente cuando olvides por tercera vez a quién le toca y por qué nadie quiere tu madera.

DRAGONES Y MAZMORRAS

No podemos hacer una lista de los mejores juegos de mesa sin incluir el legendario Dragones y Mazmorras. Aquí, el tablero es secundario, pero se juega en una mesa y con dados, por lo que entra dentro de nuestra lista. Si alguna vez has jugado algo de la serie Elder Scrolls o Fallout, sabrás que Dragones y Mazmorras es el juego que lo empezó todo. El referente de todo juego de rol, Dragones y Mazmorras está ambientado en un mundo de fantasía en el que puedes crear y controlar un personaje que participa en varias misiones y batallas adquiriendo fama y fortuna. Imagina que estás jugando a Skyrim con dados y contando historias, mientras que uno de tus amigos lo dirige todo como Amo del Calabozo. Ahora piensa en el potencial de este juego cuando se combina con unos deliciosos cogollos. Deja que fluya tu creatividad y viaja a través de innumerables mundos de fantasía, participando en divertidos y emocionantes encuentros con los personajes más alucinantes. Y todo gracias a tu imaginación.

DIXIT

Dixit Cannabis

Para todos los artistas y personas creativas. Un maravilloso y sencillo juego que consiste en contar historias; Dixit dota a cada jugador con 6 cartas con encantadoras ilustraciones. Cada vez, uno de los jugadores es el "narrador", que elige una carta y describe el dibujo con una frase, mientras que el resto debe seleccionar otra carta que esté relacionada con la narración. Se barajan las cartas y los jugadores tienen que adivinar cuál es la del narrador. Lo mejor de este juego son las ilustraciones, que en su mayoría no representan nada en particular, pero son unos fantásticos escenarios de ensueño. Dixit combina muy bien con la marihuana, ya que te quedarás extasiado contemplando los dibujos y te perderás inventando asociaciones. Es muy divertido escuchar las ideas que se forman en tu mente cuando juegas colocado.

JENGA

Uno de los juegos de mesa más clásicos, para jugar al Jenga hay que tener nervios de acero, ya que su objetivo es evitar derribar una torre de bloques de madera. La torre consta de 54 bloques, y los jugadores van extrayéndolos uno a uno, por turno, y colocándolos en la parte superior de la torre. Cuando la torre se desmorona, el jugador responsable de ello es el perdedor. Tritura una hierba de calidad y alcanza un perfecto equilibrio y enfoque.

RISK

Hay unos juegos de mesa que son conocidos en todo el mundo y no necesitan presentación, como el Risk, probablemente el juego de guerra más popular que existe. Es un juego de estrategia cuyo principal objetivo es la conquista del mundo. Disfrutado por muchas generaciones, Risk es apto tanto para adultos como para niños, y los fumetas experimentarán un gozo especial conspirando contra sus amigos y participando en disparatadas alianzas. Pero no te olvides de que debes conquistar el mundo; con calma y tranquilidad no llegarás a ninguna parte.

MONOPOLY

Cannabis y monopoly

Otro de los pesos pesados en juegos de mesa, el Monopoly tiene licencia en 103 países y está impreso en más de 37 idiomas. Los jugadores del Monopoly actúan como propietarios que compran y venden terrenos para construir casas y hoteles, a la vez que cobran alquileres a la competencia. El objetivo es hacer que todos los demás jugadores se arruinen, y el que queda es el ganador. Una partida puede durar hasta 3 horas si los jugadores tienen experiencia, por lo que huelga decir que es más llevadero con un poco de cannabis de calidad. Intentar controlar el mercado sin herir los sentimientos de tus amigos; no es tarea fácil.

LORDS OF CANNABIS

La lista de mejores juegos de mesa para jugar colocado no estaría completa sin el juego basado en la propia marihuana. Lords of Cannabis (Señores del Cannabis) es un juego de estrategia parecido a Los Colonos de Catán o Risk, cuyo objetivo es hacerse con el mercado de marihuana mediante la negociación, la estrategia y el riesgo. Construye tu propio imperio de la hierba a la vez que evitas a policía y mafia, y a otros jugadores que van contra ti. Ambientado en el mundo de la marihuana, os apetecerá fumar todo el rato, cosa que debéis hacer. Es un juego súper divertido y desternillante, creado con el aficionado al cannabis en mente.

Lords of Cannabis Game

Esta lista no está terminada; hay muchos otros juegos de mesa, y cada año salen más. Es una especie de guía para divertirte con amigos o familia, y también con un poco de marihuana de calidad.

 

         
  Guest Writer  

Escritores invitados
En ocasiones tenemos escritores que colaboran con el blog de Zamnesia. Proceden de entornos muy diversos y son expertos en distintas áreas, por lo que sus conocimientos son muy valiosos.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores  

Productos Relacionados