Cómo Ocultar un Colocón

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabis

Cómo Ocultar un Colocón

Estar colocado en público, o cuando se tienen invitados, puede ser un poco estresante. Por suerte, hay ciertos pasos y precauciones que se pueden tomar para ayudar a reducir la sospecha al mínimo.

A la mayoría de nosotros nos ha pasado. Estás sentado cómodamente en casa, colocado como un zombie, y te acuerdas de que tenías que hacer algo importante en el centro, o de que van a venir tus padres/amigos/colegas. Vas a estar rodeado de personas y no quieres que se den cuenta de que estás colocado.

El problema es que es más fácil decirlo que hacerlo. Pero no significa que sea imposible; hay ciertas cosas que se pueden hacer para reducir al mínimo los posibles daños y que no afecten a la forma en que la gente te ve.

PARA DE ENREDAR

Ya estés sentado o de pie haciendo fila, tienes que dejar de enredar. Es normal que pienses que pareces colocado e intentes parecer normal. Lo cierto es que, cuando te esfuerzas por parecer normal, pareces de todo menos eso. Concéntrate en otra cosa y deja de preocuparte de tu postura.

NO HABLES

Lo más probable es que, si crees que estás divagando, lo estés haciendo. La mejor forma de evitar esto es simplemente dejar de hablar - pero no en mitad de la frase, cuando te das cuenta. Tampoco comentes el hecho de que estás diciendo disparates. Solo sé consciente de que si estás intentando pasar desapercibido, establecer una conversación con la gente que te rodea, no te va a ayudar. Si eres consciente de ello, hay menos probabilidades de que hables.

USA GAFAS DE SOL

No hay nada que delate más a un fumeta que los ojos enrojecidos que suelen acompañar un subidón. Siempre que puedas, usa gafas de sol. De este modo, nadie te verá los ojos. Si estás en un sitio cerrado, llevar gafas de sol es tan sospechoso como lo que se intenta ocultar, así que en este caso, ponte un colirio, ten un pañuelo a mano y, si alguien pregunta, dí que tienes una alergia.

DESARROLLA LA FUERZA DE VOLUNTAD

Una de las cosas más difíciles de ocultar cuando se está colocado, es la sensación de pereza que suele ir con ello. Si te encuentras en una situación en la que recibes la visita de gente que no esperabas, es muy importante que encuentres la motivación para interactuar y hacer cosas. Si has fumado una buena y estimulante Sativa, esto no será un problema muy grande, pero si estás en medio de un colocón Indica, podría ser complicado. Lo más difícil es que no es nada fácil de esconder, tiene que salir de tu fuerza de voluntad.

NO TE OBSESIONES

Es muy fácil obsesionarse con una cosa, o preocuparse por todo lo que ocurre en tu vida, si te has pasado un poco con la dosis. La forma de superar esto, y el extraño comportamiento que va con ello, es seguir recordándose a uno mismo que no es el momento de sopesar esto, y que tienes otras cosas que hacer. Admitir uno mismo (pero no en voz alta) que sí, que puede que tengas problemas, pero que no son problemas que debas tratar ahora, te puede dar un poco de control.

CUBRE EL OLOR

Si vas a salir, piensa en tu ropa, pelo y aliento. Es más fácil solucionarlo antes de salir de la casa que cuando ya estás fuera. Esto se puede hacer con cosas como caramelos de menta, sprays antiolores, un cambio de ropa y hasta con un lavado. Si vas a tener visita, lo mismo, pero también puedes usar un ambientador.

DESHAZTE DE LAS PRUEBAS

Bastante obvio. Si esperas la visita de los suegros, lo mejor es esconder el bong.

ESTÁTE PREPARADO

Este último punto combina todo lo anterior. Aunque tener un plan de acción suena un poco exagerado, sabiendo que podrías tener que hacer todo esto, y tenerlo en mente, puede ayudarte a relajarte (con lo que se tiene ganada la mitad de la batalla de parecer inocente) y permitirte lograr todos los puntos con más facilidad.