Blog
Top 10 Videojuegos Para Jugar Mientras Fumas
4 min

Top 10 Videojuegos Para Jugar Mientras Fumas

4 min
News Top Lists

En esta lista echamos un vistazo a los 10 mejores videojuegos para jugar colocado, desde shutters a los de Mario. Da igual si eres un jugador novato o un pro de los videojuegos, tenemos algo para ti.

Los videojuegos son estupendos, relajan mucho tras un duro día de trabajo y ponen a prueba tus habilidades en sesiones que duran toda la noche. Pero, ¿has probado a jugar colocado? Estamos hablando de algo muy especial.

LOS 10 MEJORES VIDEOJUEGOS PARA JUGAR COLOCADO

Zamnesia ha charlado con los fumetas de la oficina y se ha informado sobre sus 10 videojuegos favoritos para jugar fumado.

MARIO KART 8 DELUXE


¿Qué mejor forma de inaugurar esta lista que con un poco de Mario Kart? Puede que no sea el clásico de las épocas de la Super Nintendo y la Nintendo 64, pero ofrece mucha diversión para ti y tus amigos. Es probablemente la única vez en la vida que podrás conducir colocado, así que, ¡disfruta! Si nunca has recorrido la Senda Arco Iris bajo los efectos de la hierba arrojando caparazones rojos a tus colegas, no has vivido en este mundo. Es uno de los favoritos de Jules: "Este trepidante juego es alucinante para jugar cocido. Aunque parece fácil, hay muchas formas de retar y molestar a tus amigos durante la carrera. ¡Es perfecto!".

CALL OF DUTY


Dado que es una de las sagas más populares de todos los tiempos, su inclusión en esta lista no es ninguna sorpresa. Tanto si eres un as de los deportes electrónicos como un jugador ocasional, la serie Call of Duty es sumamente entretenida. No hay nada mejor que jugar con los amigos (online o en el sofá), colocarse, e intentar pasar al siguiente nivel. Lesley siempre acaba volviendo al Call of Duty: "Este juego altamente competitivo es mi favorito. Tienes que ir mejorando continuamente para mantenerte por delante de tus amigos. La hierba es mi mejor aliada porque potencia mucho mi concentración".

GRAND THEFT AUTO V


Posiblemente una de las franquicias más famosas de todos los tiempos, Grand Theft Auto V te permite hacer realidad tus fantasías más descabelladas dando vida a un delincuente en un mundo ficticio. También puedes ser un ciudadano corriente, la decisión es tuya. De cualquier forma, este juego se disfruta más en un sofá cómodo con un poco de hierba. Como bien dice Ruud: "GTA es ideal para robar y tunear coches en modo vandalismo. O para seguir las reglas y pararte en todos los semáforos y ayudar a los ciudadanos que lo necesiten. GTA es un juego tan completo y divertido que nunca te cansas. Lo único que necesito durante el fin de semana es el mando, un blunt y Grand Theft Auto V".

ROCKET LEAGUE


Sobre el papel, este juego parece una pesadilla conceptual y básicamente es "fútbol con coches", pero te aseguramos que Rocket League es alucinante. Si buscas un juego fácil de aprender pero difícil de dominar, Rocket League es perfecto para ti. Ya sea 1v1 o en equipos de hasta 4v4, en modo estándar o competitivo, Rocket League tiene algo para todos. Y Thijn está de acuerdo: "Para jugar con Rocket League se necesita mucha concentración. Al ser un juego tan intenso y rápido, me gusta estar relajado. La música, los ruidos y los colores son muy distintos".

DUCK HUNT


¿Qué te parece este juego retro? Antes de los clásicos de disparos como House of the Dead y Time Crisis, ya existía Duck Hunt. Con su estilo 8 bits colorido y animado, este juego ha superado la prueba del tiempo en cuanto a diversión de la vieja escuela. Desempolva tu consola NES, llama a tus amigos y prepárate para pasarlo bien. También puedes jugar al Duck Hunt en la Wii U, pero la zapper original no es compatible. Este es el juego preferido de Joost: "Duck Hunt tiene un toque nostálgico. El perro de caza y yo hacíamos un gran equipo, y ahora es el juego ideal para acompañar nuestras sesiones de fumar. El perdedor tiene que dar una calada gigante al bong. ¡Victoria y diversión garantizadas!".

JOURNEY


Aunque los títulos anteriores ofrecen un enfoque más competitivo y multijugador, este es el único juego de nuestra lista para una sola persona, aunque durante la competición puedes añadir a otra. Sumérgete en el mundo evocador, absorbente y surrealista de Journey. Dando vida a un personaje sin nombre, te zambullirás en un ambiente único y disfrutarás de una experiencia relajada que solo podría potenciarse con un colocón. Es el juego favorito de Gino: "Es excelente para jugar cuando tu mente se encuentra en un estado de ensueño. Te atrapa con su historia no verbal".

LETHAL LEAGUE


¿Qué se obtiene cuando mezclas Pong y el estilo de lucha en 2D de Street Fighter II? Lethal League, un juego vertiginoso e intenso cuyo objetivo es derribar a tu oponente con una pelota que va más rápido cada vez que la golpeas. Esto lo convierte en un juego frenético para disfrutar una y otra vez con los amigos. Divertido y competitivo. Teun ha elegido este juego por varios motivos: "Lo mejor, para mí, son los personajes. A medida que avanza el juego, te vas encariñando con algunos y tienes menos preferencia por otros. Mi personaje favorito es la rana, y los trucos que esconde bajo la manga. Descubre cuál es tu personaje preferido durante una sesión con hierba".

SUPER SMASH BROS.


Una elección fácil. Si buscas un juego de lucha divertido y emocionante, no busques más allá del Super Smash Bros. Pero que no te engañe su aspecto "jovial", porque se trata de un juego capaz de competir con los mejores videojuegos de lucha, como el Mortal Kombat. Con una gran variedad de personajes entre los que elegir, no sabrás por cuál decidirte para encontrar uno que se adapte a tus habilidades. El carácter competitivo del Super Smash Bros. proporciona combates impresionantes entre tú y tus amigos. Vince opina que: "Este clásico es divertidísimo para jugar con amigos. Y con su alucinante colorido, es una combinación fantástica".

SUPER MARIO BROS. (SNES)


El segundo título retro de nuestra lista está considerado el mejor videojuego de plataformas de todos los tiempos, por lo que Super Mario Bros. no necesita presentación. Su diseño simple en apariencia te engancha desde el primer momento. Tanto si juegas solo como si les pasas el mando a tus amigos, su encantador estilo artístico y controles sencillos resultan atemporales. Pero es la música lo que ha hecho que Clint elija este clásico: "Es un juego de la vieja escuela, pero solo por la música merece la pena jugar colocado. Te atrapa del todo, por lo que puedes jugar completamente concentrado".

HUMAN: FALL FLAT


Nuestra última elección es el título relativamente reciente Human: Fall Flat. Se trata de un juego de puzles basados en la física para disfrutar con tus amigos. Te desternillarás de risa cuando tú o alguno de tus compañeros fracaséis varias veces antes de encontrar la solución. Es uno de los favoritos de Rui: "Es realmente divertido, sobre todo con amigos. Si tienes pocas ganas de jugar pero puedes resolver uno de los enigmas, quédate un rato en uno de los niveles preparados, pero si te sientes motivado, puedes crear tu propio nivel".

Zamnesia

Escrito por: Zamnesia
Zamnesia ha dedicado muchos años a perfeccionar sus productos, gamas y conocimientos sobre todo lo relacionado con los psicodélicos. Impulsada por el espíritu de Zammi, Zamnesia te trae un contenido riguroso, imparcial e informativo.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
News Top Lists
Buscar por categorías
o
Buscar