Reseña de Cepa: Durban Poison

Published :
Categories : BlogCannabisReseñas de Cepas

Reseña de Cepa: Durban Poison

La Durban Poison es una cepa Sativa pura de la vieja escuela, que se ha convertido en uno de los principales componentes de gran parte de los híbridos modernos de la actualidad.

La Durban Poison fue descubierta en Sudáfrica a finales de los años 70, durante la expedición para descubrir nuevos genes de Ed Rosenthal. Afortunadamente para él, la Durban Poison se econtraba entre las semillas recolectadas que llevó de vuelta a los EEUU. Fue allí donde se reconoció el potencial genético de la Durban Poison, y mediante un proceso selectivo de cría, se mejoró y estabilizó su linaje, en varias generaciones. Desde allí, la Durban Poison se trasladó a Ámsterdam, donde se mejoró aún más para que fuera capaz de florecer en el exterior durante el verano holandés – lo que se convirtió en la principal razón de su venta en Europa, y acabó arrasando el mercado.

LA EXPERIENCIA DURBAN POISON

La Durban Poison tiene un sabor y aroma bastante extraordinarios, dulce y anisado, que perdura en la boca. Es una Sativa pura, e induce el subidón que se espera de una cepa de este tipo – un intenso y enérgico subidón cerebral. Sin embargo, a diferencia de otras Sativas puras, la Durban Poison no separa la mente del cuerpo, sino que deja que controles un subidón muy motivador y experimental – perfecto para cuando hay que hacer cosas o se quiere apreciar completamente la belleza del mundo que nos rodea. Estas características se deben en parte a su bajo contendio de THC y ratio de otros cannabinoides – que suele ser del 8-9% (aunque es normal que a veces alcance el 15%).

Durban Poison

POTENTICAL MEDICINAL DE LA DURBAN POISON

Este bajo contenido de THC – y las características que lo acompañan – es también una de las razones por las que la Durban Poison tiene tanto éxito entre usuarios medicinales. Aunque desconocemos los detalles de su otro contenido cannabinoide, es a menudo una favorita de los dispensarios, ya que ofrece cierto grado de alivio a la vez que permite continuar con los quehaceres del día.

LA DURBAN POISON EN EL CUARTO DE CULTIVO

Fiel a sus genes Sativa, la Durban Poison se transforma en una planta muy grande, y alcanza una altura media de 3m - dominando el espacio interior. Por ello, recomendamos cultivarla en el exterior; pero si se tiene espacio, o se está dispuesto a entrenarla, la Durban Poison puede prosperar muy bien en un cuarto de cultivo.

A medida que la Durban Poison crece, desarrolla unas ramas laterales fuertes y vigorosas – un añadido a su potencial de producción. A diferencia de otras Sativas, la Durban Poison tiene un periodo de floración relativamente corto, de 8-9 semanas; y a medida que florece, produce unos preciosos y resinosos brotes oscuros. La Durban Poison es también muy resistente a las plagas y al moho, lo que la convierte en una excelente opción para novatos que quieran aprender a cultivar.

CONCLUSIÓN

En resumen, si tienes espacio suficiente y buscas una cepa que no te deje KO, la mejor opción es la Durban Poison. Esta leyenda de la vieja escuela tiene energía, funcionalidad y los rasgos de un cultivo de interior capaces de enorgullecer a todo amante de las Sativas. Coloca tu mente en un estado más elevado de comprensión y apreciación, sin comprometer tus facultades.

comments powered by Disqus