10 Actividades Para Los Fumetas En Invierno

Publicaciones :
Categorías : BlogTop

10 Actividades Para Los Fumetas En Invierno


La belleza de los paisajes invernales cobra un nuevo significado cuando se combina con la marihuana. ¿No sabes qué hacer durante los largos meses de invierno? Esta lista hará que todos los fumetas estén deseando que lleguen la nieve y las temperaturas bajo cero.

El invierno nos trae buenas sensaciones, el deseo de pasar tiempo con nuestros seres queridos, y regalos (a todo el mundo le gusta recibir regalos). Aunque nunca se debe desear que pase el tiempo, estos diez consejos esenciales te ayudarán a prepararte para esas pintorescas mañanas de invierno con un añadido muy agradable: el cannabis. ¡Cogollos de calidad para todos!

1. DISFRUTA DEL ESPLENDOR DE LA NIEVE

un buen fuego

La marihuana tiene el poder de potenciar hasta las experiencias visuales más mundanas. Imagina qué sucedería si combinas la majestuosidad de un buen fuego con unos relucientes copos de nieve y un blunt cargado de tu hierba favorita. Si la responsabilidad de cuidar del fuego es demasiado, algo tan simple como un banco en un parque cubierto de nieve es un entorno perfecto para fumar.

El verdadero poder de esta experiencia reside en dejar que la marihuana te transporte a través del cosmos, ya que todas las imágenes que necesitas las tienes delante de ti.

2. ACTÍVATE CUANDO ESTÉS COLOCADO

ACTÍVATE CUANDO ESTÉS COLOCADO

Ampliando la idea de disfrutar del paisaje, realizar alguna actividad en lugar de permanecer sentado es una estupenda forma de ver las cosas desde otro punto de vista. Si a esto le añadimos el consumo de una variedad sativa animada y vigorizante, acabarás notando un mayor impulso. Los amantes de las actividades extremas podrían practicar deportes de invierno como el snowboard o el esquí; ambos requieren de un alto nivel de destreza para evitar que se produzcan lesiones, por lo que te aconsejamos que tengas algo de experiencia antes de colocarte. En su defecto, encuentra la colina más alta que puedas, desempolva tu trineo, y deja que la velocidad y la hierba te proporcionen una sensación de euforia que dure todo el día.

3. CREA UN BONG INVERNAL

Vídeo: Bong Hecho De Nieve

Esta actividad requiere de un toque de creatividad, pero se puede hacer un bong exclusivamente a base de nieve. Aunque el proceso mental de la persona que lo intentó por primera vez es digno de debate, no podemos negar que cuando lo único que tienes a mano es la naturaleza, un montón de nieve, un poco de hierba y mucha paciencia, todo es posible.

Si tienes fuerzas para aventurarte de vuelta a la civilización, una pequeña cazoleta, una clavija y una varilla, son unas herramientas excelentes para ayudarte a llevar a cabo tu creación. En principio, lo único que necesitas es una estructura hueca hecha de nieve, con un orificio en la parte superior para inhalar, y otro en la parte inferior para colocar el porro. No olvides sacar fotos de tu obra de arte.

4. PONTE CÓMODO Y COMPARTE "CANNA SMORES" CON LOS AMIGOS

CANNA SMORES

Los placeres culinarios del cannabis no tienen límites. Una acogedora fogata con nubes de azúcar y buena compañía es un pasatiempo que siempre va unido a sensaciones agradables. Si pudieras volver a uno de esos momentos, ¿cuánto mejoraría la experiencia al incluir cannabis? Pruébalo. Pero esta vez tendrás que hacer algunos cambios en la receta clásica de los smores.

Antes de poner la nube tostada entre dos galletas Graham, añade una capa de Nutella y un poco de hierba finamente triturada a una de ellas. Pon la galleta, con la Nutella hacia arriba, en el horno durante 5-7 minutos. Asegúrate de mantener una temperatura de alrededor de 140°C, para que no se queme el cannabis. Mientras tanto, tuesta el malvavisco sobre el fuego con ayuda de la varilla. Cuando esté dorado, colócalo entre dos galletas con chocolate y hierba y experimenta una sensación completamente nueva.

5. ELIGE LA VARIEDAD PERFECTA PARA EL INVIERNO

ELIGE LA VARIEDAD PERFECTA PARA EL INVIERNO

Ya ha nevado, la fogata está lista y te has puesto ropa térmica, pero te falta un ingrediente clave: la variedad perfecta para el invierno. Las siguientes cuatro variedades son el complemento ideal para esas veladas invernales, ya que todas cuentan con una fuerte presencia de genética índica para calentar el cuerpo.

La primera es la White Rhino, una índica feminizada de Greenhouse Seeds. Su sabor dulce y afrutado va muy bien con los “cannasmores”, mientras que un 20% de THC hará que deambules por tu propia fantasía invernal.

Nuestra siguiente contendiente es la ICE de Royal Queen Seeds. Otra variedad índica dominante que hará que te calientes y relajes hasta las extremidades.

Si necesitas una buena hierba de forma rápida, la Green Crack Auto es una variedad ideal. Las temperaturas bajas podrían hacer que te acabes la hierba más rápido que de costumbre, pero la Green Crack te proporcionará unas reservas abundantes gracias a su enorme producción de cogollo. Con un contenido de THC igual que el de la White Rhino, es una variedad perfecta para los fríos meses de invierno.

Y por último, pero no por ello menos importante, la Gorilla Glue, nuestra última sugerencia. Esta variedad galardonada también es la más potente de nuestra selección, con un impresionante 24-26% de THC. Si el tiempo empeora, ponte a ver un maratón de películas navideñas y deja que la Gorilla Glue te inunde con su alegre efecto relajante.

6. VISITA UN PARAÍSO INVERNAL

VISITA UN PARAÍSO INVERNAL

Casi todos los pueblos y ciudades celebran algún tipo de evento con temática invernal. Podría tratarse de un auténtico paisaje de invierno, o de un festival de comida o música. En cualquier caso, llevar unos cuantos comestibles y quedar con los amigos hará que la experiencia sea doblemente mágica. La combinación de guirnaldas luminosas, villancicos y castañas asadas se apoderará de tus sentidos. Remátalo todo con unos brownies de marihuana o un vaporizador discreto, y pasarás una tarde inolvidable.

7. MARIHUANA Y BATALLAS CON BOLAS DE NIEVE, LA COMBINACIÓN PERFECTA

MARIHUANA Y BATALLAS CON BOLAS DE NIEVE

¿Hay un recuerdo más feliz que el de una épica batalla de bolas de nieve con la mitad de tu barrio? Solo con mencionar las bolas de nieve es suficiente para dibujar una sonrisa en el rostro de mucha gente, lo que podría ser un indicador de la gratificante sensación que produce golpear a tu vecino pesado en la nuca. El cannabis ayudará a que tu próxima pelea con bolas de nieve sea muy divertida y esté plagada de risas.

8. RECONFORTA EL ESPÍRITU CON UN CHOCOLATE CALIENTE CON GANJA

RECONFORTA EL ESPÍRITU CON UN CHOCOLATE CALIENTE CON GANJA

El remedio perfecto para el frío del invierno. Una taza de chocolate caliente con cannabis es la bebida ideal para los amantes golosos de la marihuana. Es muy fácil de preparar, y se puede rematar con nubes o nata batida, para darle un toque festivo. Nada transmite mejor la sensación de que ya es Navidad que los excesos. Para quienes prefieran las bebidas un poco más fuertes, el "gluhwein" combina la mítica receta del vino caliente con especias con la marihuana.

GANJA GLUHWEIN

CANTIDAD: 1-2 vasos para 4 personas
TIEMPO DE PREPARACIÓN: 3-6 horas

QUÉ NECESITAS:
  • 1 botella de vino tinto (de tu elección)
  • 1 naranja entera (en rodajas)
  • 4 clavos
  • ¼ de cucharadita de nuez moscada
  • ¼ de cucharadita de cardamomo
  • ½ cucharadita de canela molida
  • 15g de cannabis (ver consejo número cinco para elegir la variedad)
  • Olla de cocción lenta/ cazuela grande
  • Estopilla

INSTRUCCIONES:
  1. Combina todos los ingredientes en la olla y mezcla bien. Pon la tapa y deja hervir a fuego lento unas cuatro o cinco horas. Si vas a usar la cazuela, hierve los ingredientes a fuego lento durante dos horas.
  2. Cuela la mezcla con la estopilla y sirve caliente.

9. NAVEGA POR EL COSMOS Y CONTEMPLA LAS ESTRELLAS

NAVEGA POR EL COSMOS Y CONTEMPLA LAS ESTRELLAS

Las cosas más simples de la vida suelen ser las más placenteras. Y para esto no hacen falta ni recetas, ni investigación ni preparación. Solo tú (y tal vez un amigo o tu pareja), un poco de marihuana y las estrellas. Acuérdate de llevar una manta, ya que el suelo está muy frío por las noches. Tras unas cuantas caladas, verás constelaciones que te han estado observando todo este tiempo. No es necesario irse lejos, en la mayoría de los casos, el jardín o una azotea son dos lugares perfectos para ver las estrellas.

10. MARATÓN DE PELÍCULAS

MARATÓN DE PELÍCULAS

Si las gélidas temperaturas te obligan a echar mano de una botella de agua caliente, la siguiente sugerencia será un éxito seguro. En lugar de salir, disfruta del invierno desde la comodidad de tu sofá viendo la televisión sin descanso. Puede ser un especial navideño, o una serie nueva de Netflix, o uno de nuestros 7 dibujos animados para fumetas. Independientemente de lo que elijas, asegúrate de tener un montón de snacks a mano, porque no te vas a mover en un buen rato.

Para disfrutar de una noche de película con un toque especial, prueba las palomitas de maíz con cannabis. No te vamos a juzgar si te las comes todas o las compartes, tú decides.

ARTÍCULO RELACIONADO
Una Deliciosa Receta De Potcorn

Convierte tus palomitas de maíz de siempre en un capricho verde.

Lucas

Escrito por: Lucas
Lucas es un escritor a tiempo parcial y un visionario a tiempo completo. Un psiconauta anónimo camuflado con su traje de corbata, que trabaja para llevar racionalidad a las masas.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados