Blog
Las Mejores Variedades De Marihuana Para Fumadores Veteranos
5 min

Las Mejores Variedades De Marihuana Para Fumadores Veteranos

5 min
Listas Top Seedshop

¿Buscas unos subidones tremendos con los correspondientes niveles de THC? Consulta nuestras 5 mejores variedades para fumadores veteranos. Píllate un subidón a un nuevo nivel, ¡o vuelve a experimentar lo que sentiste al fumar por primera vez!

Como buenos fumetas, adoramos el THC. Nos encanta cómo nos levanta el ánimo de inmediato después de un día interminable y la forma en que nos ayuda a dormir por la noche. Pero cuanto mayor es la cantidad y la frecuencia con la que consumimos, sentimos que necesitamos más THC para disfrutar de esa sensación que experimentamos por primera vez. Afortunadamente, hay muchas formas de conseguirlo. Puedes cambiar tus métodos de ingesta y probar otros más potentes, como el dabbing o los comestibles, también puedes hacer un descanso de tolerancia o simplemente puedes fumar cepas con niveles más altos de THC.

Artículo relacionado

Por Qué Ingerir Cannabis Es Más Fuerte Que Fumarlo

Las 5 Mejores Variedades De Marihuana Para Fumadores Veteranos

Pero ten cuidado, porque las siguientes cinco cepas están recomendadas para fumadores con experiencia, los que le han echado horas al THC, por así decirlo. Por otro lado, los novatos podrían dar una o dos caladas para disfrutar de los sabores únicos y los efectos deslumbrantes de estas variedades, pero tienen que tener mucha precaución.

Gorilla Glue (Zamnesia Seeds)

Gorilla Glue (Zamnesia Seeds)

Esta cepa pega realmente fuerte y no necesita presentación. La Gorilla Glue es un híbrido equilibrado con mucho que ofrecer, y es uno de los grandes pilares entre las variedades ricas en THC (con un nivel del 24-30%). Este híbrido 50/50, que se niega a inclinar la balanza en la dirección índica o sativa, lleva esta noción de equilibrio a su efecto calmante y eufórico. Provoca un aumento evidente del pensamiento divergente que tanto gusta a los fumetas creativos, pero el efecto termina adquiriendo una nota más relajante y contemplativa. Durante el proceso, se van turnando toques de pino, limón y dulzura para crear una armonía perfecta en las papilas gustativas.

La Gorilla Glue es la planta que más destaca en cualquier cultivo de marihuana, ya que muestra un vigor híbrido extremo y produce un montón de cogollos incrustados de resina. Con un periodo de floración de 9-10 semanas te asegurarás de maximizar la producción de tricomas, y te dará cosechas de hasta 560g/m² en interior y 590g por planta en exterior. Los fumadores más experimentados que quieren dar un paso más allá pueden convertir estos cogollos resinosos en un hachís espectacular.

Ver GORILLA GLUE

Ghost Train Haze #1 (Rare Dankness)

Ghost Train Haze #1 (Rare Dankness)

¡Todos a bordo del tren fantasma! Este prodigio de dominancia sativa tiene un considerable 25% de THC. Es el resultado de una potente combinación entre las variedades Ghost OG y Nevil's Wreck, ambas conocidas por sus efectos noqueadores, así que la Ghost Train Haze #1 no te decepcionará. Sin embargo, esta cepa pega tan fuerte que se ha ganado un gran reconocimiento por la potencia de su efecto. Incluso se llevó el premio en la High Times 2014 como la variedad más potente del mundo y ocupó el primer lugar en la Cannabis Cup de EE.UU. en la categoría Sativa.

Incluso los fumadores más veteranos se sorprenderán con las habilidades de la Ghost Train Haze #1. Ofrece un subidón increíblemente cerebral y eufórico. Esta cepa tiene el potencial de despertar la inspiración y provocará en muchos una explosión de creatividad y concentración. Sin embargo, su fuerza no solo se muestra en sus efectos, el sabor también es bastante intenso. Cuando des una calada experimentarás grandes e intensos sabores cítricos mezclados con toques de flores y tierra.

Ver GHOST TRAIN HAZE #1

White Fire OG (Growers Choice)

White Fire OG (Growers Choice)

La White Fire OG es una planta colorida que produce un efecto lleno de vida, y sube el listón con unos niveles de THC que alcanzan el 27%. Gracias al cruce entre la Fire OG y la The White, los fumetas veteranos podrán disfrutar al máximo del tremendo y equilibrado efecto de acción inmediata que produce este híbrido de dominancia índica (60%). Este efecto está guiado por una ola de relajación cálida que recorre todo el cuerpo, y se acompaña de un notable toque cerebral que te invitará a reflexionar, investigar o simplemente soñar despierto (lo más probable es que suceda lo último si te fumas un bong de esta variedad). Esta experiencia tan completa se ve reforzada por los clásicos aromas especiados, terrosos y dulces de la OG.

En el cultivo, la White Fire OG sobresale entre las otras cepas por su amplia gama de tonos anaranjados y verdes cubiertos de una capa escarchada de tricomas blancos. ¿Quién dijo que la marihuana no puede ser una planta ornamental? Pero la White Fire OG no solo es bonita por fuera; atraviesa la fase de floración en tan solo 8 semanas, para producir cosechas de hasta 660g/m² en interior y 600g por planta en exterior. Podrás disfrutar de estos densos cogollos durante meses.

Ver WHITE FIRE OG

Purple Punch (Zamnesia Seeds)

Purple Punch (Zamnesia Seeds)

Puede que la Purple Punch tenga el contenido de THC más bajo de esta lista, pero no influye prácticamente en la intensidad de su efecto. Además, con un 21% de THC, no se queda corta precisamente. La Purple Punch presenta una combinación divina de cannabinoides y terpenos, que puede provocar un efecto relajante contundente a quienes desean alcanzar un estado de conciencia más sereno. Cuando por fin la tengas entre tus dedos, te resultará muy difícil no terminar devorando sus cogollos dulces y afrutados. Pero recuerda una cosa: cuanto más fumes de ella, más se apoderará de ti el efecto apalanque, ya estés en el sofá, la silla o la cama.

Aparte de la calidad de sus cogollos, también hay que tener en cuenta que es increíblemente bonita. Tal y como sugiere su nombre, los tonos violetas que adornan sus cogollos y hojas harán que tus amigos cultivadores tengan envidia. Gracias a su perfil de dominancia índica del 90%, cosecharás sus frutos en un abrir y cerrar de ojos, después de tan solo 7-9 semanas de floración. Llegado ese momento, puede que tengas que secar y curar hasta 650g/m² en interior y 800g por planta en exterior.

Ver PURPLE PUNCH

Fat Banana (Royal Queen Seeds)

Fat Banana (Royal Queen Seeds)

La Fat Banana lo tiene todo: un perfil de sabor fresco y afrutado, una fase de floración ultrarrápida y, por supuesto, un montón de THC (25% para ser exactos). Esta maravillosa Kush es muy refrescante y evoca esa sensación relajada de cuando estás de vacaciones. En ella son muy evidentes los sabores de frutas tropicales. Con una sola calada hará que apagues el ordenador y sueltes el boli. ¡Es momento de relajarse y concentrarse en la nada! Los fumadores veteranos pueden fumar la Fat Banana como más les apetezca y disfrutar de su efecto eufórico, pero los novatos tendrán que ser prudentes.

Cultivar la Fat Banana es como coser y cantar. En tan solo 7-8 semanas atraviesa la fase de floración y lanza su recompensa sobre ti: hasta 400g/m² en interior y 500g por planta en exterior. Ten en cuenta que este bananero puede crecer bastante para ser una índica y, por lo tanto, le vendrá bien un poco de poda apical y entrenamiento (además de que así puedes maximizar su producción). Aun así, es muy fácil de cuidar.

Ver FAT BANANA

¿Qué Pasa Cuando Fumas Demasiado?

¿Qué Pasa Cuando Fumas Demasiado?

Esperamos que los fumadores veteranos estén satisfechos con esta selección de cepas de marihuana de máximo nivel, y que disfruten del vértigo y la satisfacción que produce estar completamente fumado otra vez. Si te pasas, que por cierto es algo que puede ocurrir independientemente de tu nivel de experiencia, no tienes porqué preocuparte. Aunque un blancazo puede ser muy incómodo en el momento, no hay nada que temer y puedes descubrir cuál es la cantidad adecuada de THC que necesitas. Si consumes demasiado de alguna de estas variedades, hay muchas formas de superar la resaca de marihuana y seguir con tu vida, sin complejos.

Zamnesia

Escrito por: Zamnesia
Zamnesia ha dedicado muchos años a perfeccionar sus productos, gamas y conocimientos sobre todo lo relacionado con los psicodélicos. Impulsada por el espíritu de Zammi, Zamnesia te trae un contenido riguroso, imparcial e informativo.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Listas Top Seedshop
Buscar por categorías
o
Buscar