7 Formas De Realzar La Experiencia De Fumar Marihuana

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisCómos

7 Formas De Realzar La Experiencia De Fumar Marihuana


Si deseas mejorar tu experiencia con la marihuana, sigue leyendo y descubre todas las formas creativas en las que podrás hacer que resulte aún más magnífica.

Tras inhalar esa magnífica maría, la avalancha de cannabinoides y terpenos produce sensaciones alucinantes; es una experiencia maravillosa. Los efectos varían entre relajantes, de tipo sofá, contemplativos, enérgicos y eufóricos, dependiendo de la variedad consumida y de la mentalidad del consumidor. Hay muchas formas de mejorar la ya de por sí alucinante experiencia que proporciona el cannabis, por lo que hemos decidido presentarte algunas de nuestras favoritas. Todo entusiasta del cannabis tiene sus preferencias, pero seguro que todos disfrutamos de los siguientes consejos. ¡Intensifiquemos la experiencia!

1. LÍA UN CANUTO ARTÍSTICO

LÍA UN CANUTO ARTÍSTICO

Ya sabemos que tu abuela está muy orgullosa de tu habilidad para liar canutos, pero ha llegado el momento de progresar. No hay nada malo en liar el clásico cono, pero hay tantas formas de transformar un canuto en una obra de arte, que sería una lástima no ponerse creativo y expresar tu talento artístico.

Pasar de un porro normal al origami lleno de hierba puede ser un salto desmesurado. Así que, para empezar, intenta hacer un canuto triple. Prepara 3 boquillas, envuélvelas con otra boquilla mayor, pega 2-3 papelillos juntos, y haz un canuto con el aspecto de un blunt. Otro clásico que también tienes que probar es el porro en forma de cruz que se hizo famoso gracias a la película Pineapple Express. Es simplemente un canuto con otro más pequeño en la mitad, formando una cruz. Cuando hayas adquirido cierta práctica, puede que te interese crear esculturas a base de porros, pero eso podría llevarte algún tiempo.

2. DALE UN EMPUJÓN DE TERPENOS

DALE UN EMPUJÓN DE TERPENOS

En épocas más modestas, solamente existían la hierba y el hachís, nada más. En la actualidad, los aficionados al cannabis se han puesto creativos y nos están proporcionando unos concentrados estupendos, miles de variedades potentísimas y, por supuesto, unos extractos de terpenos deliciosos. Durante la fase de la floración, las plantas desarrollan terpenos como mecanismo de defensa contra insectos predadores, y también para estabilizar la temperatura de la propia planta. Muchos consumidores creen que los terpenos cambian la experiencia del subidón.

Los terpenos como el mirceno, limoneno, humuleno, beta-cariofileno y muchos otros, producen unos aromas deliciosos que ahora se pueden extraer y añadir a bebidas, alimentos, concentrados, ¡de todo! Así que si deseas potenciar tu experiencia fumando marihuana, consigue un extracto de terpenos y realza las cualidades organolépticas de la variedad que estás fumando.

3. AÑADE SABOR Y DIVERSIÓN HACIENDO UN BONG DE FRUTA

AÑADE SABOR Y DIVERSIÓN HACIENDO UN BONG DE FRUTA

Ha llegado el momento de ser respetuosos con el medio ambiente. En lugar de comprar bongs y pipas de plástico que aprisionarán a las crías de tortugas durante millones de años, puedes crear unos bongs alucinantes a base de frutas y verduras. 100% degradables. Hay diversos tipos que puedes intentar.

Empieza con algo sencillo, como una pipa de manzana. Compra una manzana orgánica grande, perfora una boquilla en la parte superior con un boli - no la atravieses del todo, o la hierba se caerá -, haz un agujero en el lateral, de manera que se una al primero. Voilá. También puedes intentar hacer un bong con una piña o un jalapeño. Trata de escoger frutas y verduras que tengan un sabor agradable. Evita las coles de bruselas, el repollo, etc., por razones obvias. Haz un bong antes de colocarte, y otro durante el subidón. Después, compara los resultados, saca una foto y envíala a la International Cannabinoid Research Society, para contribuir a la labor científica. No hay nada más divertido que combinar la ciencia con la marihuana.

4. PREPARA UNA SESIÓN DE SUBMARINO

PREPARA UNA SESIÓN DE SUBMARINO

Otra estupenda idea para realzar la experiencia de fumar hierba - hacer el submarino con la familia, los amigos o los colegas. Para todos los recién llegados a la escena del cannabis, el submarino consiste en fumar marihuana en un espacio cerrado que se va llenando de humo de cannabis. Para sacar el máximo partido al submarino, debe ser planificado, ¡y planificar es divertido! Busca un lugar en el que nadie te vaya a interrumpir durante un buen rato. Una habitación, el cuarto de baño, o básicamente cualquier espacio pequeño y cerrado.

Ten en cuenta que el pestazo penetrará en todo material que esté presente durante la sesión del submarino. Por tanto, si hay algún mueble o alfombra, van a apestar a marihuana, así que sácalos fuera. Además, deberías cambiarte de ropa si es necesario, porque vas a atufar a hierba, te lo garantizamos. Si quieres ir más allá, puedes conseguir un neutralizador de olores para eliminar el pestazo.

5. DALE A TU CANUTO ALGO DIFERENTE: PRUEBA CON PAPELILLOS ESPECIALES EN VEZ DE NORMALES

DALE A TU CANUTO ALGO DIFERENTE: PRUEBA CON PAPELILLOS ESPECIALES EN VEZ DE NORMALES

Para mejorar tus aventuras cannábicas, puedes engalanar tus canutos con papelillos especiales. Hay un montón de papeles con diferentes formas y colores que sin duda potenciarán la experiencia. RAW produce papelillos de tamaño grande, perfectos para una sesión de más de 8 personas o un Snoop Dogg. Los papelillos con sabores han entrado en escena, y añaden dinamismo a tu querida hierba.

Si te gusta la transparencia, hay papelillos de celulosa que son ideales para ver el contenido del canuto. Y por último, pero no por ello menos importante, papelillos dorados, que parecen algo que utilizarían los antiguos mayas si hicieran canutos.

6. SUBE LA APUESTA HACIENDO MOONROCKS

SUBE LA APUESTA HACIENDO MOONROCKS

Las moonrocks se han convertido en un fenómeno delicioso, un regalo caído del espacio exterior para nosotros, amantes del cannabis. Las moonrocks son básicamente una mezcla de cogollo, aceite de hachís y kief. Para preparar este manjar, hay que elegir un cogollo denso y de calidad. Lo mejor es optar por una variedad índica dominante, ya que son más propensas a desarrollar cogollos duros como piedras. Una vez elegido el cogollo, úntalo con aceite de hachís, que tiene una consistencia similar a un almíbar. Y, para terminar, consigue un poco de kief y espolvorea el cogollo cubierto de aceite con él. Así de fácil, haz una roca lunar que golpee muy fuerte. Rómpela y ponla en tu bong o canuto. Pura magia.

7. PASA DEL TABACO Y FUMA MARIHUANA PURA

PASA DEL TABACO Y FUMA MARIHUANA PURA

Obtener una experiencia increíble bajo el efecto de la marihuana dependerá en gran medida de la calidad de lo que se fuma. El tabaco reduce de forma automática la calidad de la experiencia, porque es malísimo para la salud. Abandónalo y elige la pureza. La marihuana sabrá mucho mejor, y te proporcionará unos subidones mucho más agradables. Cuando líes un porro de este tipo, recuerda que las variedades de hoy en día son muy fuertes, por lo que puede que quieras liar canutos más pequeños, o simplemente darles menos caladas. Técnicamente, lo mejor es vaporizar, pero a veces, un buen canuto resulta perfecto según el momento. Así que opta por la pureza y disfruta del subidón.

ARTÍCULO RELACIONADO
Las 10 Mejores Alternativas al Tabaco de los Canutos

El tabaco es el acompañamiento más común del cannabis, pero no es para todo el mundo. Te presentamos 10 hierbas alternativas para poner en tu canuto.

MEJORA LA EXPERIENCIA DE FUMAR HIERBA

MEJORA LA EXPERIENCIA DE FUMAR HIERBA

Hay muchas formas de potenciar la experiencia que se obtiene al fumar marihuana; esta lista de consejos contiene solo algunas de ellas. Hazte con un lienzo y un poco de pintura y aprovecha la creatividad inducida por la hierba. Elige un instrumento y empieza a crear melodías. Si te gustan los deportes, puedes ejercitarte, hacer yoga y mantenerte en forma. Haz que las endorfinas fluyan. Antes de tu próxima sesión, prepara, ejecuta y siente todo el esplendor de tu colocón.

Guest Writer

Escritores invitados
En ocasiones tenemos escritores que colaboran con el blog de Zamnesia. Proceden de entornos muy diversos y son expertos en distintas áreas, por lo que sus conocimientos son muy valiosos.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados