Sticky Beast Automatic De Zamnesia Seeds: Informe Post-Cosecha


Última edición :
Publicaciones :
Categorías : BlogConsumiendo CannabisReseñas de Cepas

Sticky Beast Automatic


¿Es la Sticky Beast Automatic tan pegajosa como dicen? Descúbrelo aquí con Top Shelf Grower. Las plantas monstruosas de la serie Weed In The Wardrobe ya se han cosechado. Los cogollos manicurados están secos y curándose en un tarro. Ha llegado el momento de disfrutar del escarchado producto final.

Es el momento de lanzar una deliciosa bomba sobre todos aquellos que aún dudan de los cruces de marihuana autoflorecientes. La Sticky Beast Automatic puede hacer lo mismo que una variedad fotodependiente en el cuarto de cultivo, pero de forma más rápida. Aunque la verdadera prueba para esta hierba pegajosa, o cualquier otra, es dar unas caladas. Sin más preámbulos, aquí tienes el informe completo sobre la experiencia de fumada de la Sticky Beast Automatic.

ARTÍCULO RELACIONADO
Cómo Cultivar Sticky Beast Automatic

En lo que respecta al cultivo de cannabis de calidad, hay más de una forma de conseguir buenos resultados. Lee la experiencia de Top Shelf...

PESAJE DE LOS COGOLLOS SECOS

La Sticky Beast Automatic ha demostrado ser una buena productora, generando una cosecha de 147g de cogollos secos a partir de 2 plantas. De hecho, esta es la mayor cosecha que he tenido hasta el momento de una variedad de marihuana en tan poco tiempo. Sin embargo, mi botín de Sticky Beast Automatic no es del todo uniforme. Las variaciones entre los dos fenotipos recuerdan a las expresadas por los miembros de la familia Blue, que aunque no tienen relación genética, sirven para ilustrar las diferencias.

De forma similar a las hermanas Blueberry y Flo, cada una de mis dos Sticky Beast Automatic tenía su propio encanto. Esto se hacía más evidente al pesar los cogollos secos. La índica arbustiva, con una ración doble de influencia de la Critical+, produjo una cosecha gigante de 89g, mientras que el fenotipo más estirado, con un espacio internodal más amplio y cogollos ligeramente menos compactos, generó una cosecha decente de 58g.

APARIENCIA DE LOS COGOLLOS: UN ATRACTIVO ESCARCHADO

Apariencia De Los Cogollos Sticky Beast Automatic

Lo primero que te llama la atención son los cristales y los colores. Unos cogollos escarchados cubiertos de pelos rojos, naranjas, y algún que otro pelito rosa, cubren la mayoría de la superficie de la planta. También notarás el tono verde neón de estos deslumbrantes cogollos. La única pega es que fundamentalmente produce cogollos de tamaño pequeño a mediano, en lugar de cogollos principales alargados. Pero, aun así, la Sticky Beast Automatic tiene un atractivo comercial muy bueno.

AROMA DEL COGOLLO: UNA HIERBA ESTRIDENTE, INCREÍBLEMENTE ESTRIDENTE

Oooh, ese olor, ¿puedes olerlo? El gran olor de la marihuana te envuelve. La Sticky Beast Automatic es increíblemente llamativa. Me atrevería a decir que tiene un tufillo rancio a pis de gato y animal muerto. Madurar los cogollos con el debido tiempo, curándolos en un tarro de cristal, convierte este olor en un perfil de aroma más apetecible, tipo Skunk y hachís. Aunque el fenotipo estirado, que produce unos cogollos algo menos densos, siempre ha tenido un olor terroso más marcado. El contraste entre el pestazo de las plantas durante el cultivo, y la fragancia más floral de los cogollos curados, es tremendo.

TACTO DE LOS COGOLLOS: PEGAJOSOS

Tacto De Los Cogollos Sticky Beast Automatic

Las flores son dulces, azucaradas y pegajosas en el buen sentido. Es una hierba resinosa que debe manicurarse con gran cuidado. Los cogollos no tienen muchas hojas, pero son peludos. Manéjalos con delicadeza, intentando no alterar el collage punky de pelos rojos, naranjas y rosas. Estos cogollos tienden a quedarse pegados a los dientes de los grinders. Me tomo esto como señal de gran calidad, ya que también es un problema habitual entre las OG Kush más pegajosas.

ARTÍCULO RELACIONADO
Qué Hacer Para Evitar Los Dedos Pegajosos

Aprende a controlar fácilmente el problema de que tus dedos se cubran de tricomas de los cogollos de marihuana. Descubre sencillos consejos...

SABOR DEL COGOLLO: SINSEMILLA AGRIDULCE

Aquí es donde los dos fenotipos presentan mayores diferencias. El ejemplar más frondoso y productivo me sorprendió gratamente con una mezcla de sabores dulces y ácidos. Suave y terroso al inhalar el humo, y dulce al exhalarlo, con un delicioso regusto a caramelo. Al fin y al cabo, bajo toda esa Critical Mass hay un poco de la dulzura de la Bubblegum. Una sabrosa combinación dulce y amarga.

El fenotipo más estirado también me impresionó con un cóctel de sabores, que sin duda son diferentes a los del otro fenotipo, pero no por ello menos interesantes. Puedes sentir su humo especiado al momento, tipo hachís. Este humo sigue siendo muy suave, sin rascar mucho en la garganta, pero no es tan ácido. Aun así, me dejó relamiéndome los labios, paladeando su dulce regusto a caramelo. La influencia de la Bubblegum destaca de nuevo, produciendo un delicioso contraste con los elementos más terrosos y a hachís.

EFECTO DE LOS COGOLLOS: UNA HIERBA DELICIOSA PARA RELAJARSE

Efecto De Sticky Beast Automatic

Hay ciertas diferencias importantes entre los dos fenotipos. Otra vez me viene a la mente el ejemplo de la Blueberry y la Flo. Definitivamente el fenotipo estirado tiene un efecto más mental que vale la pena mencionar, pero tampoco la consideraría una variedad cerebral. El colocón empieza con una sensación estimulante para la mente, que recuerda a la OG Kush. Más tarde, te inunda su vertiente más física y potente. Se produce un colocón equilibrado, que no resulta demasiado abrumador ni subido de tono. Ideal para relajarse.

En cambio, el fenotipo más frondoso produce un fuerte efecto físico tras unas caladas. Su colocón es más sedante y adormecedor. En general, es una hierba muy relajante que se disfruta mejor por la noche. Sin duda es lo suficientemente potente para convertirte en un zombi semi-funcional, dispuesto a correr el riesgo de meter el helado en el microondas para ablandarlo.

LA ÚLTIMA CALADA

La Última Calada Sticky Beast Automatic

La Sticky Beast Automatic es maravillosa. Pero no solo es maravillosa para una autofloreciente; ¡es una maravilla a secas! Esta es la primera variedad automática que verdaderamente ha superado mis expectativas, ofreciendo mejores resultados que mis anteriores cultivos fotodependientes. Este híbrido realmente muestra los mejores rasgos de la OG Kush, la Bubblegum, y la Critical+ Automatic. Es una cepa muy recomendable para principiantes, y es tan sabrosa que hasta los amantes de las cepas fotoperiódicas más extremistas empezarán a hacer un hueco en su cultivo para este prodigio autofloreciente.

Y no nos olvidemos de los amantes de los concentrados. Tal vez ya hayas deducido que las flores azucaradas de la Sticky Beast Automatic son ideales para hacer extractos. Yo he pensado lo mismo. Mi próximo cultivo ya está en marcha, para producir una marihuana dulce de gran calidad. No te olvides de ir echando un vistazo al blog de Zamnesia de vez en cuando; pronto tendremos unos impresionantes concentrados especialidad de la casa.

Video: Informe De Fumada: Sticky Beast Automatic De Zamnesia Seeds

Top Shelf Grower

Escrito por: Top Shelf Grower
Veterano cultivador de marihuana natural de Dublín, Irlanda, que actualmente anda suelto en el sur de España. 100% comprometido en ofrecer los mejores informes sobre el cultivo de marihuana.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados