Las Plantas De Cultivos Asociados Y Todo Lo Que Puedes Hacer Con Ellas

Publicaciones :
Categorías : BlogCultivo de MarihuanaHierbas y Semillas

Plantas De Cultivos Asociados Tras La Cosecha


¿Sabías que ciertas plantas pueden hacer maravillas por tus plantas de marihuana? Así es y se llama asociación de cultivos, una solución natural para algunos de los problemas de tu jardín.

¿Sabías que hay ciertas plantas que pueden hacer maravillas por tus plantas de marihuana? Así es y se denominan cultivos asociados, una solución natural para algunos de los problemas de tu jardín. Si nunca has oído hablar de ello, se trata de plantar ciertos cultivos alrededor de tus plantas de marihuana, como lavanda, manzanilla o melisa. Esta técnica no solo ayuda a controlar las plagas, sino que también atrae a la fauna beneficiosa.

ARTÍCULO RELACIONADO
Plantas Asociadas Para Estimular Y Proteger Tu Cultivo De Cannabis

Los cultivadores de cannabis deben planificar su cultivo con cuidado, y esto incluye la siembra estratégica de plantas asociadas.

Los cultivos asociados también maximizan el uso del espacio, incrementando la productividad del mismo. Otros beneficios de este método incluyen ayudar a que las plantas produzcan mayores cosechas, proteger a las plantas y aumentar la tasa general de éxito de la cosecha.

YA HAS COSECHADO TU MARIHUANA, ¿Y AHORA QUÉ?

Las plantas usadas para los cultivos asociados tienen utilidades más allá de las ventajas que ofrecen en el jardín. También pueden ser bastante beneficiosas para la salud. Algunas son relajantes, mientras que otras estimulan el metabolismo y reducen la ansiedad, entre otras ventajas. Puedes desde cocinarlas hasta mezclarlas con tus cogollos para vaporizarlas, en este artículo aprenderás todo lo que puedes hacer con tus plantas de cultivos asociados. Desde luego no se van a desperdiciar, ¡eso seguro!

SÉCALAS Y FÚMATELAS

Te lo creas o no, puedes llenar una pipa o un bong con plantas secas como la lavanda, la manzanilla o la melisa para fumarlas. Centrándonos primero en la lavanda. Esta hierba es de las más relajantes. Bueno, después de la marihuana, por supuesto. Podría ser el ingrediente secreto para una buena noche de sueño. Por no mencionar que la lavanda tiene un aroma delicioso y un sabor suave.

ARTÍCULO RELACIONADO
Los Mejores Vaporizadores Para Hierba Seca

¿Quieres vapear hierbas secas? Echa un vistazo a nuestra lista de mejores vaporizadores para consumir hierba seca....

Por otro lado, la manzanilla o camomila suele usarse para tratar problemas como la depresión, el estrés y la ansiedad. También ayuda a aliviar dolores de cabeza e indigestión. Además de todo esto, la manzanilla te ayudará a relajarte y a conciliar la mejor noche de sueño de tu vida. Además, tiene un olor y un sabor muy similar al de las manzanas, creando un sabor único y muy agradable.

Y para acabar está el toronjil o melisa. Esta hierba ha sido usada durante mucho tiempo para aliviar la tos, los estornudos y la insuficiencia circulatoria. La melisa también es efectiva para tranquilizar tu mente, ayudando a que te sumerjas en un profundo estado de relajación. A la mayoría de la gente le encanta esta hierba por su agradable aroma, pero puede que su sabor no sea del gusto de todos. Pero si te gusta el limón, puede que la disfrutes.

ÚSALAS EN LA COCINA

Algunas plantas de cultivos asociados como el eneldo, el perifollo, el cilantro, la hierbabuena o la albahaca son excelentes para añadir prácticamente a cualquier plato. Así que, ¿por qué no usarlas en la cocina? Por ejemplo, el eneldo le da un gran toque a la sopa de zanahoria. Y el perifollo está delicioso con huevos. Después está el cilantro, que aportará un gran sabor a la fruta y la verdura.

En cuento a la hierbabuena, no hay nada mejor que añadirla a un aliño para ensalada o a un chocolate casero. Si no te atrae ninguna de estas delicias, puedes usar tu imaginación y combinarla con lo que se te ocurra. Como hemos mencionado, estas hierbas combinan bien con casi todos los platos.

MEZCLA LAS PLANTAS DE CULTIVOS ASOCIADOS CON LA MARIHUANA

Aquí en Zamnesia, tenemos bastantes hierbas para vaporizar, incluyendo lavanda, hierbabuena y manzanilla; todas ellas están preparadas estrictamente para ser vaporizadas, no para fumarlas. Como sabrás, hay una diferencia. La vaporización es un método más puro y mucho más sano de consumir marihuana. La combinación de estas plantas de policultivo con la marihuana puede elevar tu experiencia vaporizada en muchas maneras.

ARTÍCULO RELACIONADO
Las mejores hierbas para mezclar con cannabis

Vaporizar se ha ganado la reputación de ser la forma más sana y pura de consumir cannabis y otras hierbas sin inhalar sustancias cancerígenas...

En primer lugar, ofrecen un sabor único y un aroma bien mezclado. Y en segundo lugar, obtienes el doble de beneficios: los de la marihuana y los que ofrecen las plantas de cultivos asociados. Por no mencionar que el colocón también es diferente, pero eso desde luego, no es nada malo.

Empieza poco a poco. Si vaporizar este tipo de hierbas es nuevo para ti, necesitas tomártelo con calma, ya que nunca sabes cómo reaccionará tu cuerpo ante sus efectos. Además, tendrás que acostumbrarte a las temperaturas adecuadas para vaporizar las hierbas. Para más información sobre esto, consulta nuestra guía de temperaturas de vaporización.

HAZ INFUSIONES CON LAS PLANTAS FAVORABLES

Las infusiones son lo mejor. No solo pueden beberse como un sedante, sino que también pueden usarse como estimulante o incluso como afrodisíaco. Al hacer una infusión con plantas como la melisa, la manzanilla o la lavanda obtendrás sin duda diversos beneficios para tu salud.

Para empezar, la melisa es conocida por promover la buena salud y la longevidad. Además de calmar la mente, también previene la somnolencia y favorece la salud de la piel. También es un potente antioxidante. Desde proteger a las neuronas a estimular la función del hígado, la melisa es una hierba mágica para el cuerpo y la mente.

ARTÍCULO RELACIONADO
Las mejores hierbas para preparar infusiones

Ya desde la época del antiguo Egipto, se utilizaban hierbas para preparar infusiones. Estos tés pueden actuar como estimulantes, sedantes...

La siguiente en la lista es la manzanilla, una hierba multifuncional de efecto muy relajante. Y además ayuda con la digestión y actúa como agente antibacteriano. La manzanilla también incrementa el GABA disponible en el cerebro, por lo que es útil contra la ansiedad. Y dado que este suave sedante estimula la producción de glicina, también relaja los músculos y los nervios.

Finalmente, la lavanda, una hierba que antiguamente en Londres era vendida como afrodisíaco. Tal vez por eso también sea conocida como la hierba del amor. Pero no solo te excita, también eleva los sentidos sin nublar la mente. Su principal terpeno, el linalool, también se encuentra en el cannabis, si eso te dice algo. Una infusión de lavanda es capaz de incrementar el flujo sanguíneo, necesario para la excitación. Dicho esto, los hombres en particular pueden beneficiarse de usar esta hierba.

Brittney

Escrito por: Brittney
Una acérrima creyente de que la marihuana es beneficiosa para la sociedad, Brittney lleva mucho tiempo disfrutando de sus ventajas. Esta pasión queda reflejada en su trabajo, cuyo objetivo es informar, educar y unir a gente con predilección por el cannabis.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados