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6 Maneras Súper Sencillas De Mejorar El Efecto Del Cannabis
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Las Mejores Maneras De Aumentar El Efecto Del Cannabis

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¿Tus efectos son monótonos? No tienes por qué resignarte al purgatorio cannábico: existen métodos para intensificarlos, y muchos de ellos son súper sencillos. Come un poco de mango, prepara una taza de té negro y ten tu CBD a mano. Estás a punto de aprender a crear efectos de tal intensidad que te preguntarás qué estabas fumando antes.

Todos hemos pasado por ello; estás fumando, disfrutando de un buen momento cannábico, pero no es suficiente... En la experiencia faltan ciertas sensaciones e intensidad.

No te preocupes, si el efecto de tu marihuana no te da lo que buscas, hay otras opciones. Aquí tienes seis maneras de aumentar el efecto del cannabis.

1. CONSUME CANNABIS CON UN POCO DE MANGO

Consume Cannabis Con Un Poco De Mango

No serás un fumeta experimentado hasta que no hayas usado mango para aumentar los efectos. El mango tienen un contenido elevado de mirceno, un terpeno que ayuda al THC a cruzar la barrera hematoencefálica. La mayoría de las cepas contienen cierto grado de mirceno, pero algunas, sobre todo las índicas, contienen niveles de mirceno más bajos. Por lo tanto, si consumes mango con una índica, puedes hacer que tu experiencia sea más "parecida a la de una sativa". Sea cual sea tu variedad, el mirceno seguramente aumentará los efectos.

Si estás pensando en darte un festín de marihuana y mango, es aconsejable consumir el mango unos 45 minutos antes de fumar. Pero aunque lo consumas cuando ya estás colocado, debería seguir funcionando como un agente de refuerzo.

2. VARÍA TU MÉTODO DE CONSUMO

Varía Tu Método De Consumo

¿Tu peta diario empieza a cansarte? Prueba un método de consumo diferente para aprovechar mejor tu hierba. Cambiar a una forma de consumo conocida por su intensidad y eficacia es un paso en la dirección correcta. Si fumas porros, cámbiate a las pipas; y si fumas en pipa, cámbiate a los bong. Mejor aún, pásate a los concentrados o comestibles: ambos métodos son altamente eficaces y producen efectos extremadamente intensos.

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Otra ventaja de cambiar el método de consumo es que cada método requiere que tu cuerpo responda de una manera diferente, lo que reduce los efectos de la tolerancia. Cuando consumes cannabis en forma de comestibles, por ejemplo, el delta-THC habitual se convierte en 11-hidroxi-THC, que atraviesa más fácilmente la barrera hematoencefálica. Esto no solo produce una mayor intensidad, sino que si estás acostumbrado a fumar, superarás tu tolerancia de manera más efectiva.

3. CONSUME GRASAS SALUDABLES

Consume Grasas Saludables

Los comestibles siguen siendo una forma popular y eficaz de consumir cannabis. El cannabis es lipófilo, lo que significa que tiene afinidad por la grasa. Cuando prepares comestibles, las grasas saturadas producirán efectos más intensos y duraderos. Las fuentes animales tienden a producir grasas saturadas, y la mejor fuente de grasa vegetal es el aceite de coco. Evita otros aceites vegetales ya que serán menos efectivos.

La sabiduría popular del fumeta ha contado durante mucho tiempo cómo los ácidos grasos omega-3 pueden intensificar los efectos. Investigaciones recientes muestran[1] que las ratas privadas de omega-3 son menos sensibles a los cannabinoides, lo que sugiere que el omega-3 puede aumentar la sensibilidad a la marihuana. Añade un poco de omega-3 ultra-saludable de semillas de lino, semillas de chía, sardinas, salmón y algas para mejorar tu salud a la vez que mejoras la salud del cerebro.

4. MUÉVETE

Muévete

Si notas que los efectos se están volviendo monótonos, prueba a levantarte del sofá y sal a la calle a darte una vuelta. Con muchas sustancias psicoactivas, el ejercicio disminuye la experiencia. Pero con el THC no pasa lo mismo; el exceso de THC se almacena en el cuerpo en forma de grasa. Cuando haces ejercicio, parte de esa grasa se utiliza para producir energía, liberando[2] así el THC almacenado en tu flujo sanguíneo. La investigación lo respalda: un estudio descubrió que los niveles plasmáticos de THC en sangre aumentaron temporalmente en un 15% en los fumadores habituales después de practicar un poco de cardio. ¡Esta es la razón por la que a veces los fumetas se colocan haciendo ejercicio!

5. TÉ NEGRO

Té Negro

El té negro tiene efectos sorprendentes en el sistema endocannabinoide del cuerpo. Contiene catequinas, que se unen a los receptores CB1. Esto puede ayudar a que los “efectos corporales” del efecto del cannabis se vuelvan mucho más agradables y de mayor intensidad.

6. UN DESCANSO DE TOLERANCIA

Un Descanso De Tolerancia

Es posible que no quieras escucharlo, pero puede ser lo mejor: de vez en cuando, todo fumeta debe darse un descanso de tolerancia para restablecer su cuerpo. Los descansos de tolerancia no solo hacen que el cannabis sea más intenso, también pueden hacer que la experiencia de la planta sea más placentera.

Si estás pensando en hacer un descanso de tolerancia, prueba con el CBD durante el proceso, no solo te ayudará con cualquier molestia, sino que también puede acelerar la estimulación de tus receptores endocannabinoides. Al fin y al cabo, el CBD modula tus receptores de una manera que inhibe los efectos psicotrópicos del THC.

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No mola estar esperando con muchas ganas conseguir un buen subidón, y obtener unos efectos mediocres a cambio. Pero la buena noticia es que puedes hacer algo al respecto. Si pones un poco de esfuerzo en tu experiencia cannábica, no hay motivos por los que no puedas currarte unos efectos ideales.

Arielle

Escrito por: Arielle Friedman
Arielle vive en Toronto, Canadá, y le encanta todo lo relacionado con el cerebro. Cuando no está escribiendo, está creando arte, aprendiendo sobre la biorremediación o intentando impedir el apocalipsis robot.

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Descargo de responsabilidad:
No estamos haciendo ninguna afirmación médica. Este artículo se ha escrito únicamente con fines informativos y está basado en investigaciones publicadas por fuentes externas.

Fuentes externas:
  1. Nutritional omega-3 deficiency abolishes endocannabinoid-mediated neuronal functions. - PubMed - NCBI - https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21278728
  2. https://www.laweekly.com

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