Por favor, identifícate para ver tu lista de deseos
Rico, cremoso y sedoso, el chocolate es el dulce favorito del mundo. Pero si lo infusionas con cannabis, prepárate para subir a otro nivel de placer. La combinación de teobromina y antioxidantes del chocolate con los compuestos naturales de la marihuana da como resultado una mezcla potente que estimula todos tus sentidos.
Desde tabletas oscuras y ligeramente amargas hasta mezclas con leche ultra cremosas, el chocolate de marihuana es a la vez un alimento reconfortante y una delicia funcional. Gracias a su alta concentración de grasas naturales y saludables, el chocolate es el medio perfecto para absorber bien los cannabinoides y terpenos, responsables de los sabores, aromas y efectos característicos del cannabis. Y lo mejor: puedes disfrutarlo sin necesidad de encender nada; solo tienes que meterte un trocito en la boca y nadie notará la diferencia.
Y por si fuera poco, preparar tu propio chocolate de marihuana en casa es facilísimo; incluso si eres principiante, puedes hacer este edible en cuestión de minutos. Solo sigue la receta que encontrarás a continuación y prepárate para darte un gustazo.
Si tienes mantequilla o aceite de cannabis a mano, puedes preparar el chocolate de cannabis más delicioso en un abrir y cerrar de ojos. ¿Quieres aprender a hacer mantequilla o aceite de cannabis en casa? Consulta nuestros artículos sobre cómo elaborar estas potentes bases. Una vez que tengas tu mantequilla o aceite infusionado con cannabis, ¡empieza la parte más divertida: cocinar y hornear con cannabis!
Con esta receta conseguirás un chocolate suave, bien atemperado y con una textura espectacular. Al derretirlo poco a poco, se forman cristales de manteca de cacao más estables, lo que da como resultado un acabado brillante, un crujido firme y resistencia natural a la floración grasa (ese aspecto blanquecino que aparece cuando se separan las grasas y azúcares).
Una vez se haya enfriado y asentado, solo te queda disfrutarlo. Aunque es fácil dejarse llevar, recuerda que el chocolate de marihuana es potente: espera al menos una hora antes de repetir para evaluar bien sus efectos.
¿Quieres llevar tu chocolate de marihuana al siguiente nivel? Empieza probando con distintos tipos de chocolate. Las mezclas oscuras con alto contenido en cacao tienen un sabor intenso y ligeramente amargo, mientras que las de leche o blanco son insuperablemente suaves.
Después, anímate a añadir distintos sabores para darle un toque aún más gourmet. Algunos de nuestros favoritos son:
Por último, si usas chocolate sin lácteos y aceite de coco con cannabis, puedes preparar una deliciosa versión 100% vegana de este chocolate de marihuana.
¿Hace falta decir más? Ahora que tienes esta receta tan sencilla, solo te queda ponerte manos a la obra y probarla por ti mismo. Usa los sabores que hemos mencionado como punto de partida y no dudes en experimentar con los que más te gusten.
Y no te olvides de echar un vistazo a otras recetas cannábicas para seguir inspirado cada vez que cocines con cannabis.
Cuenta
Información
Nuestras Ofertas
Nuestra página web no funcionará si estas cookies no están activadas. Por lo tanto, las cookies funcionales no se pueden desactivar.