Las Mejores Cepas De Hierba Para Fumar Con Cada Género Cinematográfico

Publicaciones :
Categorías : Arte & CulturaBlogCannabisTop

Variedades De Hierba Cada Género


¿A quién no le gusta pasar una buena noche viendo cine? En Zamnesia nos hemos propuesto mejorar aún más si cabe esta tradición fumeta atemporal, así que te recomendamos cepas que van como anillo al dedo con cada género cinematográfico. Acurrúcate con un bong y un colega y prepárate para sumergirte en otro mundo.

De vez en cuando una noche tranquila es muy necesaria, en especial si estás siempre en tensión. Cuando por fin llega el momento de sentarse y relajarse durante el resto de la velada, no hay nada comparable a poner una buena peli, estirar los pies y fumar un montón de hierba.

No obstante, una situación como esta requiere de una toma de decisiones concienzuda. No solo debes escoger la película adecuada, sino también la cepa que mejor le acompañe. En Zamnesia nos hemos propuesto echarte una mano, para lo que hemos recopilado una lista con las mejores variedades de hierba para cada género cinematográfico. Así te pasarás menos tiempo decidiendo y más rato colocándote.

COMEDIA: KOSHER KUSH

Comedia - Kosher Kush

Las comedias están llenas de risas, momentos desenfadados y divertidos. Dicho esto, si lo que quieres es reírte sin parar durante horas, incluso con la más tonta de las comedias, no hay nada mejor que la Kosher Kush de Reserva Privada, una galardonada híbrida índica que pega muy fuerte.

De hecho, contiene hasta un 22% de THC. Su capacidad para postrarte en el sofá y las explosivas sensaciones de euforia que produce son lo que la convierten en una cepa ideal para este género en particular. Cuando la comedia haya terminado, estarás recostado en posición fetal de tanto reírte.

MUSICAL: JAMAICAN PEARL

Musical: Jamaican Pearl

Los musicales tratan sobre cantar y bailar, de música en general. Y la mayoría de ellos son optimistas. Si estás de ánimo para ver uno, asegúrate de elevarte con la ayuda de la Jamaican Pearl de Sensi Seeds. Este híbrido de dominancia sativa está cargado de potencia y vibraciones positivas, por no mencionar sus efectos cerebrales e inspiradores.

Con su aroma tropical y su combinación única de sabores dulces y ácidos, en muy poco tiempo bailarás al son que marca su ritmo. Cuando fumas Jamaican Pearl, toda música es buena.

DRAMA: BLUE CHEESE

Drama: Blue Cheese

Este género en concreto, el más extendido de todos, se centra en su mayoría en situaciones cruciales echando mano de escenarios y personajes realistas. En estas películas, podrás ver cómo los personajes se desarrollan e interactúan entre ellos con frecuencia. Si te decides por una película de este corte, necesitarás sin duda una cepa que te relaje.

No busques más: la Blue Cheese de Royal Queen Seeds es una índica creada a partir de un cruce entre la conocida variedad Cheese y la no tan popular Blueberry. Este poderoso híbrido no solo presenta los mismos sabores deliciosos de sus cepas parentales, sino que además produce un aroma delicioso con un sabor tanto afrutado como terroso. Indiscutiblemente, la Blue Cheese te relajará y te apoltronará en tu asiento cuando tu drama favorito se ponga demasiado intenso.

TERROR: OGRE

Terror: Ogre

Nota del editor: lamentablemente, ya no disponemos de la variedad Orge, de Joint Doctor. Sin embargo, podemos recomendar la Durban Poison por sus características similares en cuanto a efecto y sabor.

El objetivo de los filmes de terror es, por supuesto, aterrorizarte con un montón de cosas que dan miedo. Pero eso es precisamente lo que las hace emocionantes, el hecho de que nunca sepas qué o quién aparecerá en la pantalla preparado para asustarte. Así que para ver una peli de miedo, necesitas una cepa que te calme.

Por no mencionar algo que te ayude a deshacerte de la paranoia y cerrar los ojos cuando termine. La Ogre de Joint Doctor es ideal para todo esto. Además de aliviar el estrés y la ansiedad, este híbrido predominantemente índico te dejará inconsciente y inducirá un profundo sueño y colocón al final de una noche espeluznante.

ACCIÓN: GREEN CRACK

Acción: Green Crack

Desde el principio hasta el final, las películas de acción tienen mucho que ofrecer. Algunas consisten en salvajes escenas peligrosas y rescates heroicos, mientras que otras presentan crisis inimaginables y un ritmo trepidante. Si buscas una experiencia llena de acción, entonces tu mejor apuesta es la Green Crack de FastBuds. Este híbrido equilibrado te mantendrá en tensión y con tanta energía que estarás preparado para hacer cualquier cosa.

Mientras disfrutas de escenas intensas y emocionantes, la Green Crack te mantendrá con los ojos pegados a la televisión, impidiendo que te concentres en nada más que no sea lo que tienes delante de ti. Además, su alocado sabor dulce y aroma afrutado y agrio sacará a relucir tu superhéroe interior. Después de darle un par de tiros a la Green Crack, estarás listo para dominar el mundo.

AVENTURA: HAWAII MAUI WAUI

Aventura: Hawaii Maui Waui

Las cintas de aventuras se pueden comparar fácilmente con las pelis de acción porque son emocionantes y divertidas. En la mayoría de ellas aparecen localizaciones exóticas e historias y experiencias que se salen de lo normal. Si estás dispuesto a embarcarte tú mismo en una pequeña aventura, enciende un porro de Hawaii Maui Waui, de Nirvana. Esta variedad de dominancia sativa, con su sabor de inspiración isleña y de apariencia tropical, es tan refrescante como estimulante. Además, tiene la cantidad justa de potencia.

La Hawaii Maui Waui es la joya que necesitas. Pero si alguna vez te aventuras en busca de riquezas preciosas, entonces te mantendrá motivado y te ayudará a estar activo sin que te sientas demasiado colocado. Y además se encarga de eliminar todo el estrés que pueda surgir, asegurándose de que mantengas una actitud positiva durante todo tu viaje.

CIENCIA FICCIÓN: ALIEN OG

Ciencia Ficción: Alien OG

Las películas de ciencia ficción no solo son imaginativas, sino también cuasi científicas, a menudo estrambóticas. Desde aliens hasta villanos extraños, nunca sabes qué esperarte. Una película de ciencia ficción siempre tendrá ritmo, eso seguro. Por tanto necesitarás una variedad que aliente aún más tu pensamiento original mientras ves una película así. Y la Alien OG de Cali Connection es perfecta para ello.

Con un contenido de THC de hasta un 28%, tu mente se elevará por todo el lugar. Y cuando estés abrumado de tus vacaciones mentales, la Alien OG aliviará el dolor de cabeza, el estrés y el dolor, al tiempo que te proporcionará una sensación edificante. Y una dosis considerable de felicidad para volver a arrancar.

HISTÓRICA: MALAWI

Histórica: Malawi

Lo mejor de la historia es que no se puede borrar. Cuando ves un film histórico, la mayor parte de lo que ves es una sacudida del pasado. Desde las películas de guerra hasta las de ambientación medieval, estas pelis son para gente que no tiene miedo a enfrentarse a los hechos, y que además están dispuestos a aprender alguna cosa. Si escoges este género, tiene sentido fumar una cepa que haya permanecido inmutable a lo largo de la historia.

Y esa tiene que ser la Malawi de ACE Seeds, un ejemplar seleccionado de cepa de sativa pura que es muy potente. Conocida por producir un subidón salvaje y psicodélico que dura hasta cuatro horas, lo mejor que se puede hacer con la Malawi es ponerla en el bong de un auténtico conocedor del cannabis. Los novatos valientes deberían darle caladas con cuidado.

Brittney

Escrito por: Brittney
Una acérrima creyente de que la marihuana es beneficiosa para la sociedad, Brittney lleva mucho tiempo disfrutando de sus ventajas. Esta pasión queda reflejada en su trabajo, cuyo objetivo es informar, educar y unir a gente con predilección por el cannabis.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados