Las Top 3 Mejores Variedades Cheese Y Su Historia


Última edición :
Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisHistoriaTop

Variedades Cheese


Desde su llamativo aroma hasta su agradable sabor, hay unos cuantos motivos para enamorarse de una variedad de marihuana Cheese. Así que vamos a descubrir las 3 mejores, ¿te apuntas?

En nuestra serie "Los Orígenes De", echamos un vistazo a variedades clásicas que han cambiado para siempre las reglas del juego del cannabis. Estas innovadoras genéticas han dado lugar a muchas de las variedades más populares de la actualidad, y continúan inspirando a criadores de la vieja y la nueva escuela. Si quieres saber más sobre variedades clásicas, echa un vistazo a los apartados Northern LightsAK-47 y Gorilla Glue de nuestro blog "Los Orígenes De".

A veces, lo único que necesitas en esta vida es un poco de queso. Dicho esto, la próxima vez que busques una variedad nueva, plantéate algo con extra de queso. Existen todo tipo de variedades Cheese. Pero para este artículo, vamos a ver las 3 mejores: la Cheese, la Big Buddha Cheese, y la Royal Cheese. Desde su llamativo aroma hasta su agradable sabor, hay más de un motivo por el que enamorarse de una variedad de marihuana Cheese. Así que vamos a conocerlas mejor, ¿no?

UNA MIRADA A LA HISTORIA DE LAS VARIEDADES CHEESE

La historia de las variedades de marihuana Cheese comienza con un paquete de semillas feminizadas. A mediados de los años 80, Sam the Skunkman, creador de la Skunk #1, hizo las maletas y se fue de California hasta Holanda. ¿Su objetivo? Cultivar sus plantas de marihuana sin ningún problema.

Su variedad Skunk #1 era de las favoritas entre los holandeses, debido a su corto período de floración y sus cosechas abundantes. Pero al mismo tiempo, muchos cultivadores la rechazaban por su aroma extremadamente potente y arriesgado. Les preocupaba que el olor tan fuerte de la variedad saboteara su cultivo.

Por lo tanto, Sam decidió desarrollar la variedad para cambiar este intenso aroma por algo un poco más dulce. A partir de aquí, la Skunk #1 nunca volvió a tener el mismo aroma. O eso dicen.

En 1988, un cultivador residente en el sureste de Inglaterra abrió un paquete de semillas de la Skunk #1 de Sensi Seeds. Una vez que las plantas estuvieron listas, eran algo que nadie había visto antes. Los cogollos eran más grandes de lo que una planta puede sostener y el aroma era único. Naturalmente, la gente no tardó en sacar esquejes de la planta y distribuirla por toda la escena underground del Reino Unido.

Más tarde, en 1995, un pequeño colectivo de las afueras de Londres, Exodus, recibió un esqueje de Cheese. En esos momentos, Exodus tenía un rol importante en la creciente popularidad del mundo de las raves en el Reino Unido. Al mismo tiempo, apoyaban la legalización del cannabis. Así que, poco después de que la comunidad tuviera entre sus manos las variedades Cheese, ganaron bastante reputación y se convirtieron en una de las variedades más apreciadas del Reino Unido. Hoy en día sigue siendo popular en muchos rincones del mundo.

BIG BUDDHA CHEESE

Big Buddha Cheese - Big Buddha Seeds

En lo que respecta a las 3 mejores variedades de marihuana Cheese, qué mejor forma de empezar que con la Big Buddha Cheese. Si eres amante de las índicas, esta variedad es para ti. Originada en Inglaterra alrededor de 1989, esta cepa de Big Buddha Seeds es un cruce entre la Skunk #1 Cheese original y una afgana. Para empezar, tiene un tiempo de floración rápido y unas cosechas mucho más abundantes que sus antecesoras. Te enamorarás perdidamente de sus densos cogollos y de su delicioso aroma, que es especialmente evidente durante la fase de floración.

Se adapta a cultivos de interior y exterior. Esta variedad, con un gran palmarés en concursos, proporciona un colocón estimulante que parece eterno. Si eres de los que sufren de estrés y dolor constante, la Big Buddha Cheese puede ayudarte, ofreciendo una relajación suprema y una felicidad abundante.

ROYAL CHEESE

Royal Cheese - Royal Queen Seeds

La segunda de esta lista es la Royal Cheese de Royal Queen Seeds, con un 60% de genética índica y un 40% de sativa. De la misma manera que la Big Buddha Cheese, esta sabrosa variedad con orígenes en el Reino Unido, no tarda mucho tiempo en florecer. De hecho, pasa de la germinación a la cosecha en unas 8-10 semanas. Sus preciosos y densos cogollos tienen tanta resina que casi parece que estén recubiertos de azúcar.

Con un alto nivel de THC, del 17%, la Royal Cheese ofrece un colocón perfectamente equilibrado. Mientras que tu cuerpo se relaja, parecerá que tu mente se ha tomado unas pequeñas vacaciones. Por sí solo, su sabor a queso ya te asombrará. Esta variedad de rápida floración puede cultivarse en interior o en exterior, pero se dice que la calidad de sus cogollos es mucho mejor cuando se cultiva al aire libre.

CHEESE

Cheese - Zamnesia Seeds

Y por último, pero no por ello menos importante, está la variedad Cheese de Zamnesia Seeds, una de las mayores favoritas de todos los tiempos. Procedente del Reino Unido, la Cheese es una combinación de Skunk y Northern Lights. Esta variedad de dominancia índica produce un colocón que afecta a cuerpo y mente por igual. Y como la mayoría de las variedades Cheese, produce un encantador aroma a queso con un ligero toque de Skunk. Esta variedad pega fuerte, así que los fumadores novatos deberían ir con cuidado – ¡la Cheese es bastante potente! Además, presenta un tiempo de floración rápido y tarda aproximadamente 8 semanas en crecer.

Para quienes quieran usarla con fines terapéuticos, la Cheese ofrece un gran alivio para problemas como el estrés o la ansiedad. También se dice que es excelente para aliviar el dolor. Así que si buscas fumar algo para relajarte, o necesitas una variedad con potencial terapéutico, la Cheese es justo lo que necesitas.

Brittney

Escrito por: Brittney
Una acérrima creyente de que la marihuana es beneficiosa para la sociedad, Brittney lleva mucho tiempo disfrutando de sus ventajas. Esta pasión queda reflejada en su trabajo, cuyo objetivo es informar, educar y unir a gente con predilección por el cannabis.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados