Cómo Conseguir Cogollos De Marihuana De Color Morado

Publicaciones :
Categorías : BlogCómosCultivo de Marihuana
Última edición :

Cogollos De Marihuana Lilas


Las flores de marihuana de color violeta son una belleza digna de admiración. Parecen salidas de un cuento de hadas, pero esta maravilla botánica es el resultado de genéticas de marihuana concretas que se pueden realzar con estos consejos y trucos.

A medida que pasa el tiempo, el nivel de la tecnología fotográfica y de la marihuana crece exponencialmente. Estos dos dominios mantienen una relación simbiótica en la pornografía cannábica que circula en las redes sociales. Estas imágenes suelen ilustrar cogollos enormes y tan cubiertos de tricomas que parece que llevasen cristal engarzado.

La culminación de estas demostraciones artísticas son algunas de las que muestran flores de marihuana de color violeta. La atracción que causa algo extraño y la llamativa pigmentación de ese profundo color violeta en la planta conforman una imagen que sorprende a todos los fumetas. Lejos de ser un truco de Photoshop, las flores de marihuana de color violeta existen, y es totalmente posible cultivar estas estupendas formas de vida en tu propia casa.

ALGUNAS CEPAS SON MÁS VIOLETAS QUE OTRAS

En internet hay técnicas que afirman que es posible hacer que cualquier planta de marihuana se vuelva violeta. En realidad, esto es falso, y cualquier intento de participar en semejantes acciones suelen ser inútiles.

Algunos intentan utilizar métodos como privar a sus plantaciones de marihuana de gases fundamentales, mientras otros aumentan la cantidad de nitrógeno. La segunda opción puede provocar quemaduras marrones en las plantas, pero definitivamente no producirá un ejemplar violeta sano.

El primer paso para cultivar una variedad de marihuana de color violeta es buscar la genética correcta. Esa estética colorida se puede mejorar con las prácticas adecuadas, pero la base necesaria para obtener esa tonalidad se encuentra en la genética de la planta. Antes de profundizar en las técnicas que puedes utilizar para resaltar el color violeta de tus plantas, identificaremos las mejores cepas para hacerlo.

Blueberry Automatic de Zamnesia Seeds

Blueberry Automatic Zamnesia

La Blueberry Automatic es un híbrido autofloreciente que produce flores violetas entre hojas de un llamativo color verde. Esta cepa posee una considerable cantidad de cannabinoides THC y CBD, lo que convierte a la Blueberry Automatic en una hierba estupenda para fines terapéuticos y recreativos y con un increíble color violeta. La genética autofloreciente de la cepa proporciona un ciclo de crecimiento rápido y fácil.

Blue Mistic de Royal Queen Seeds

La Blue Mistic comparte algunos rasgos genéticos con la Blueberry Automatic que le dan a la planta el potencial de producir flores de un color violeta oscuro. Esta cepa es un híbrido de predominancia índica que se obtuvo con el cruce de las cepas Blue y Northern Light. La planta contiene elevados niveles de THC y concentraciones moderadas de CBD.

Purple 1 de Dutch Passion

Purple 1 Dutch Passion

La Purple 1 tiene un color violeta profundo y oscuro con notas rojizas. La cepa presenta un equilibrio entre genes índica y sativa, y ofrece un humo suave con un regusto afrutado.

Berry Bomb de Bomb Seeds

La Berry Bomb produce flores con un ligero aspecto violeta. Esta cepa también comparte una relación genética con la Blueberry. La Berry Bomb es un híbrido de predominancia índica que ofrece niveles impresionantes de THC. La estética de esta cepa no se limita solo al color violeta: también se pueden detectar tonos lilas y rosados.

MANTÉN LA TEMPERATURA CONTROLADA

Mantén La Temperatura Controlada

Después de haber seleccionado la cepa violeta deseada, es hora de tener en cuenta otros factores que resaltarán la vividez del color de tus plantas.

La temperatura es una variable importante en este aspecto, y puede afectar la intensidad del color. Algunas cepas facilitan el proceso y simplemente se vuelven violetas independientemente de la temperatura. Otras variedades, en cambio, requieren de un empujón térmico para lograr la tonalidad deseada.

Parece que algunas cepas logran tonos de violeta más atractivos cuando hay un mayor contraste entre la temperatura durante el día y la de la noche. El objetivo es proporcionarle al cultivo temperaturas cálidas y agradables durante el día en combinación con temperaturas más frías durante la noche. Esta estrategia ayudará a determinadas cepas a cambiar de color, en especial, llegando al final del ciclo de cultivo. Una temperatura cálida de 25°C durante el día en combinación con una temperatura más fría de 20°C durante la noche debería producir resultados óptimos.

LUCES Y PH DE LAS RAÍCES

La luz cumple una función fundamental en el proceso de fotosíntesis y es totalmente clave en la ecuación de la síntesis de energía de la planta. Además, la luz es una variable integral que ayuda a determinar la tonalidad violácea de tus plantas. Una fuente de iluminación fuerte, brillante y directa parece sonsacar los tonos violetas de las plantas que tienen una orientación genética a presentar esa característica.

El pH de una solución representa su acidez o su alcalinidad. El pH más elevado indica mayor alcalinidad de la solución; el pH más bajo indica que la solución es más ácida. Un valor de 7 indica que la solución es neutra.

Se ha sugerido que el pH de las raíces es otro factor importante para obtener cogollos de marihuana de color violeta. Se sabe que el pH del suelo puede afectar a otras especies de flores en cuanto al color. Sin embargo, las investigaciones sobre este tema no son concluyentes. En cualquier caso, si dispones de tiempo y los recursos necesarios, se recomienda que pruebes una variedad de opciones de pH en el suelo con diferentes plantas para observar cuál produce el mejor resultado.

Luke Sumpter

Escrito por: Luke Sumpter
Luke Sumpter es un periodista afincado en el Reino Unido, especialista en salud, medicina alternativa, hierbas y remedios psicoactivos. Ha escrito para medios como Reset.me, Medical Daily o The Mind Unleashed sobre estos y otros temas.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados