Blog
Cómo Potenciar Un Canuto O Bol Con El Twaxing
4 min

Cómo Potenciar Un Canuto O Bol Con El Twaxing

4 min

Twaxing es la nueva moda de añadir un concentrado de cannabis a un canuto, un blunt o una cazoleta con cogollo de marihuana. Si quieres potenciar el efecto de un porro normal, aquí tienes todo lo que debes saber sobre el twaxing.

¿QUÉ ES EL TWAXING?

Bautizado con un término acuñado por un usuario de Massroots, el twaxing consiste en utilizar ceras, aceites, hachís, kif o cualquier otro tipo de concentrado de cannabis para proporcionar una mayor potencia a un canuto o blunt. Estos concentrados se aplican tanto en el interior del porro, entre las flores de cannabis, como en el exterior y sobre la punta. De esta forma, se potencia el subidón y el canuto arde más lentamente gracias a la consistencia más espesa del concentrado. Los concentrados se derretirán, por supuesto, pero a un ritmo mucho más lento de lo que arde el cogollo.

Los concentrados de cannabis han ganado mucha popularidad porque pueden llegar a tener concentraciones de THC superiores al 70%. Muchísimo más que las flores de marihuana. En comparación, muchas variedades solo ofrecen entre un 5 y un 25% de THC. Además, como solo se necesita una cantidad pequeña para colocarse, los porros son los candidatos perfectos para añadirles concentrados.

¿QUÉ HERRAMIENTAS SE NECESITAN?

Herramientas

Los concentrados de cannabis suelen ser muy pegajosos. Por eso, cuando pongas shatter o wax en un canuto, deberás evitar que se pegue a todo lo demás. Tener a mano los siguientes artículos te facilitará mucho las cosas:

  • Un dabber para llevar el concentrado de A a B

  • Todos los componentes necesarios para liar un canuto: papel, filtro, hierba, etc.

  • La Esterilla para BHO para evitar que la cera se pegue a la superficie de trabajo

  • Un mechero, por si hace falta calentar el concentrado para que sea maleable

  • Alcohol isopropílico para limpiar cualquier residuo

ARTÍCULO RELACIONADO
6 Herramientas Y Accesorios Esenciales Para El Dabbing

¿Quieres probar el dabbing? En este artículo, te mostramos todas las herramientas necesarias para empezar a dabbear, como rigs, clavos,...

CÓMO HACER TWAXING CON UN CANUTO

POR DENTRO

Por Dentro

Colocón potente

Añadir wax o kif al interior de un canuto es la mejor forma de empezar a hacer twaxing para los novatos.

1. Extiende el papelillo y coloca el cogollo de cannabis bien repartido en el centro.

2. Coge el concentrado elegido (nos imaginamos que será wax) y pon unas cuantas "migas" a lo largo del canuto. El wax estará por encima del cogollo, y quedará envuelto en él una vez que termines de liar el canuto.

3. Es fundamental que el wax permanezca en el medio para que no entre en contacto con el papel. De lo contrario, el canuto arderá irregularmente.

Doble colocón

También puedes sustituir el wax por kif siguiendo el mismo principio. Pero para un colocón extra, antes de liar el porro, añade un poco de kief sobre el wax caliente. Tu canuto tendrá ahora flor de cannabis, una fina capa de wax, y kief por encima. Exquisito.

POR FUERA

Por Fuera

Un aspecto esencial para aplicar los concentrados al exterior del porro, es tener buen pulso. Asegúrate de preparar tu obra maestra antes de colocarte, o podrías acabar con concentrado pegajoso y difícil de quitar por todas partes, con lo que estarías desperdiciando una valiosa sustancia.

Espiral

Formar una espiral con shatter alrededor de un porro es una de las técnicas más habituales. Es preferible usar shatter porque, aunque es pegajoso, conserva su forma. Sin embargo, también debemos mencionar una alternativa más sencilla de hacer twaxing en el exterior del canuto (ver paso 4).

1. Empieza calentado el shatter para que sea maleable. Bastará con frotarlo entre los dedos. Dependiendo de la establidad del concentrado, podrías necesitar un mechero.

2. Comienza a enrollar un extremo del shatter alrededor del porro. La forma más fácil de hacerlo es sujetar el shatter en la parte superior y girar el canuto con la otra mano. Baja hasta la parte inferior, tirando del shatter para que forme una espiral alrededor del porro.

Telaraña

Si hacer una espiral alrededor del porro te resulta demasiado complicado, prueba lo siguiente. Extiende al shatter caliente sobre la punta del canuto como si fuera una telaraña. Sentirás el efecto en cuanto lo enciendas.

Colocón doble

El segundo método, más sencillo, consiste en calentar primero el shatter con un mechero. Cuando el concentrado esté ligeramente blando, envuelve con él la mitad superior del porro. Una vez más, para obtener un efecto doble, puedes añadir kef, que se pegará al shatter caliente.

Independientemente de cómo decidas hacer twaxing con tu canuto, añadir un concentrado al cogollo induce un subidón increíblemente potente. Y además da lugar a unos porros muy artísticos. Experimenta con el twaxing, tanto por dentro como por fuera del canuto, y descubre qué eres capaz de crear.

CÓMO HACER TWAXING EN UNA CAZOLETA

How to Twax

El principio no es muy distinto al del porro. Se puede dividir en dos métodos: colocar el concentrado sobre el recipiente lleno, o enrollarlo alrededor de un cogollo antes de meterlo en la cazoleta. El primero se considera la opción más adecuada para principiantes, mientras que para llevar a cabo el segundo se requiere cierta precisión.

Por encima de la cazoleta

Para la opción A, haz lo que dice el enunciado. El concentrado más adecuado para esto es el wax, ya que puede dividirse en trozos más pequeños y distribuirse de manera uniforme.

Alrededor de las flores

Este método es muy parecido al de enrollar shatter en torno a un canuto. Pero, esta vez, tendrás que envolver el concentrado alrededor de un cogollo. Cuando esté bien envuelto, colócalo en la cazoleta y fúmalo como de costumbre. Dada la precisión que se necesita para envolver el shatter alrededor de un cogollo, este método está considerado como el "nivel experto" del twaxing.

ARTÍCULO RELACIONADO
Dabear Vs Vapear: Salud, Eficacia, Precio Y Portabilidad

Vapear y dabear son dos potentes y efectivas formas de colocarse en el mundo moderno. Ambos métodos tienen sus ventajas, que hacen que...

TWAXING FRENTE A DABBING

Twaxing Frente A Dabbing

¿Cuál es mejor y cuál prefiere la gente? La respuesta sincera es que ningún método es mejor que el otro. Pero cada uno proporciona algo único. Con el dabbing se utilizan temperaturas más altas y no se consume material vegetal, por lo que el vapor suele ser más suave y "limpio" que el humo del twaxing.

El twaxing, por otro lado, aúna los concentrados de cannabis, los papelillos y el cogollo, por lo que, a la hora de fumar, se inhalan más sustancias. Además, produce un humo mucho más espeso y una experiencia por lo general más difusa. Los concentrados también pueden gotear cuando se ponen en el canuto, así que ten cuidado, porque el shatter caliente quema. Independientemente de si prefieres el twaxing o el dabbing, ambos te garantizan un subidón muy, muy fuerte.

Lucas

Escrito por: Lucas
Lucas es un escritor a tiempo parcial y un visionario a tiempo completo. Un psiconauta anónimo camuflado con su traje de corbata, que trabaja para llevar racionalidad a las masas.

Infórmate sobre nuestros escritores

Buscar por categorías
o
Buscar