Vídeo: Lanzan Fardos de Marihuana Fuera del Vehículo en una Persecución Policial

Published :
Categories : BlogCannabis

Vídeo: Lanzan Fardos de Marihuana Fuera del Vehículo en una Persecución Policial

Aunque no nos gusta ver cómo se malgasta la hierba, esta persecución a gran velocidad en la que los perseguidos tiran fardos de cannabis por la ventana, es bastante divertida.

A pesar de que la reforma sobre el cannabis se está extendiendo por los Estados Unidos, sigue siendo ilegal en muchos estados - sobre todo si se cultiva a nivel industrial. Por lo que cuando unos agricultores del mercado negro se vieron envueltos en una persecución policial, no nos sorprende que intentaran destruir su alijo y distanciarse de la evidencia. Lo que no nos esperábamos es la cómica forma en la que lo hicieron, lanzando fardos enteros de cannabis desde el camión. ¡Es como algo sacado de Mario Kart!

La persecución tuvo lugar en Arizona, donde el departamento del sheriff lo grabó todo en cámara. Según la policía, fueron testigos de cómo se lanzaban 21 fardos de marihuana desde el vehículo, de los cuales se consiguieron recuperar 17 - con un peso de 169 kilogramos. ¿Qué ocurrió con los otros 4 fardos? Pues parece que se vieron a otros conductores parando y llevándoselos. ¡Seguramente lo mejor que les pasó ese día!

Puedes ver el vídeo a continuación.

comments powered by Disqus