Blog
Psilocybe Dynamic Duo
3 min

¡Te Presentamos Nuestro Dúo Dinámico De Trufas Mágicas!

3 min
Blog Psicodélicos Reseñas de Productos

Tanto las setas mágicas como las trufas mágicas tienen propiedades psicodélicas, pero aún hay cierta confusión en cuanto a sus diferencias. Nuestro Dúo Dinámico de Trufas Mágicas contiene dos cepas conocidas de trufas mágicas de potencia media, Psilocybe Mexicana y Pajaritos, para una experiencia alegre y creativa, ¡perfecta para novatos!

¿QUÉ SON LAS TRUFAS MÁGICAS?

En pocas palabras, las trufas son la parte subterránea de las setas. Las trufas mágicas (también llamadas trufas psicodélicas, piedras filosofales o esclerocios) contienen la sustancia psicoactiva psilocibina, del mismo modo que las setas mágicas que crecen sobre el suelo. Consumir trufas puede aportarte experiencias creativas y espirituales profundas.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE LAS TRUFAS Y LAS SETAS MÁGICAS?

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE LAS TRUFAS Y LAS SETAS MÁGICAS?

En ocasiones, la gente confunde las trufas con las setas mágicas, o no sabe en qué se diferencian. Ambas sustancias son hongos, y ambas contienen psilocina y psilocibina, junto con otros alcaloides psicoactivos en concentraciones variables. Existe el mito de que las trufas mágicas son menos fuertes que las setas, pero no es cierto. La diferencia entre sus efectos deriva de la forma en que crecen. La potencia de las setas psicodélicas suele alcanzar niveles máximos durante la última etapa del cultivo; en cambio, las trufas mágicas tienen una potencia más constante. Esto hace que su dosificación sea más fácil y precisa, en comparación con las setas. Algunas personas interpretan esto incorrectamente, pensando que las trufas son más suaves.

En el pasado, algunos cultivadores sin escrúpulos introdujeron trufas mágicas de baja calidad en el mercado. Este es otro motivo por el que algunas personas siguen creyendo que las trufas subterráneas son menos potentes que su equivalente que crece en la superficie. Un buen vendedor siempre se enorgullecerá de ofrecer únicamente trufas de alta calidad, con una potencia igual o superior a las setas psicodélicas.

ARTÍCULO RELACIONADO
Información Sobre Setas Y Trufas Mágicas

Zamnesia te ofrece toda la información necesaria sobre setas y trufas mágicas. Echa un vistazo a estos artículos, ¡y conviértete en un experto!

EFECTOS DE LAS TRUFAS MÁGICAS

EFECTOS DE LAS TRUFAS MÁGICAS

Los psiconautas ingieren trufas mágicas para vivir experiencias psicodélicas intensas, del mismo modo que harían con las setas mágicas. Obviamente, los efectos dependerán de varios factores como tu estado de ánimo, el ambiente, lo que hayas comido previamente, y tu experiencia con sustancias psicoactivas en general. Ten en cuenta que cuando consumes esclerocios con el estómago vacío, los efectos suelen ser más pronunciados.

Al consumirlas, las trufas psicodélicas alterarán tu percepción. Percibirás colores, formas y sonidos diferentes, y podrías experimentar sensaciones intensas de alegría, felicidad e introspección. Puede que veas y descubras cosas nuevas a tu alrededor, o puede que incluso tengas una experiencia espiritual que cambie tu percepción de la realidad.

Los primeros efectos de estas trufas suelen sentirse unos 45 minutos después del consumo. El viaje puede durar unas 4-6 horas, a veces incluso un poco más. Las trufas mágicas también pueden alterar tu percepción del tiempo, así como otras sustancias psicodélicas. El viaje puede hacerse muy corto, o puede parecer que dura mucho.

¿POR QUÉ ES TAN ESPECIAL NUESTRO “DÚO DINÁMICO” DE TRUFAS MÁGICAS?

¿POR QUÉ ES TAN ESPECIAL NUESTRO “DÚO DINÁMICO” DE TRUFAS MÁGICAS?

No todas las trufas mágicas producen exactamente los mismos efectos, pero algunas cepas combinan especialmente bien: ¡te presentamos nuestro “Dúo Dinámico” de Trufas Mágicas!

Nuestro Dúo Dinámico está compuesto por la Psilocybe Mexicana, que es una variedad conocida y usada por tribus indígenas desde antaño, junto con otra gran trufa mágica, la Pajaritos. Ambas cepas son relativamente suaves, ¡y provocan una experiencia psicodélica creativa e increíblemente alegre! Al tener una potencia media, el Dúo Dinámico es una gran opción para una primera experiencia.

QUÉ OFRECE EL PACK DÚO DINÁMICO DE TRUFAS MÁGICAS

El Dúo Dinámico te aporta una experiencia de trufas mágicas alegre y agradable, cargada de creatividad e inspiración. Empieza con 5 gramos de la Psilocybe Mexicana y podrás disfrutar de un efecto suave, con una percepción alterada de la realidad, pero probablemente sin efectos visuales. Si quieres una experiencia más intensa, puedes aumentar la dosis: 10 gramos te producirán un viaje de potencia media, con algunos efectos visuales. Si te gusta la aventura, puedes aumentar aún más la dosificación. Una dosis de 15 gramos produce una experiencia potente, ¡donde podrías alcanzar la iluminación espiritual!

PSILOCYBE DYNAMIC DUO

Ver Producto

La otra variedad que compone nuestro dúo, la Pajaritos (cuyo nombre hace referencia al pequeño tamaño de las trufas), tiene un efecto similar a la Psilocybe Mexicana: si aún te estás iniciando en el mundo de las trufas mágicas, empieza con 7,5 gramos para un viaje alegre y sociable. Puedes aumentar la dosis para un mayor efecto.

Nuestro Dúo Dinámico contiene estas dos cepas de esclerocios, ¡con un total de 25 gramos de trufas mágicas en cada pack!

ENCUENTRA LA DOSIS ADECUADA CON LA CALCULADORA DE SETAS MÁGICAS DE ZAMNESIA

Usa Nuestra Calculadora De Dosis De Setas Mágicas

Tanto si solo quieres microdosificarte, como si quieres embarcarte en un viaje potente que altere la mente, con nuestra Calculadora de Setas Mágicas puedes encontrar la dosis adecuada para tu experiencia psicodélica.

PRECAUCIÓN

Consume las trufas mágicas de forma responsable, como con cualquier otra sustancia psicodélica. No consumas trufas en combinación con otras drogas, o si estás tomando medicación. No conduzcas ni uses maquinaria al consumir trufas mágicas. Ten en cuenta que el entorno y tu estado de ánimo juegan un papel importante en una buena experiencia con las trufas psicodélicas. No consumas trufas si sientes ansiedad, depresión, o estás de mal humor. Las trufas mágicas no son una droga para consumir estando de fiesta: la experiencia puede ser intensa y transformadora, así que por favor consúmelas con responsabilidad.

Georg

Escrito por: Georg
Instalado en España, Georg pasa mucho tiempo frikeando no sólo con ordenadores, sino también en su jardín. Con una pasión ferviente por el cultivo de cannabis y la investigación de psicodélicos, Georg es un experto de todo lo psicoactivo.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Blog Psicodélicos Reseñas de Productos
Search in categories
or