Top 5 Variedades De La Vieja Escuela Que Siguen Siendo Relevantes

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisReseñas de Cepas

Variedades De Cannabis Clásicas


Algunas cepas de marihuana nunca morirán. Generan tal repercusión en la comunidad cannábica que resisten al paso del tiempo, conservando su popularidad entre cultivadores y consumidores de todo tipo a pesar de haber sido creadas hace tantos años. Echamos un vistazo a cinco de estas variedades de la vieja escuela que siguen siendo igual de populares que antiguamente.

Algunas variedades adquieren fama con el tiempo y cobran importancia en cierto lugar o subcultura. Su influencia es enorme y a menudo tienen una historia increíble sobre sus orígenes. Hay ciertos híbridos que han superado la prueba del tiempo y cumplen todas las expectativas. Aquí tienes cinco variedades legendarias de estatus icónico que respalda su gran popularidad.

VARIEDADES ETERNAS QUE RESISTEN LA PRUEBA DEL TIEMPO

WHITE WIDOW

White Widow

La White Widow es una de las variedades más famosas del mundo. Muchos de los aficionados a la hierba que visitan los coffeeshops de Ámsterdam, han visto que la venden en enormes canutos preliados - y el favorito de los turistas, el Bull Dog CoffeeShop, los ofrece hasta en paquetes de cuatro. Este potente híbrido golpea con una fuerza no apta para el novato. Supuestamente un cruce entre una sativa autóctona brasileña y una índica del sur de la India, la White Widow ofrece lo mejor de ambos mundos con un efecto eufórico que atraviesa el cuerpo como una corriente de energía. Muchos bancos de semillas (si no la mayoría) tienen su propia versión de esta clásica señorita; como Royal Queen Seeds o Dinafem, por nombrar algunos. Incluso nuestros criadores han creado una variedad de White Widow "Zamnesiana".

SUPER SKUNK

Super Skunk

La potencia de la Super Skunk es tan conocida que ha sido objeto de controversia en todo el mundo. Esta variedad índica dominante es el resultado del cruce de la Skunk #1 y una afgana resinosa. Este tipo de genes inducen un potente y eufórico subidón que viene acompañado de un leve y agradable efecto corporal. El sabor y aroma a cítricos y frutas de su fumada hace que la Super Skunk proporcione una experiencia sensual en muchos niveles. Otras razones de su popularidad son su facilidad de cultivo, las impresionantes cosechas que produce y su excelente resistencia a hongos y enfermedades. La mayoría de bancos de semillas no pueden prescindir de estos genes en su catálogo.Spliff Seeds y Sensi Seeds, entre otros, tienen su propia versión de la Super Skunk.

NORTHERN LIGHTS

Northern Lights

Esta variedad de predominancia índica es la favorita de muchos entendidos del cannabis. Su intenso aroma y sabor afrutado son el preludio de un edificante subidón que supuestamente hace maravillas contra el estrés y la ansiedad. Se cree que es una combinación genética de diversas variedades procedentes de Afganistán y Tailandia, y su nombre evoca imágenes de la aurora boreal, un impresionante espectáculo de luz turquesa que aparece en los cielos septentrionales. Esta variedad te transporta más allá de las estrellas y a la vez es perfecta para cualquier modesto paisaje de la Tierra. Echa un vistazo a las numerosas versiones disponibles en Zamnesia, como la de la propia Zamnesia o la extraordinaria versión de Vision Seeds.

ORANGE BUD

Orange Bud

Hay holandeses que están muy orgullosos de su cultura del cannabis, hasta el punto de crear una variedad patriótica como la Orange Bud. Esta índica dominante que combina diferentes skunks induce un enérgico subidón que afecta hasta al más veterano de los fumadores. Aporta un efecto estimulante a tu estilo de vida activo a la vez que se disfruta de su sabor dulce a cítricos, nectarina y naranja madura. Es fácil de cultivar y fiable, además de una variedad estable de generosos rendimientos. Dutch Passion Seed Company tiene la Orange Bud original en su caja fuerte.

AFGHAN KUSH

Afghan Kush

Una variedad puede hacerse famosa sólo por tener las palabras “Afghan” o “Kush” en su nombre. Si tiene ambas, sabremos que se trata de algo muy potente. El Hindú Kush, la región que dio nombre a esta variedad, es una zona montañosa entre Afganistán y el norte de Pakistán. Allí crece gran cantidad de cannabis silvestre, en terrenos agrestes y a gran altitud. Este linaje hace que la hierba sea apta para cultivadores novatos, aunque es aconsejable que se tomen las primeras caladas con calma. Se trata de una variedad índica con un intenso efecto corporal que hará que busques la superficie mullida más cercana para tumbarte. Hay muchas variantes entre las que elegir, tantas, que es casi abrumador. Tanto World Of Seeds como Zativo Seeds tienen su propia versión fiel a la original, pero hay muchos otros bancos de semillas que se podrían añadir a esta lista.

LA VIEJA ESCUELA ATRAE A NUEVOS FUMADORES

Los clásicos tienen calidad para cumplir las expectativas. Cuando la vieja escuela perdura, es porque tiene algo que enseñar. El linaje de estas variedades proviene de una perfecta combinación de potentes genes, pero también son muy manejables para los cultivadores inexpertos. La satisfacción de saber que tu variedad se encuentra entre las mejores de las mejores, es genial, pero innecesario cuando el subidón habla por sí solo. Consigue estas variedades de fácil cultivo y comprueba por ti mismo por qué los nombres icónicos perduran en el tiempo.

Val Watts

Escrito por: Val Watts
Val Watts no tiene el talento suficiente para ser Reggie Watts, ni es lo suficientemente zen como para ser Alan Watts. Pero hace lo que puede escribiendo sobre cannabis desde Irlanda, la isla esmeralda. Espera que algún día la marihuana sea aceptada en todos lados, y le encanta investigar y visitar los lugares donde ya lo es..

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados