Blog
Dr. Grinspoon (Barney's Farm) feminizada
3 min

Dr. Grinspoon: Una Sativa Pura Con Gran Efecto

3 min
Products Seedshop

Después de años de ausencia, ha vuelto: la famosa Dr. Grinspoon de Barney's Farm. Esta variedad de cannabis 100% sativa debe su nombre al brillante defensor del cannabis, investigador y escritor Dr. Lester Grinspoon. Se caracteriza por su alto porcentaje de THC. La mítica Dr. Grinspoon ya está disponible en Zamnesia.

La Dr. Grinspoon es una variedad de herencia sativa pura creada por el famoso banco de semillas Barney’s Farm. Cuidadosamente criada a lo largo de generaciones para que se pareciese lo máximo posible a sus antepasados, esta cepa galardonada lleva el nombre del renombrado activista y psiquiatra del cannabis, el Dr. Lester Grinspoon. Derry, el propietario de Barney's Farm, conoce personalmente al Dr. Grinspoon y decidió ponerle un nombre a esta variedad en su honor. Esta genética tan apreciada no se había comercializado en los últimos 3 años, pero ahora ha vuelto para llenar de alegría tus invernaderos, tus parterres y tus cuartos de cultivo.

¿EN QUÉ CONSISTE LA DR. ¿GRINSPOON?

La Dr. Grinspoon es una variedad de cannabis admirada por su pureza genética y su estética natural. Esta variedad tiene genes originales, lo que significa que se ha cultivado mediante polinización abierta en lugar de hibridación. Este método de cultivo ha mantenido el patrimonio genético exclusivo de esta cepa en particular, lo que la relaciona muy de cerca con sus antepasadas de raza autóctona. Estos rasgos hacen que la Dr. Grinspoon sea muy atractiva para los expertos en cannabis que prefieren las variedades desarrolladas casi exclusivamente por la naturaleza.

Dr. Grinspoon (Barney's Farm)Ver Producto

Esta variedad crece mucho, tiene una silueta delgada, y ofrece un efecto sativa que pega fuerte en el cerebro. Un alto nivel de THC y sabores agradables trabajan mano a mano para proporcionar una experiencia refrescante y energizante. Este impresionante perfil le permitió al Dr. Grinspoon obtener un premio en la prestigiosa High Times Cannabis Cup.

¿QUIÉN ES DR. LESTER GRINSPOON?

El Dr. Lester Grinspoon es profesor titular jubilado de Psiquiatría de la Facultad de Medicina de Harvard. Entonces, ¿por qué una variedad de cannabis lleva el nombre de este académico? Pues porque el Dr. Grinspoon se convirtió en una voz fuerte y respetada en el mundo del activismo cannábico. Su curiosidad por la hierba comenzó durante la década de los 60, cuando su consumo dentro de los Estados Unidos comenzó a crecer. En ese momento, creyó que el cannabis era una droga nociva y decidió investigar por qué su consumo estaba en auge.

Alrededor de 1967, después de leer gran parte de la literatura científica sobre la seguridad del cannabis, su opinión empezó a cambiar y le impactó la idea de que la población estaba siendo engañada. Esto despertó una pasión en el Dr. Grinspoon, quien fue autor y coautor de numerosas publicaciones sobre el cannabis, incluyendo Marihuana Reconsidered y Marihuana: La Medicina Prohibida.

En total, ha escrito más de 140 publicaciones en revistas científicas y 12 libros. También da conferencias sobre política de drogas y ha ganado premios académicos por sus artículos sobre política de drogas.

El Dr. Grinspoon tiene experiencia íntima con los efectos medicinales de la hierba. Fue testigo de los efectos del cannabis contra las náuseas y el vómito en su hijo, que recibió quimioterapia antes de morir.

CARACTERÍSTICAS DEL CULTIVO DE LA DR. GRINSPOON

La Dr. Grinspoon es una variedad alta y delgada que tiene un aspecto bastante peculiar en comparación con las variedades híbridas. Presenta un tallo de color púrpura profundo y ramas muy espaciadas, parecidas a cuerdas, cubiertas de flores pequeñas pero muy resinosas. Dr. Grinspoon alcanza como máximo los 140-160cm, produce cosechas de hasta 400g/m², y presenta un largo periodo de floración de 90-100 días. Cuando se cultiva al aire libre, la Dr. Grinspoon estará lista para cosechar a principios de noviembre.

Marca Barney's Farm
Genética 100% sativa
Padres heirloom
Periodo De Floración 90-100 days
THC 25%
CBD 0.4%
CBD:THC 1 : 62.5
Producción En Interior 300 - 400 g/m2
Altura En Interior 140 - 160 cm
Época De Cosecha (Exterior) Principios De Noviembre
Disponible Como Semilla Feminizada
Premios Cannabis Cup (High Times)

EFECTOS Y SABOR DE LA DR. GRINSPOON

EFECTOS Y SABOR DE LA DR. GRINSPOON

Esta cepa ofrece un potente subidón cerebral que se activa casi al instante. La genética 100% sativa emparejada con un contenido de THC del 25% coloca a esta variedad en el extremo final del espectro de potencia. Unas cuantas caladas son suficientes para conseguir efectos estimulantes que mejoran el estado de ánimo. Este subidón energético convierte a la Dr. Grinspoon en una hierba ideal durante el día, y en una excelente opción para fumarte el porro mañanero con tu café.

Las flores compactas y resinosas de la Dr. Grinspoon producen un perfil de terpenos definido por matices muy satisfactorios a miel, pino, madera, cítricos y tierra.

LA DR. GRINSPOON OFRECE ALGO DIFERENTE (Y POTENCIA)

Sin duda, la Dr. Grinspoon es una variedad única. El patrón de crecimiento es poco común pero interesante, y su linaje genético puro lo convierte en una gran incorporación a la colección de cualquier cultivador experto. Los amantes de las sativas deberían probar estas flores para experimentar la energía pura sin interferencias índica.

Luke Sumpter

Escrito por: Luke Sumpter
Luke Sumpter es un periodista afincado en el Reino Unido, especialista en salud, medicina alternativa, hierbas y remedios psicoactivos. Ha escrito para medios como Reset.me, Medical Daily o The Mind Unleashed sobre estos y otros temas.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Products Seedshop
Buscar por categorías
o
Buscar