Blog
La Variedad De Cannabis Perfecta Para Cada Signo Del Zodiaco
4 min

La Variedad De Cannabis Perfecta Para Cada Signo Del Zodiaco

4 min
Seedshop Top Lists

¿Eres un Leo confiado y majestuoso? ¿Un Sagitario profundo y filosófico? ¿O tal vez un Capricornio aventurero? Sea cual sea tu horóscopo, ¡hay una cepa de hierba concreta para ti!

La astrología es el estudio de las posiciones y movimientos de los astros. Algunas personas creen firmemente que la ubicación de estas estructuras en el cielo tiene un efecto profundo en los rasgos, el comportamiento y las experiencias humanas. Muchos se muestran escépticos con respecto a la astrología y la descartan como pseudociencia, mientras que otros sienten mucho interés por ella. Independientemente de tu opinión sobre el tema, tienes que admitir que los libros de astrología y los horóscopos a veces pueden resultar extrañamente precisos.

Hay doce signos solares del zodiaco, cada uno asignado a un período diferente del año. Además, cada signo está asociado con su propia personalidad y carácter. Para las personas a las que les gusta fumar marihuana, esto significa que su signo solar se puede vincular a una cepa en particular, en función de estas características. Consulta la lista a continuación para ver qué tipo de hierba se adapta mejor a tu signo.

Semillas Marihuanaver Semillas Marihuana

ACUARIO (20 de enero - 18 de febrero)

ACUARIO

Las personas nacidas durante esta época del año tienden a ser únicas, introvertidas e independientes. Reflexionan profundamente sobre el mundo y dedican tiempo a las buenas causas. Sienten especial disgusto por las situaciones aburridas. Si eres Acuario, y vas a adentrarte en una situación de este tipo, te puede ayudar fumar una variedad de contenido reducido en THC, para añadir un poco de entretenimiento a la cosa, sin colocarte demasiado. Con un nivel de THC del 9%, la Fast Eddy es perfecta para trabajar.

PISCIS (19 de febrero - 20 de marzo)

PISCIS

Los nacidos en Piscis son personas amigables, artísticas, creativas y amables. El elemento agua asociado a este signo les hace muy sensibles a las emociones. Les encanta pasar tiempo a solas, pero tienen muchos amigos dispuestos para el momento en que se sienten sociables. Si eres de este horóscopo, puedes obtener grandes beneficios de las cepas con proporciones equilibradas de THC:CBD, como la Shark Shock CBD. El THC te ayudará a estimular la creatividad, mientras que el CBD te mantendrá con los pies en la tierra.

ARIES (21 de marzo - 19 de abril)

ARIES

El signo del carnero. Aries se caracteriza por el elemento fuego, un rasgo evidente en la personalidad de los nacidos bajo este signo solar. Tienen tendencia a querer tomar el control y sacar lo mejor de sí mismos. También pueden ser muy impacientes. Aries es perfectamente capaz de pasar a un segundo plano para relajarse de vez en cuando. Se adaptan muy bien a las cepas con predominancia índica que ayudan a reducir el ritmo por un momento, como la Monster Zkittlez.

TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

TAURO

El signo del toro. Tauro está alineado con el elemento tierra y la fecha 4/20, ¿una pista quizás de que a este signo le encanta el golpe ocasional de la hierba? Tauro está asociado con personalidades arraigadas que valoran el romance, la comida de calidad y períodos largos de descanso. Este amor por todas las cosas lujosas se puede encontrar fácilmente con una cepa como la Strawberry Cough. Esta variedad proporciona un efecto de sativa eufórico, con sabores dulces a fresa, todo lo que un Tauro necesita para sentirse sumergido en lo exótico.

GÉMINIS (21 de mayo - 20 de junio)

GÉMINIS

Los Géminis se definen por sus grandes habilidades de comunicación, rapidez de pensamiento, astucia para los negocios y capacidad para hablar... mucho. Si eres Géminis y te sientes abrumado y con necesidad de expresarte y trabajar, podría venirte bien fumar una índica potente. Pero también puedes disfrutar de tu forma de comunicación abierta fumando una sativa potente y filosofando con algunos amigos de confianza. La Super Silver Haze pondrá en marcha tus rasgos particulares. El efecto potente de sativa hará salir a la superficie pensamientos creativos. ¡Prepárate para una conversación interesante!

CÁNCER (21 de junio - 22 de julio)

CÁNCER

Cáncer es un signo de agua, un grupo asociado con las emociones y la sensibilidad. Los Cáncer son intensos, cariñosos, intuitivos y perceptivos. Los nacidos bajo este signo zodiacal suelen dejar que sus sentimientos les superen y pueden ponerse de mal humor. Su intensidad emocional les inclina hacia la comodidad, los amigos de confianza, la lectura y las salidas creativas. La sensibilidad emocional de este signo solar puede hacer que muchos Cáncer sean propensos a la ansiedad y la paranoia cuando fuman. Por esta razón, te recomendamos que fumes cepas con contenido elevado en CBD, como la Candida (CD-1), que contiene un 20% del cannabinoide.

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

LEO

Como signo de fuego, los Leo son innatamente feroces, creativos y generosos. Entre sus debilidades están la arrogancia, la terquedad y la tendencia al exceso de trabajo y al agotamiento. Para remediar esto, puedes domesticar tu león interno fumando algunas cepas índica relajantes. La Blue Cheese es un espécimen galardonado, 100% pura índica. Ofrece un efecto de colocón potente que te catapultará en un estado mental meditativo.

VIRGO (23 de agosto - 22 de septiembre)

VIRGO

Este signo zodiacal está asociado con el pragmatismo, la filosofía y la lealtad. Las debilidades de este horóscopo normalmente implican timidez, exceso de trabajo y preocupación. Como signo de tierra, los Virgo sienten un amor profundo por la naturaleza. Una sativa potente, como la Neville’s Haze, ayudará a los Virgo a sacarle partido a su impulso práctico y a dirigir la motivación para salir y sumergirse en entornos naturales.

LIBRA (23 de septiembre - 22 de octubre)

LIBRA

Las personas nacidas bajo este signo zodiacal son pacíficas, cooperativas y muy sociales. No les gusta pasar demasiado tiempo a solas. Como signo de aire, los Libra también se caracterizan por la inteligencia y la necesidad de estímulos mentales. La Gorilla Glue es una cepa que satisfará plenamente la estimulación y la discusión intelectual que necesitan estas personas. Un nivel masivo de THC del 28% dará como resultado conversaciones profundas impulsadas por un efecto cerebral relajante.

ESCORPIO (23 de octubre - 21 de noviembre)

ESCORPIO

Los nacidos bajo el signo solar de Escorpio son extrovertidos, decididos, tercos y les gusta tomar las riendas. Aman la verdad, los hechos y tener razón, pero pueden caer en la trampa de ser desconfiados y celosos. Los Escorpio se definen por la valentía. Una variedad como la Bruce Banner 3, con un nivel de THC del 27%, les dará la oportunidad de poner sus mentes a prueba.

SAGITARIO (22 de noviembre - 21 de diciembre)

SAGITARIO

El signo de Sagitario otorga a las personas mentes filosóficas y abiertas. Como individuos curiosos y motivados, los Sagitario son viajeros y aventureros, con un espíritu por conocer el mundo imperecedero. Su sed de ver algo nuevo y experimentar culturas diferentes no se sacia. La Sour Diesel es una cepa de predominancia sativa que ofrece a los nacidos bajo este signo la energía adecuada para recorrer los bosques, caminar por las montañas y surfear las olas.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 19 de enero)

CAPRICORNIO

Estas almas nacidas en invierno son responsables, disciplinadas y exhiben un autocontrol impresionante. Este signo de tierra es práctico y está conectado a la tierra. Sin embargo, este elemento también puede hacer que sean rígidos, tercos e incapaces de comprometerse. Cuando esta cualidad se les va de las manos, es hora de reflexionar con un bong cargado de Larry Bird Kush. Esta cepa índica/sativa al 50% les relajará el cuerpo y les dará energía mental suficiente para pensar las cosas.

Luke S

Escrito por: Luke S.
Luke S. es un periodista afincado en el Reino Unido, especialista en salud, medicina alternativa, hierbas y remedios psicoactivos. Ha escrito para medios como Reset.me, Medical Daily o The Mind Unleashed sobre estos y otros temas.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Seedshop Top Lists
Buscar por categorías
o
Buscar