Blog
Royal Queen Seeds
6 min

Las 10 Mejores Variedades De Cannabis De Royal Queen Seeds

6 min

Royal Queen Seeds es uno de los bancos de semillas más famosos de Europa. Sus cepas galardonadas están hechas solo con lo mejor del cannabis de todo el mundo, cuidadosamente seleccionadas y con controles de calidad continuos. Aquí tienes las 10 mejores variedades de Royal Queen Seeds, disponibles en Zamnesia.

Royal Queen Seeds comenzó en Holanda, donde acumuló muchos años de experiencia en el cultivo de semillas de cannabis. En poco tiempo se convirtió en una de los bancos de semillas más reconocidos de Europa. Su impecable reputación se extiendió rápidamente y su nombre empezó a hacerse muy familiar entre los cultivadores de cannabis de Europa, al mismo tiempo que crearon su propia línea de semillas de primera calidad.

En Royal Queen Seeds están muy orgullosos de ofrecer solo cepas de primerísima calidad cultivadas orgánicamente, seleccionadas a mano y comprobadas en cuanto a calidad y tasa de germinación. En su catálogo de semillas cuentan con un montón de ganadores de diferentes premios de la Cannabis Cup, así como variedades clásicas como la White Widow, la Northern Lights y la Amnesia Haze. También te ofrecen variedades famosas como la OG Kush, la Skunk #1 y la Critical.

LAS 10 MEJORES VARIEDADES DE CANNABIS DE ROYAL QUEEN SEEDS

En este post, queremos analizar más a fondo las 10 mejores variedades de cannabis de Royal Queen Seeds, ¡todas ellas disponibles en Zamnesia!

1. QUICK ONE

Bueno, los nombres no mienten. Cuando Royal Queen Seeds presentó la Quick One a los cultivadores de cannabis, lo hizo como una de las cepas de crecimiento más rápido del mundo. La última versión de esta señorita autofloreciente, un cruce entre una Williams Wonder, una Northern Lights y una ruderalis, te dará una cosecha increíble en tan solo 8-9 semanas después de la germinación.

Quick One - Royal Queen Seeds

Ver Quick One

Es una planta pequeña que no crece más de 60cm, pero puede ser una gran ventaja si tu espacio de cultivo es reducido. La Quick One te deleitará con su aroma intenso a lima y un humo que es refrescante a la vez que muy suave. Al mismo tiempo, es lo bastante potente como para darte un colocón índica tremendamente relajante.

2. ROYAL GORILLA

La Royal Gorilla de Royal Queen Seeds es una variedad única, y en más de un sentido. Decir que es "potente" sería subestimarla, ya que puede alcanzar un increíble 27-30% de THC, lo que la convierte en uno de los híbridos más potentes que puedes cultivar. Aparte de su potencia brutal, también es curioso cómo se descubrió la cepa original. Fue el resultado de uno de los accidentes más afortunados en la historia del cannabis, cuando una Chem Sis hermafrodita polinizó por accidente una Sour Dubb. Afortunadamente, los criadores no tiraron las semillas, sino que las germinaron por curiosidad.

Royal Gorilla - Royal Queen Seeds

Ver royal gorilla

Sí, la Royal Gorilla es tremendamente potente, pero su efecto no es solo unilateral. Te relajará profundamente pero, en lugar de dejarte rendido, se acompañará de una sensación de euforia muy agradable y edificante. Su humo tiene muy buen sabor, ya que combina notas terrosas y dulces con limón y pino.

ARTÍCULO RELACIONADO
Las 10 Mejores Variedades De Cannabis

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son nuestras cepas de cannabis favoritas en Zamnesia? Pues no te lo preguntes más, porque hemos hecho...

3. NORTHERN LIGHT AUTOMATIC

La Northern Lights es un verdadero clásico de los coffeeshop y sigue siendo tremendamente popular. Aunque la cepa fue creada en los años 70 a partir de genética afgana, realmente su carrera despegó más tarde, en los años 80, cuando se convirtió rápidamente en el estándar para los cultivadores de interior en todo el mundo. Royal Queen Seeds añadió genética ruderalis a esta cepa tan famosa para traernos esta versión autofloreciente igual de impresionante.

Nortern Light Automatic - Royal Queen Seeds

Ver Northern Light Automatic

La Northern Light Automatic puede alcanzar los 120cm de altura, lo cual es bastante para una auto. Por otro lado, su crecimiento también es muy rápido, y puede producir unos interesantes 90g por planta en interior, en tan solo 10 semanas desde la germinación. Al igual que la versión fotoperiódica, los cogollos de la Northern Light Automatic son dulces y jugosos, contribuyendo a una fumada de una calidad suprema. Cuando pruebes esta señorita podrás disfrutar de un efecto índica increíblemente suave y delicado, perfecto para relajarte.

4. ROYAL DWARF

Para crear su Royal Dwarf, Royal Queen Seeds usó algunas de las mejores cepas auto y las mezcló con una hembra Skunk privilegiada. El resultado es un híbrido espectacular que, pese a su pequeño tamaño, impresiona con muy buenas cosechas, un aroma extraordinario y un efecto fantástico. Este efecto es súper relajante, pero también alegre y estimulante, lo que la hace perfecta para fumar en compañía.

Royal Dwarf - Royal Queen Seeds

Ver Royal Dwarf

La Royal Dwarf puede parecer poca cosa si solo la juzgas por el tamaño, pero no te equivoques. Su altura de 40-60cm hace de este “híbrido bonsái” una planta ideal para el cultivo discreto, o si tienes un espacio limitado para cultivar. Además, sus cosechas son realmente generosas para el tamaño que tiene, dándote hasta 60g por planta en tan solo 9 semanas.

5. ROYAL HIGHNESS

Con su Royal Highness, Royal Queen Seeds hizo todo lo posible para hacer una gran variedad (no solo) para consumidores medicinales. La mezcla de una Respect impecable de Royal Queen Seeds con una Dancehall nos ha dado una variedad muy rica en CBD. Como resultado, su efecto no te atrapará en el sofá, y no es tan psicoactiva como la mayoría de las demás cepas: ¡es perfecta para fines medicinales!

Royal Highness - Royal Queen Seeds

Ver Royal highness

Otro punto a destacar de la Royal Highness es su increíble sabor. Combina notas dulces y afrutadas con matices de Skunk, haciendo que tu medicina tenga un sabor alucinante. Además, su efecto es muy equilibrado. Aunque es principalmente sativa, te dará un efecto lúcido sin el típico subidón de sativa, y sin dejarte pegado al sofá. Esto significa que podrás disfrutarla durante todo el día para aliviar el dolor, la ansiedad y el estrés, ¡y podrás seguir con tus tareas!

6. AMNESIA HAZE

La Amnesia Haze ha sido durante mucho tiempo un éxito de ventas en los coffeeshop holandeses, y todavía tiene muchos seguidores. Al ser increíblemente potente te dará una experiencia casi psicodélica cuando la fumes. Para crear esta sativa tan radical, Royal Queen Seeds usó algunas de las mejores variedades Haze de ambos lados del Atlántico. Esta cepa es una combinación de una potente American Haze con su prima holandesa más moderna.

Amnesia Haze - Royal Queen Seeds

Ver amnesia haze

Como la mayoría de las Hazes, el periodo de crecimiento es un poco más largo, pero lo notarás en la calidad de sus resultados. La Amnesia Haze florece en 12 semanas, pero sus cosechas de interior de unos 600g/m², y hasta 200g por planta en exterior, harán que la espera valga la pena. Prepárate para un efecto cerebral increíble, donde es capaz de apagar tu autoconsciencia para reiniciarla de una manera refrescante.

7. WHITE WIDOW

La White Widow es un clásico de la marihuana muy popular, que todavía vuela de las estanterías de dispensarios y coffeeshops de todo el mundo. Este híbrido legendario brilla por su efecto exquisito, su sabor excelente y también por ser muy fácil de cultivar. El linaje exacto de la White Widow está envuelto en un misterio, pero hay quienes creen que puede ser una mezcla entre una sativa brasileña y un híbrido índica de la India.

White Widow - Royal Queen Seeds

Ver White widow

Si cultivas esta chica en un armario, te dará unos 400g/m² en tan solo 9 semanas. La calidad de sus cogollos no te decepcionará, es excelente. Su humo es como el de la hierba clásica de la vieja escuela: contundente y extremadamente refrescante. Con un efecto relajante y equilibrado, ¡puedes fumarla en cualquier ocasión!

8. FAST EDDY

La Fast Eddy de Royal Queen Seeds es otra variedad perfecta si lo que te preocupa es la buena calidad del cogollo, sin tener que esperar demasiado. Planta tu semilla, y la tendrás lista en solo 8-9 semanas. Para crear esta variedad autofloreciente, Royal Queen Seeds combinó una Cheese, una Juanita la Lagrimosa y la genética ruderalis. El resultado es una planta sin complicaciones que produce buenas cosechas y un contenido elevado de CBD.

Fast Eddy - Royal Queen Seeds

Ver Fast Eddy

La altura de la Fast Eddy no superará los 60-100cm, por lo que se adapta a la mayoría de espacios de cultivo. También es perfecta para cultivos de exterior discretos. Sin embargo, puede darte cosechas bastante respetables, de hasta 450g/m² de cogollos muy jugosos. Al tener un contenido reducido de THC, del 9%, su efecto es muy agradable, lúcido y placentero. Es ideal si tienes una tolerancia baja al THC, y al ser tan rica en CBD es perfecta para fines medicinales.

9. ROYAL GORILLA AUTOMATIC

La Royal Gorilla Automatic es la versión autofloreciente de Royal Queen Seeds de su tocaya fotoperíodica ultra potente. Diseñada a partir de las genéticas de mejor calidad de la costa oeste de los EE.UU., de la Royal Gorilla, la Royal Cookies y un toque de ruderalis, esta señorita demuestra que el hecho de cultivar autoflorecientes no tiene por qué obligarte a renunciar a nada. Con una concentración de THC del 20%, una cantidad poco habitual para una autofloreciente, es una cepa muy fuerte. Esta planta tan potente no crece demasiado (60-100cm) pero lo hace increíblemente rápido. ¡Prepárate para cosechar los cogollos en solo 8-10 semanas después de plantar las semillas!

Royal Cookies Automatic - Royal Queen Seeds

Ver Royal Gorilla Automatic

Cuando fumas la Royal Gorilla Automatic, lo primero que notas es euforia que gradualmente se transforma en un colocón increíblemente relajante. Su sabor y aroma también son de primera categoría; mezcla toques a madera con sabores dulces y afrutados, donde predominan los cítricos refrescantes.

10. SPECIAL QUEEN 1

Que Royal Queen Seeds la haya llamado Special Queen 1, no es casualidad. Imagínate una sativa que puede alcanzar fácilmente los 4m de altura en exterior. ¿A alguien le interesa cultivar árboles de marihuana? Incluso en interior, esta planta ilustre con genéticas clásicas Skunk, mexicanas, colombianas y afganas, puede alcanzar hasta los 150cm de altura. Por otro lado, esta cepa es muy fácil de cultivar. Y para rematar, tarda solo 8 semanas en florecer, lo que es bastante sorprendente para una sativa de este calibre.

Special Queen 1 - Royal Queen Seeds

Ver Special Queen 1

Cuando fumas la Special Queen 1, te provoca un efecto muy duradero y equilibrado, profundamente relajante y con un toque eufórico muy agradable. Tiene toques picantes, dulces y Skunk, que hacen que disfrutes de una fumada aromática y muy placentera.

Georg

Escrito por: Georg
Instalado en España, Georg pasa mucho tiempo frikeando no sólo con ordenadores, sino también en su jardín. Con una pasión ferviente por el cultivo de cannabis y la investigación de psicodélicos, Georg es un experto de todo lo psicoactivo.

Infórmate sobre nuestros escritores

Buscar por categorías
o
Buscar