Reseña de Variedad: Blue Dream

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisReseñas de Cepas

Reseña de Variedad: Blue Dream

La Blue Dream tiene mucho a su favor. Por lo que nos parece apropiado dedicar a esta famosa variedad el tiempo que se merece y escribir una reseña.

Originaria del famoso condado Humboldt de California, y criada por Humboldt Seeds, la Blue Dream se ha difundido rápidamente por todo el mercado legal como variedad obligatoria. Es un cruce de Blueberry x Haze, con una combinación de sabor de entendido y un clásico subidón de predominancia Sativa. Es potente pero no agobia, por lo que es muy apta para fumadores novatos. Razón, en parte, de su popularidad en sitios donde la marihuana es legal.

RASGOS DE CRECIMIENTO

La Blue Dream nos ha parecido una planta muy receptiva, que crece con vigor y robustez. Tiene un gran tamaño y llega hasta el 1,5m de altura, aunque es capaz de sobrepasar los 2m si se la deja a su aire. Sus gruesas ramas se expanden a medida que crece, dejando mucho espacio para los cogollos. Con nosotros, llegó a la madurez en apenas nueve semanas, y produjo unos 550g/m², aunque, con más cuidados, tiene potencial para más. La cultivamos en el interior, pero también crece bien en el exterior, en teoría. Necesita un clima cálido, mucho más que el de los Países Bajos. Es posible obtener resultados exteriores en zonas frías de la UE, pero serán peores que en el interior.

Blue Dream (Humboldt Seeds) Fem.

SABOR

Gracias a los genes de la Blueberry, la Blue Dream es una variedad muy dulce. Su aroma es una mezcla de terrosos tonos a pino/sándalo con matices dulces y afrutados. Un sabor que se traslada al humo, lo que aporta una experiencia muy agradable y delicada (si se seca y cura correctamente).

SUBIDÓN

Al tener predominancia Sativa, el subidón inicial de la Blue Dream es muy cerebral. Nos pareció que tiene un efecto muy alegre y eufórico, que nos dejó con una sensación de bienestar. Sin embargo, cuando desaparece el aspecto cerebral, se aprecia su lado Indica. En retrospectiva, siempre está presente, pero dominado por la potente naturaleza de sus genes Sativa. Cuando éste disminuye, se empieza a sentir una relajación de mente y cuerpo que acaba con la tensión y el dolor. Es una excelente variedad para fumar al final del día, cuando te estás relajando con amigos o con tu pareja - proporciona un impulso inicial sociable, seguido de un estado de relajación que fácilmente se puede transformar en un sueño reparador.

CONCLUSIÓN

En general, está claro por qué la Blue Dream es tan popular. Ofrece un cultivo fácil seguido de un potente y sabroso subidón que no es demasiado fuerte. Tiene un contenido de THC de aproximadamente un 18%, por lo que es fácil pasarse. Pero si se consume con moderación - que es lo que hace la mayoría de la gente - aporta una manejable experiencia de nivel de entendido. Humboldt Seeds han hecho un buen trabajo con la Blue Dream; tiene algo para todos.

 

         
  Josh  

Escrito por: Josh
Escritor, psiconauta y aficionado a la marihuana, Josh es el experto de Zamnesia. Se pasa todo el día en el campo, investigando todo lo que tenga naturaleza psicoactiva.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores