Blog
Blue Dream (Zamnesia Seeds) feminizada
4 min

Reseña de Variedad: Blue Dream

4 min
Products Seedshop

La Blue Dream tiene mucho a su favor. Por lo que nos parece apropiado dedicar a esta famosa variedad el tiempo que se merece y escribir una reseña.

La Blue Dream es una variedad sumamente popular desde su aparición en la costa oeste de Estados Unidos. Un híbrido sativa dominante de Blueberry y Haze, que genera un efecto cerebral relajante y tiene un intenso aroma afrutado. Se dice que la Blue Dream es una opción excelente para consumidores con fines tanto medicinales como recreativos. Hemos decidido analizar sus cogollos escarchados para poder confirmarlo. Sigue leyendo para comprobar si esta variedad tan popular nos acerca al "sueño californiano".

BLUE DREAM - UNA VARIEDAD MUY FAMOSA

La Blue Dream surgió por primera vez en el mercado de la marihuana medicinal de la soleada California. Siempre popular, esta hierba sigue siendo sinónimo del ambiente relajado de la costa oeste de los EE.UU. La Blue Dream aparece como invitada en casi todo, desde álbumes de rap (como Blue Dream and Lean de Juicy J's en 2011) a programas de TV (la temporada de 2017 de Crashing en HBO).

Blue Dream (Zamnesia Seeds)Ver Producto

Esto es un auténtico escándalo, gente. La Blue Dream figura en primer lugar en varias listas de las mejores variedades de cannabis. Y se encuentra en prácticamente cualquier dispensario que visites. Pero, ¿qué hace que esta hierba sea tan popular?

La Blue Dream es famosa por inducir un efecto equilibrado que es a la vez calmante y vigorizante. Muchos consumidores afirman sentir creatividad y motivación, con menos efectos secundarios que otras variedades de marihuana. La Blue Dream también es una de las variedades favoritas de las mujeres, ya que acaba con los cólicos menstruales como si fueran un mal novio. Esta hierba tiene un contenido de THC elevado y es rica en varios terpenos; los consumidores con fines terapéuticos la utilizan para aliviar el dolor, la ansiedad y la depresión.

Entonces, ¿merece la Blue Dream ser tu "celebrity crush"? Vamos a descrubrirlo….

SABOR Y AROMA DE LA BLUE DREAM

SABOR Y AROMA DE LA BLUE DREAM

La Blue Dream es una variedad muy dulce y llena de sabor, gracias en gran parte a su genética Blueberry. No hay nada insustancial ni genérico en su intenso aroma. El olor es uno de los activadores más fuertes de la memoria, por lo que nos hemos visto transportados a los típicos días veraniegos de la infancia. La Blue Dream nos ha envuelto en un perfume dulce que recuerda a cuando recogíamos moras bajo el sol estival.

Produce unas fuertes notas de bayas y cítricos, y un sabor azucarado a vainilla. El terpeno más destacado de la Blue Dream es el mirceno, que aporta un matiz ocasional de mango. Este trasfondo afrutado está equilibrado con notas terrosas de pino y sándalo. Al igual que las tartas caseras de tu abuela, la Blue Dream es una auténtica delicia.

Los entendidos del cannabis disfrutarán de la complejidad de su sabor y aroma. Hemos descubierto que también se transfieren al humo, que es delicado y satisfactorio. Asegúrate de secar y curar los cogollos correctamente. Y ten en cuenta que su potente fragancia podría convertirse fácilmente en tu colonia personal.

CARACTERÍSTICAS DE CRECIMIENTO DE LA BLUE DREAM

Gracias al lado índica de su genética, la Blue Dream tiene un período de floración reducido de alrededor de 9 semanas. Muy rápido en comparación con otras variedades Haze. ¡Realmente rápido! Y se convierte en una escultural planta de 1,5m de altura cubierta de cogollos escarchados. Cuando llega la fase de la floración, notamos un estirón casi de la noche a la mañana. La impresionante altura de la Blue Dream proviene de su lado sativa, mientras que su herencia índica la ha bendecido con unos cogollos gruesos y pesados. Debido a estos rasgos, recomendamos instalar un enrejado fuerte como apoyo.

¡Realmente rápido! Y se convierte en una escultural planta de 1,5m de altura cubierta de cogollos escarchados.

Marca Zamnesia Seeds
Genética Sativa-dominante
Padres Blueberry x Haze
Periodo De Floración 9-10 weeks
THC Alto
Producción En Interior 350g/m2
Producción En Exterior Medio
Altura En Interior Medio
Altura En Exterior Medio
Época De Cosecha (Exterior) Finales De Octubre
Disponible Como Semilla Feminizada

Nos pareció que la Blue Dream se podría considerar una variedad delicada. Aunque se desarrolló de maravilla en interior, los aficionados al cultivo exterior deberán tener en cuenta que necesita un clima cálido para salir adelante. Si vives en la zona adecuada, algunos cultivadores han sugerido un lugar al aire libre con espacio suficiente para su altura y hojas grandes. La Blue Dream necesita mucho abono durante todo su ciclo de vida, y especialmente durante la etapa de floración. Como es habitual, se desenvuelve mejor en tierra de calidad y con sistemas hidropónicos de interior.

Recomendamos el cariño y cuidados de un cultivador con experiencia, ya que esta planta es propensa al moho y a la sobrefertilización. Dicho esto, si la tratas bien, no te decepcionará. Nosotros conseguimos recoger 350g de cogollos de calidad por m².

EFECTO DE LA BLUE DREAM

EFECTO DE LA BLUE DREAM

La Blue Dream produce un efecto fuerte y holístico que afecta tanto a la mente como al cuerpo. Al ser sativa dominante, se inclina más hacia una experiencia cerebral edificante. Pero cuando el subidón inicial comienza a desvanecerse, aparece su herencia índica. Todo empieza con un fuerte golpe de euforia que lentamente se transforma en un colocón relajante.

Con un 18% de THC, la potencia de su humo es considerable: perfecta para fumadores habituales, pero lo suficientemente suave para que los novatos puedan disfrutarla. Aun así, recomendamos empezar con una dosis baja. Está claro por qué la Blue Dream es tan apreciada por consumidores con fines tanto recreativos como medicinales. Sus notas eufóricas con un trasfondo calmante a nivel muscular consiguieron relajarnos sin dejarnos apalancados. Su efecto podría resultar muy adecuado para personas que sufren ansiedad, depresión, dolor, e incluso insomnio (al final del subidón). A nosotros nos mantuvo en un agradable estado de bajo estrés entre la inspiración y la relajación.

La Blue Dream también estimuló nuestro apetito, pero sin el frenesí abrumador de las munchies. Para nosotros, fue suficiente como para hacer de esta variedad un aperitivo ideal para antes de la cena. Te recomendamos probarla antes de una comida relajada con amigos. De esta forma, sacaréis el máximo partido a su excelente efecto social sativa. Para cuando sea hora de acostarte, su lado índica estará en pleno apogeo. Deja que la Blue Dream acabe la noche sumiéndote en un profundo sueño.

ARTÍCULO RELACIONADO
Las 10 Mejores Semillas De Cannabis Feminizadas De Zamnesia

Zamnesia te ofrece una amplia variedad de semillas feminizadas con características únicas e impresionantes. Aquí están las 10 mejores.

BLUE DREAM: NUESTRO VEREDICTO

Aunque algunos expertos quizás no se dejen llevar por su fama, esta variedad sigue siendo una favorita por varias razones. La Blue Dream ofrece algo para todos. Tiene potencia suficiente para los consumidores de marihuana medicinal, pero no agobia a la madre de familia que siente curiosidad por el cannabis. Su origen de la costa oeste se refleja en el subidón alegre y tipo surfero que produce: fuerte pero agradable.

Si bien necesita más cuidados para crecer, los resultados merecen la pena. Si se cultiva de forma adecuada, crecerá a lo alto y a lo ancho, producirá cosechas decentes de un cogollo de primera. Recomendamos esta variedad a cualquiera que esté dispuesto a tratarla bien. Su complejo efecto holístico te pondrá de humor para el verano. Es hora de pasearte por los campos de arándanos pegajosos y jugosos de tus sueños.

Cassie S.

Escrito por: Cassie S.
Cassie es una escritora con formación en política pública. Es partidaria de la reducción de daños, las prácticas basadas en pruebas, y de acabar con los estigmas, tanto en el tema de las sustancias psicoactivas como de la vida en general.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Products Seedshop
Buscar por categorías
o
Buscar