El Origen De La Marihuana Gorilla Glue Y Sus 3 Mejores Cepas

Publicaciones :
Categorías : BlogReseñas de CepasTop
Última edición :

Cepas de cannabis Gorilla Glue


Si buscas las cepas más potentes del mercado, no busques más: aquí tienes estas tres cepas Gorilla Glue. Cargadas de cannabinoides y sabor, estas variedades ofrecen algo especial tanto para el consumidor con fines recreativos como medicinales.

En nuestra serie "Los Orígenes De", echamos un vistazo a variedades clásicas que han cambiado para siempre las reglas del juego del cannabis. Estas innovadoras genéticas han dado lugar a muchas de las variedades más populares de la actualidad, y continúan inspirando a criadores de la vieja y la nueva escuela. Si quieres saber más sobre variedades clásicas, echa un vistazo a los apartados HazeAK-47 y Cheese de nuestro blog "Los Orígenes De".

i buscas las cepas más potentes del mercado, no busques más; aquí tienes las Gorilla Glue. ¿Por qué crees que tienen ese nombre? Porque te dejarán pegado al sofá después de un par de caladas. Aunque existen muchas variantes de esta cepa premiada, las mejores son la Gorilla Glue, la Gorilla Glue Auto y la Auto Glueberry OG. Y su éxito no solo se debe a su potencia. Las cepas Gorilla Glue también son apreciadas por sus beneficios medicinales, en especial entre quienes sufren de dolor crónico. Desde la historia de su origen hasta su plazo de floración, este artículo se dedica a nuestras tres cepas Gorilla Glue favoritas. Sabemos que a ti también te encantarán.

LA FASCINANTE HISTORIA DE LA GORILLA GLUE

Historia De La Gorilla Glue

Bien, la historia detrás de las cepas Gorilla Glue no es tan entretenida como la de otras cepas. Sin embargo, es cautivadora. Al igual que la mayoría de las variedades existentes, hay muchas versiones de la Gorilla Glue. Su nombre se debe a la pegajosidad de sus tricomas. Bueno, a eso y al hecho de que es bastante difícil de cortar con tijeras, que suelen quedarse pegadas durante el proceso. En cuanto al origen de las cepas, es una historia que vale la pena contar. De hecho, podría decirse que fue un milagro.

Todo comenzó con el cultivador Josey Wales, quien descartó las semillas originales al sentirse frustrado por arruinar su primer cultivo. Por suerte para ti y para el resto del mundo, su compañero guardó algunas de las semillas y decidió cultivarlas por su cuenta un año después. Resultaron cuatro fenotipos diferentes, pero se consideró que el número 4 era la joya de la plantación. Desde entonces, las cepas Gorilla Glue han sido premiadas en todas partes, incluso ganaron la High Times Jamaican World Cup.

En la actualidad, las cepas Gorilla Glue son algunas de las cepas medicinales más valoradas del mundo. Desde la relajación hasta el alivio del dolor, su eficacia como medicina no se puede negar. Sus aromas terrosos y agrios son deliciosos, en especial por sus notas de pino fresco. Estos aromas se deben a sus padres: la Sour Dubb, la Chocolate Diesel y la Chem's Sister.

Independientemente de este acontecimiento, las cepas Gorilla Glue son excelentes acompañantes. Pero ten cuidado, pegan muy fuerte. Así que tómatelo con precaución.

GORILLA GLUE - ZAMNESIA

Gorilla Glue (Zamnesia Seeds)

Así es, la Gorilla Glue está a la venta aquí, en Zamnesia. Créenos, es increíblemente potente y deliciosa. De hecho, tiene más potencia que la mayoría de las índicas. Con un contenido de THC de entre 24% y 30%, es perfecta para el consumo medicinal, en especial si sufres de dolor crónico.

Cuando la Gorilla Glue no esté ocupada aliviando tu dolor, este híbrido de predominancia índica hará volar tu mente con su efecto inspirador. En cuanto al tiempo de floración, varía entre 9 y 10 semanas. ¿Sus cosechas? Son bastante decentes, pero quizá no son tan grandes como las de otras cepas.

Sin embargo, cuando se cultiva en interior, produce sabrosos cogollos con hojas de color verde lima y cubiertos de cristales que revelan su gran potencia. Si buscas sentirte alegre o relajarte, la Gorilla Glue es la cepa ideal para ti. Sin dudas.

GORILLA GLUE AUTO - FASTBUDS

Gorilla Glue Auto (Fastbuds)

¿Por dónde empezamos? Primero, la Gorilla Glue Auto de FastBuds promete una gran potencia, un sabor increíble y excelente producción de resina. Se trata de una versión autofloreciente de la premiada Gorilla Glue #4. Debido a que es autofloreciente, es una cepa fácil de cultivar en interior y exterior. Además, es muy práctica.

El tiempo de floración de la Gorilla Glue Auto es de alrededor de 8-9 semanas desde la germinación. Casi nada. Mientras se prepara para la cosecha, te seducirá con su agradable aroma a pino, que se hará notar aún más cuando la fumes. Para obtener cogollos más grandes, te recomendamos que la plantes en interior. Sin embargo, también tiene un buen rendimiento en exterior, donde puedes esperar alrededor de 300g/planta.

Como la Gorilla Glue Auto es una combinación perfecta de índica y sativa, sus efectos te harán sentir relajado y, a la vez, eufórico. En otras palabras, disfrutarás de un colocón corporal y de un ciego cerebral. Si buscas lo mejor de ambos mundos en una cepa, o si quieres una planta superfácil de cultivar, la Gorilla Glue Auto no te defraudará.

AUTO GLUEBERRY OG - DUTCH PASSION

Auto Glueberry Og (Dutch Passion)

Otra autofloreciente que vale la pena mencionar es la Auto Glueberry OG de Dutch Passion, una variante de la potente Glueberry OG. Este híbrido de predominancia sativa, que también puedes comprar en Zamnesia, ofrece el mismo sabor increíble de la Glueberry OG, así como la potencia, su rendimiento y su corto tiempo de floración. 77 días desde la siembra hasta la cosecha, para ser exactos. Por si fuera poco, es apta para cultivos con SOG y ScrOG.

Cuando la fumes, notarás los sabores afrutados de su humo dulce y agradable. Es una hierba muy agradable. Puedes esperar un efecto más bien característico de las sativas. La Auto Glueberry OG es ideal para cualquier ocasión: para compartir tiempo con tu familia o para salir con tus amigos.

Brittney

Escrito por: Brittney
Una acérrima creyente de que la marihuana es beneficiosa para la sociedad, Brittney lleva mucho tiempo disfrutando de sus ventajas. Esta pasión queda reflejada en su trabajo, cuyo objetivo es informar, educar y unir a gente con predilección por el cannabis.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados