Top 5 Variedades De Marihuana Más Potentes


Última edición :
Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisTop

Top 5 De Variedades Ricas En THC


Te traemos las variedades más potentes y ricas en THC del mercado actual. ¿Estás preparado para esta lista de genéticas ultra potentes? ¡Descúbrelo!

Ir directamente a la lista 'Top 5 Variedades De Marihuana Más Potentes'

Con todas las nuevas y fascinantes variedades que se presentan cada año, merece la pena hacer una lista para destacar las mejores. De lo contrario, podríamos perdernos entre los cientos, o miles, de variedades existentes. Aunque la potencia no es el único indicador de una hierba de calidad, las plantas ricas en THC representan el escalafón superior en la hibridación de cannabis.

Pero ¿qué hace que una variedad sea "rica en THC"? ¿Dónde está el umbral? En la actualidad, la marihuana de calidad tiene un porcentaje de THC de entre un 20 y más de un 30%. Por lo general, el estándar para una variedad rica en THC es de aproximadamente un 17%. Las variedades con más de un 25% de THC se consideran ultra potentes.

El THC puede causar un efecto ligeramente distinto en cada persona. Cuando su nivel se eleva por encima del 20%, este efecto suele aumentar bastante.

ARTÍCULO RELACIONADO
Beneficios de los distintos ratios de CDB:THC

Los distintos ratios de CBD:THC pueden afectar enormemente a la forma en que el cannabis interactúa con el cuerpo. Aún se están investigando,...

EFECTOS DEL THC

Existen muchos efectos satisfactorios asociados con el consumo de marihuana rica en THC, aunque también induce efectos no muy agradables. Para los novatos, se recomienda empezar con variedades con un nivel de THC del 15% o menos. Y a partir de ahí, ir aumentando.

El efecto más común del THC es la euforia. Es la típica sensación de "subidón" que todo el mundo relaciona con fumar cannabis. La hierba es un excelente estimulante que induce una sensación de alegría a la vez que te permite conservar el control, a diferencia de otras drogas. Te ayuda a olvidar el estrés y las preocupaciones de la vida durante un rato. El cannabis rico en THC también puede causar una percepción del tiempo alterada, por lo que 15 minutos te pueden parecer 30.

El THC, además, es sedante, y ayuda a conciliar el sueño. Lo que es una característica bastante positiva, ya que un sueño profundo y prolongado suele ser bueno para la salud en general. Este cannabinoide también es un potente calmante para el dolor. Como analgésico probado, ayuda a combatir incluso el dolor de enfermos sometidos a quimioterapia.

ARTÍCULO RELACIONADO
Los Mejores Tipos De Subidón

Fumar hierba es una experiencia genial que produce sensaciones fantásticas en sus consumidores. Desde la euforia y un aturdimiento intenso,...

En el lado negativo, el THC puede causar pérdida de memoria a corto plazo, algo que normalmente se asocia con el estereotipo del fumeta. Afortunadamente, esto solo ocurre durante el tiempo que dura el colocón, y no es una circunstancia duradera. De hecho, el THC tiene rasgos prometedores para potenciar la memoria de adultos en proceso de envejecimiento.

Algo que la mayoría de fumadores novatos experimentan con las variedades ricas en THC es paranoia o ansiedad. Pero estas emociones también son temporales. El entorno y la situación personal desempeñan un papel muy importante en este proceso. Como ya hemos mencionado, es mejor empezar despacio y consumir variedades con menos THC y más CBD hasta que desarrolles tolerancia. El THC puede provocar un aumento de la frecuencia cardíaca; por lo tanto, quienes sufran de presión arterial alta o enfermedades del corazón deberán tener mucho cuidado a la hora de consumir marihuana.

Todo el mundo acaba con los ojos muy rojos, inyectados de sangre, especialmente al principio. Por eso, las gafas de sol son el mejor amigo del fumeta. Mientras que algunos lo consideran un efecto molesto, otros con glaucoma y presión ocular se benefician de él. El mareo es otro inconveniente que puede producirse tras el consumo de grandes cantidades de THC.

Debemos mencionar que estos efectos secundarios no se perciben como negativos por parte de todos los fumadores. Y no tienen por qué darse necesariamente en todo el mundo. En realidad, depende de ti y de tu entorno, así como de la calidad y el perfil de la hierba consumida. Para la mayoría de fumadores, los efectos positivos superan con creces a los negativos.

Así que, ahora que ya te has familiarizado con las características del THC, aquí tienes las 5 variedades más ricas en este cannabinoide!

#5 BRUCE BANNER #3 DE GROWER’S CHOICE: 27% DE THC

Bruce Banner 3 (Grower’s Choice)

La Bruce Banner #3 de Grower’s Choice es, probablemente, una de las variedades más potentes del planeta en estos momentos. Este cruce de OG Kush y Strawberry Diesel tiene hasta un 27% de THC en algunos de sus fenotipos.

Es tan potente que incluso los fumadores experimentados se pueden sentir abrumados. ¡Tómatelo con calma! Esta variedad es sumamente fuerte y su efecto es ultra rápido. La mayoría ya sabéis que la Bruce Banner es el alter ego del increíble Hulk, pero, ¿eres capaz de soportar su fuerza? Únicamente los más experimentados se salvarán de caer rendidos a esta variedad.

Bromas aparte, a pesar de su potencia, el efecto es muy equilibrado, y se caracteriza por una euforia alegre y una profunda relajación. De esta forma, te puedes sentir creativo o simplemente desconectar con la Bruce Banner #3. Su sabor y aroma son fuertes y deliciosos. Prepárate para disfrutar de toques terrosos Kush combinadas con los matices de Diesel y frutos dulces de la Strawberry Diesel. Es la mejor opción para los expertos del cannabis.

#4 ROYAL GORILA DE ROYAL QUEEN SEEDS: 27%

Royal Gorilla (Royal Queen Seeds)

Otra variedad ultra potente. La Royal Gorilla de Royal Queen Seeds también tiene un nivel de THC del 27%, responsable de un espectacular colocón que hará que te sientas fuerte como King Kong. Al igual que la Bruce Banner #3, la familia de la Royal Gorilla procede de los Estados Unidos. Pero Royal Queen Seeds ha logrado ponerla a disposición de todos los cultivadores europeos.

La Royal Gorilla está compuesta por genes de Sour Dubb, Chem Sis y Chocolate Diesel. Su efecto es perfecto para relajarse y combatir el estrés. Pero esta sensación de relajación se equilibra con un subidón edificante y alegre.

La potencia de la Royal Gorilla hace que también sea ideal para consumidores con fines terapéuticos. Ayuda a manejar los síntomas del dolor crónico y el insomnio, entre otros problemas de salud. Su sabor consiste en aspectos terrosos y dulces, a pino y limón. La Royal Gorilla es una variedad extraordinaria que te deja tremendamente ciego a la vez que eufórico.

ARTÍCULO RELACIONADO
El Origen De La Marihuana Gorilla Glue Y Sus 3 Mejores Cepas

Si buscas las cepas más potentes del mercado, no busques más: aquí tienes estas tres cepas Gorilla Glue. Cargadas de cannabinoides y...

#3 C. BANANA DE ZAMNESIA SEEDS: 23-30%

C. Banana (Zamnesia Seeds)

La C. Banana de Zamnesia Seeds aporta algo diferente. El sabor a plátano no es un rasgo muy habitual en la marihuana. Pero esta señorita tiene un delicioso fondo a plátano dulce. También se pueden detectar matices de limón y pimienta en la mezcla aromática de esta deliciosa hierba. Este cruce de OG Kush y Banana es otra variedad originaria de Estados Unidos. ¡Ofrece un nivel de THC de hasta un impresionante 30%!

Así que no te dejes engañar por su lado dulce; si no te la tomas en serio, puede resultar sumamente abrumadora. Pero su sabor tiene diferentes capas y combina la inconfundible dulzura tropical del plátano con toques cítricos y a especias. Tu paladar tendrá dificultades para hacer frente a esta explosión tropical dulce y afrutada - pero en el buen sentido.

Fumar o vapear la C. Banana es una experiencia increíblemente agradable e inolvidable. Su efecto comienza con un subidón cerebral sativa que motiva e inspira, y que acaba siendo equilibrado por su lado índica con un maravilloso colocón relajante. Este híbrido extraordinario es apto para todo tipo de situaciones.

#2 KING'S BANNER DE DARK HORSE GENETICS: 25–30%

King's Banner (Dark Horse Genetics)

La potentísima King's Banner de Dark Horse Genetics tiene un contenido de THC que en ocasiones ronda el 30%. Esta variedad es un cruce de la famosa Bruce Banner #3 y dos de las mejores Kush: King Louie XIII y Joseph OG. El resultado es un verdadero prodigio Kush. No es de extrañar que esta variedad, basada en una de las hierbas más fuertes de la Tierra, ocupe ahora el trono por ser aún más potente que su predecesora.

Prepárate para un colocón apalancado en el sofá, y reserva algunos snacks para las munchies, porque la King's Banner te deja súper cocido. ¡Esta señorita bate todos los récords! No hagas ningún plan para todo el día, ya que esta índica proporciona una relajación profunda y duradera. Y no solamente eso, la King's Banner también es ideal para combatir el dolor crónico, la tensión muscular, trastornos de sueño y otras dolencias.

#1 GORILLA GLUE #4 DE BSB GENETICS: 26-31%

Gorilla Glue 4 (BSB Genetics)

Sabes que una variedad es única y muy especial cuando aparece dos veces en una lista como esta. Aquí tienes otra versión de la Gorilla, esta vez de BSB Genetics. Se trata de la ganadora de esta lista con un excepcional contenido de THC del 31%. Sí, has leído bien. Hoy en día, los bancos de semillas son capaces de conseguir estas cifras. Y por supuesto, estamos encantados.

Esta variedad también te va a dejar clavado al sofá, así que pon una película larga, preferiblemente con imágenes espectaculares, o juega a tu videojuego favorito. La Gorilla Glue #4 es perfecta para este tipo de actividades. Si se puede llamar actividad cuando tu cerebro es lo único que funciona mientras tu cuerpo se convierte en gelatina.

Tú decides. Aunque tal vez te duermas directamente tras consumir esta potente índica. Su efecto es sumamente intenso y fuerte, y una cosa es segura: la Gorilla Glue dibujará una sonrisa en tu cara. Lo mejor es que solo hacen falta unas cuantas caladas para quedarse completamente colocado con sus cogollos pegajosos y cubiertos de resina. Esta fabulosa variedad lo tiene todo, así que no dejes de probarla. Pero primero, prepárate para su efecto no apto para principiantes.

ARTÍCULO RELACIONADO
Las 5 Mejores Películas De Fumetas Que Probablemente No Hayas Visto

¿Qué otras películas de fumetas hay, aparte de los clásicos que todos hemos visto incontables veces y de los que nos hemos aprendido ya todos sus diálogos?

Electric Wombat

Escrito por: The Electric Wombat
Artista. Escritor. Permacultor. Aficionado al cannabis y la mescalina. Paleto de pueblo global. Desconectado y autosuficiente desde el cambio de siglo. Conocido como "Electric Wombat", es un experto cultivador de exterior con una importante experiencia en interior.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados