Top 5 De Cepas De Marihuana Que Te Harán Reír Sin Parar

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisTop
Última edición :

Risas Cannabis


Los ataques de risa son uno de los efectos más placenteros de pegarse un colocón. Aquí te traemos 5 cepas de marihuana que mejoran el ánimo y provocan graves episodios de risas descontroladas.

Los ataques de risa son, sin duda, uno de los mejores efectos de consumir flores de marihuana de buena calidad. ¿Has estado alguna vez rodeado de amigos, pasando canutos o un bong, y alguno de ellos hizo una broma que resultó en risas interminables? Esta sensación parece ser contagiosa, un brote de risa que hace que tus amigos fumetas se agarren la barriga y exploten de risa.

Pero ¿por qué tiene este efecto la marihuana? Parece que hay varios factores que influencian este fenómeno. Para empezar, se ha demostrado que la marihuana mejora el flujo sanguíneo hacia determinadas áreas del cerebro, incluso el cerebelo, el lóbulo frontal derecho y el lóbulo temporal izquierdo. Resulta que el lóbulo frontal derecho se asocia a la apreciación del humor. ¿Será este el vínculo entre el consumo de marihuana y los ataques de risa?

LA CAUSA DE LA RISA

Áreas Para La Risa En El Cerebro

Otro motivo por el que la marihuana puede causar este efecto divertido es la liberación de neurotransmisores. Todo fumador conoce la mejora del estado de ánimo que provoca la marihuana, que se debe, en parte, a la producción de endorfinas y dopamina. Estos neurotransmisores se asocian a sensaciones de felicidad, mejora del humor, recompensa y satisfacción. Si se tiene esto en cuenta, es fácil entender cómo la marihuana causa estos ataques de risa.

La marihuana también se asocia a la reducción del estrés y la ansiedad. Es posible que este efecto de relajación eleve nuestro estado de ánimo y nos haga reír, expandiendo nuestra percepción el humor.

Si fumas con el objetivo de relajarte y pasar un buen rato, deberías tener en cuenta las siguientes cepas para tener un gran rato de risas entre amigos.

PINEAPPLE EXPRESS

Pineapple Express (Zambeza Seeds)

Esta cepa de gran predominancia índica te ayudará a relajarte, darte un buen colocón y generar vibraciones positivas y risas en cantidad. Los cogollos de Pineapple Express contienen un porcentaje de THC del 19%, por lo que no tardarán demasiado en llevarte a ese estado de diversión y relajación. Fumar esta cepa en un bong, bowl o canuto te dará un ciego de larga duración con una sensación energética de entusiasmo, que mantendrá tu mente activa y te ayudará a encontrarle el lado gracioso a todo.

Los efectos principales de esta cepa son sensaciones de felicidad, inspiración y euforia. Esta cepa no solo te hará reír, sino que también tiene sabores dulces, frutales y tropicales que se suman a la experiencia placentera.

LAUGHING BUDDHA

Laughing Buddha (Barney's Farm)

Como el nombre de la cepa lo sugiere, la Laughing Buddha hace que los fumadores se sientan relajados y tengan un ánimo que fomente las risas. Esta cepa es un híbrido de predominancia sativa que cuenta con un 20% de genética índica y un 80% de sativa. La parte sativa de la Laughing Buddha es la que la convierte en una gran opción para pasar un rato entre risas, ya que causa una sensación cerebral de entusiasmo y estimula el estado de alerta. Esta cepa es ganadora de la Cannabis Cup, lo que otorga reconocimiento a su potencia y eficacia.

Los aromas a tierra, hierbas y salvia de la Laughing Buddha fomentan una sensación de relajación y bienestar, mientras que la presencia sativa genera episodios de felicidad, creatividad y apreciación del humor. La energía que genera esta cepa te pondrá de ánimo para compartir conversaciones e historias divertidísimas.

BLUE DIESEL

Blue Diesel (Advanced Seeds)

La Blue Diesel es el resultado de la combinación de la genética ruderalis, índica y sativa. Esta mezcla produce flores potentes que contienen alrededor del 16% de THC: definitivamente más de lo necesario para partirte de risa con cualquier cosa. La Blue Diesel es ligeramente índica dominante, por lo que su efecto es relajante y, a la vez, te dará un ciego corporal muy agradable.

Este estado de relajación es perfecto para ver programas de comedia y bromear con amigos. El colocón feliz y eufórico que produce la Blue Diesel te tendrá muerto de risa en muy poco tiempo. Sus matices a bayas y diesel te dejarán un sabor suave en la boca.

LIBERTY HAZE

Liberty Haze (Barney's Farm)

La Liberty Haze ofrece un ciego equilibrado y característico de las híbridas, que sirve para liberar la mente del mal humor y prepararte para un estado risueño. Las flores de esta cepa producen un contenido de THC monstruoso, del 25%, y contienen un 1,8% de CBD calmante. Esta cepa es ganadora de la High Times Cannabis Cup, lo cual demuestra su eficacia, complejidad y potencia.

El efecto de la Liberty Haze es de acción rápida y muy duradero. Coloca a los fumadores en un estado mental energético y positivo que sin duda provocará muchas risas. El impresionante contenido de THC de esta planta y su genética índica permiten relajar el cuerpo y energizar la mente. Al fumar Liberty Haze, no te sorprendas si te encuentras en un estado mental un poco psicodélico y eufórico, ¡es parte de la experiencia!

MAPLE LEAF

Maple Leaf (Sensi Seeds)

La Maple Leaf es una cepa pura de genética índica afgana. El elevado contenido de THC y CBD, producido por la enorme cantidad de tricomas que recubre a esta cepa, es la clave para un colocón divertido. El ciego corporal de la Maple Leaf es extremadamente fuerte y de larga duración, y provoca un estado mental relajado y calmante.

Los aromas dulces de vainilla producidos por esta planta combinan con el colocón pesado y somnoliento que produce. Definitivamente, esta cepa es perfecta para una noche de risas.

Luke Sumpter

Escrito por: Luke Sumpter
Luke Sumpter es un periodista afincado en el Reino Unido, especialista en salud, medicina alternativa, hierbas y remedios psicoactivos. Ha escrito para medios como Reset.me, Medical Daily o The Mind Unleashed sobre estos y otros temas.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados