5 Cepas de Cannabis Que Provocan

Published :
Categories : BlogReseñas de Cepas

5 Cepas de Cannabis Que Provocan

Es bien conocido que el cannabis puede estimular el apetito, y algunas personas quieren una garantía de ello. Así que aquí tienes cinco cepas que lo son.

Como todos los fumetas saben, uno de los principales efectos secundarios de fumar marihuana, es caer en las voraces garras de las "munchies". Es un fenómeno que despierta sentimientos encontrados. Algunas personas odian la cantidad de cosas que les hace comer, mientras que otros las saborean y disfrutan del festín que acarrea. Incluso hay quienes, por el motivo que sea, las usan para estimular el apetito. Lo cierto es que algunas cepas de cannabis son mejor para esto que otras, y a continuación se explica cómo funcionan, junto con una lista de cinco cepas que estimulan el apetito e inducen las "munchies".

ESTÍMULO DEL APETITO: UN RÁPIDO VISTAZO A CÓMO EL CANNABIS PROVOCA "MUNCHIES"

Hay todo tipo de anécdotas e informes científicos que indican que el consumo de cannabis estimula el apetito, pero ¿por qué ocurre esto? Todo tiene que ver con el THC y la forma en la que interactúa con el cerebro.

Cuando el THC se une a los receptores del cerebro, uno de sus muchos efectos es el de aumentar la liberación de dos hormonas relacionadas con el hambre, conocidas como leptina y ghrelina. Estas, a su vez, estimulan el apetito, enviando señales a todo el cuerpo de que necesita más comida, incluso si no es así.

Esto es un resumen muy básico, y es probable que haya otros factores involucrados. Pero nos da una idea de lo que ocurre, y cómo las personas que tienen dificultades para comer o para mantener un peso sano, se pueden beneficiar de ello.

5 CEPAS QUE ESTIMULAN EL APETITO

Como ya se ha indicado, algunas cepas parecen ser mejor que otras para estimular el apetito; no se trata de utilizar cualquier cepa por su contenido de THC y esperar que garantice las "munchies". En lugar de deliberar sobre qué cepas pueden o no estimular el apetito, y cuánto se necesita para conseguirlo, aquí tienes cinco cepas que, sin duda alguna, harán que te entre hambre:

CRITICAL KUSH

Critical Kush (Royal Queen Seeds)

La Critical Kush, como su nombre indica, es el cruce de la Critical Mass y la Hindu Kush, con un poco de Skunk 1 para que no le falte de nada. El resultado es una potente cepa de predominancia Indica, que siempre logra inducir las "munchies". Y lo mejor de todo es que la Critical Kush produce unos generosos rendimientos de aromático brote. Su contenido de THC es de aproximadamente el 18%, y tiene un contenido moderado de CBD para acompañar.

JACK HERER

Jack Herer (Greenhouse Seeds)

Nombrada en honor del famoso filósofo y activista del cannabis, la Jack Herer es una cepa galardonada con un montón de pedigrí. Es una mezcla de una Haze y una Red Skunk, y tiene muchas cualidades de ambas. Además de su potente (20% de THC) y edificante subidón, la Jack Herer es conocida entre los consumidores de marihuana por su efecto estimulante del apetito - que nunca falla.

LAVENDER

Lavender (Soma Seeds)

Esta cepa de cannabis se torna de un desconcertante color púrpura a medida que crece, y produce unos brotes muy relajantes y sabrosos (de ahí su nombre). Con una herencia bastante compleja, la Lavender es el resultado del cruce entre la Afghani y varias cepas estadounidenses, europeas, coreanas y hawaianas. Una tranquila belleza que calma y relaja el cuerpo. Y, por supuesto, induce las "munchies".

AFGHAN KUSH

Afghan Kush (World Of Seeds)

La Afghan Kush es una cepa Indica pura originaria de las montañas Hindu Kush. No se puede ser más autóctono. Una planta resistente, de rápido crecimiento y alta producción, la Afghan Kush también produce unos brotes muy potentes, con un contenido de THC de aproximadamente el 21%. Esta fuerza desbocada permite estimular el apetito - pero también puede abrumar a los desprevenidos, así que ¡prepárate para el efecto sofá!

MAZAR

Mazar (Dutch Passion)

La Mazar es una clásica galardonada que existe desde los años 90. Fue creada a partir de una cepa autóctona Afghani y una Dutch Skunk. El resultado es una cepa que a menudo roza el 20% de THC, y tiene un extraordinario subidón y sabor de la vieja escuela. Entre las credenciales de la Mazar está el estímulo del apetito, que, al igual que en el caso de las cepas anteriores, está garantizado.

Hay muchas cepas que pueden hacer que te suenen las tripas, pero estas cinco son un excelente punto de partida para explorar - te VAN a provocar las "munchies". Así que pruébalas y dinos qué te parecen; o mejor aún, haznos saber más abajo cuáles son tus cepas favoritas para despertar a la bestia que hay en tu estómago. ¡Felices munchies!

comments powered by Disqus